Woman using her new smartphone

Las mejores ofertas de teléfonos móviles de marzo de 2022

Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes, donde respondemos todas tus preguntas candentes sobre el amor, la vida y los teléfonos celulares. Bueno, principalmente sobre teléfonos celulares en realidad.

Depende de lo que quieras. Es bien sabido en la industria que Apple tiende a presentar sus nuevos dispositivos en septiembre de cada año, mientras que Samsung generalmente se apega a la fecha de lanzamiento en enero. Por lo tanto, si desea un nuevo iPhone o teléfono Galaxy, esos serán los momentos en los que verá una gran cantidad de ofertas en nuevos modelos.

También verá una buena cantidad de ofertas durante el Black Friday, el Cyber ​​Monday y otros días festivos.

Si no está interesado en esperar a que llegue la oferta adecuada, entonces puede tomar la iniciativa cambiando a un nuevo proveedor o agregando una nueva línea a su plan (para convertirlo en un plan familiar). Dado que casi todas las empresas han eliminado los contratos restrictivos, en realidad no importa cuándo cambies.

La respuesta corta es sí, a menos que esté realmente satisfecho con su proveedor actual.

No solo se guardan las mejores ofertas para los nuevos clientes, sino que muchas compañías también le darán otros incentivos para «romper» con su compañía de telefonía celular actual. Por ejemplo, T-Mobile pagará hasta $650 para que pagues tu teléfono o factura telefónica con tu antiguo proveedor cuando te cambies.

Hay algún incentivo para que la gente se quede con su proveedor actual. La mayoría de las empresas ofrecerán ofertas de actualización cada uno o dos años. Estas ofertas pueden ayudarlo a mantenerse al día con los últimos modelos de Apple, Samsung o Google, pero es posible que no sean tan sustanciales como las ofertas para nuevos clientes.

Si cree que debería ser elegible para una actualización, llame a su proveedor.

Mint Mobile tiene una de las mejores ofertas de referencia que existen. Puede obtener hasta $240 de crédito cuando recomienda hasta cinco amigos. ¡Es suficiente crédito para obtener un año completo en el plan de 10 GB de Mint! Además, cada amigo que recomiendes obtendrá un crédito de $15 para ellos. todos ganan

La mayoría de las empresas tienen un programa de referencia. Por lo tanto, si tiene amigos que buscan un nuevo plan telefónico, asegúrese de preguntarle a su proveedor actual sobre sus ofertas de referencia. Es posible que pueda obtener algo de crédito para un teléfono nuevo o para ayudar a pagar su factura.

Hay varios aspirantes al mejor smartphone del mercado. Pero después de mucha investigación y análisis, hemos creado tres dispositivos que claramente superan a la competencia.

  • Mejor desempeño general: El Samsung Galaxy S21+ simplemente lo tiene todo. La mejor cámara, un procesador ultrarrápido, una pantalla increíblemente hermosa, capacidad 5G y casi todo lo que podría desear.
  • Mejor valor general: Si desea un teléfono que equilibre un rendimiento increíble con un precio razonable, el iPhone 12 es el camino a seguir. Obtendrá el hermoso diseño y la sólida confiabilidad de un producto Apple por menos de $1,000 de precio de fábrica.
  • Lo mejor para el presupuesto: Google se ha colado en el mercado de los teléfonos móviles en los últimos años con algunos teléfonos que rivalizan con el rendimiento de Apple y Samsung, pero que cuestan la mitad. El Pixel 4A no es diferente. Puedes obtener este teléfono sorprendentemente poderoso por menos de $400.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.