best internet deals feat

Las mejores ofertas de Internet residencial de 2022

*Disponibilidad limitada. Es posible que no esté disponible en su área.
OFERTA INTERNET: Asunto. a cambiar y puede suspenderse en cualquier momento. El precio de Internet 300 para nuevos clientes residenciales es después de $5/mes. descuento de pago automático y factura electrónica. Descuento por pago automático y factura electrónica: Descuento en la tarifa mensual cuando la cuenta está activa y registrada en ambos. Pague el costo total del plan hasta que comience el descuento dentro de 2 ciclos de facturación. Debe mantener el pago automático/factura electrónica y una dirección de correo electrónico válida para continuar con el descuento. Cargos e impuestos adicionales: Cargos transaccionales únicos de AT&T, $10/mes. se pueden aplicar cargos por equipo y recargos de recuperación de costos mensuales que no son requeridos por el gobierno, así como también impuestos. Visita www.att.com/fees para obtener más detalles. Instalación: se aplica una tarifa de instalación de hasta $99, más impuestos cuando corresponda. Se aplican restricciones de crédito. Precios sujetos a cambios. sujeto a los Términos de servicio de Internet en att.com/internet-terms.
Las afirmaciones sobre la velocidad de Internet representan las velocidades máximas de capacidad del servicio de red y se basan en la conexión por cable a la puerta de enlace. Las velocidades reales de los clientes no están garantizadas y pueden variar según varios factores. Para obtener más información, visite www.att.com/speed101.
OFERTA DE TARJETA DE RECOMPENSA DE $200: Finaliza el 31/03/2022. Solo online. Para nuevos clientes residenciales que compren Internet 300 o un plan superior en línea en att.com. Los residentes de unidades de viviendas múltiples seleccionadas no son elegibles para esta oferta. Tarjeta de recompensa: se enviará por correo electrónico o carta con los requisitos de canje. Redención requerida. dentro de los 75 días desde el correo electrónico de notificación de la recompensa o la fecha del correo. Tarjeta de recompensa entregada dentro de las 3 a 4 semanas posteriores al canje a los clientes que mantienen y pagan por un servicio calificado desde la fecha de activación y hasta el cumplimiento de la recompensa. La tarjeta vence a fin de mes 6 meses después de su emisión. Para conocer el acuerdo del titular de la tarjeta, vaya a rewardcenter.att.com. La tarjeta de recompensas Visa de AT&T es emitida por The Bancorp Bank conforme a una licencia de Visa USA Inc. y se puede usar en todos los lugares donde se acepten las tarjetas de débito Visa en los Estados Unidos, las Islas Vírgenes de los EE. UU. y Puerto Rico. Sin acceso a efectivo. El Banco Bancorp; Miembro FDIC. The Bancorp Bank no respalda ni patrocina y no está afiliado de ninguna manera con ningún producto o servicio ofrecido por AT&T.
HBO MAX: acceda a HBO Max a través de la aplicación HBO Max en un dispositivo compatible o en hbomax.com usando un navegador compatible con sus credenciales de inicio de sesión de AT&T. Nuevos clientes de AT&T: visita att.com/myatt para crear tu cuenta y obtener credenciales de inicio de sesión. El uso de HBO Max está sujeto a sus propios términos y condiciones, consulte hbomax.com/terms-of-use para obtener más detalles. Es posible que se apliquen tarifas de datos inalámbricos para la descarga/uso de aplicaciones fuera del hogar. Si tienes DIRECTV residencial, AT&T TV, U-Verse TV o AT&T TV NOW, los canales de HBO y HBO On Demand también se agregarán a esa plataforma de TV. Puede facturarse y luego acreditarse en esa plataforma de TV dentro de 2 facturas. Asignatura de programación y contenido. para cambiar y el beneficio puede ser modificado, descontinuado o terminado en cualquier momento sin previo aviso. Tras la cancelación del plan de Internet elegible, es posible que pierda el acceso a HBO Max. Límites: acceso a una cuenta de HBO Max por titular de cuenta de AT&T. No se puede acumular con otras ofertas, créditos o descuentos. Los empleados y jubilados de AT&T no son elegibles para el complemento HBO Max. Para obtener más información, visite att.com/hbomax. Solo se puede acceder a HBO Max en los EE. UU. y en ciertos territorios de los EE. UU. donde hay disponible una conexión de banda ancha de alta velocidad. Se requiere una conexión 3G mínima para ver en dispositivos móviles. HBO MAX se usa bajo licencia.
Las ofertas no pueden combinarse con ciertas otras ofertas promocionales en los mismos servicios y pueden modificarse o suspenderse en cualquier momento sin previo aviso. Otras condiciones se aplican a todas las ofertas.

**AMC+: Oferta válida hasta el 2.10.22. Debes instalar los servicios Fios elegibles y canjear la oferta dentro de los 60 días posteriores a la fecha de instalación, o a más tardar el 5.10.22, lo que ocurra primero. Después de que termine el período de promoción de 12 meses, su suscripción a AMC+ se renovará automáticamente a $8.99/mes, a menos que cancele con Verizon. Cancelar en cualquier momento. Una oferta por cuenta Verizon elegible.
Disney+: obtenga 12 meses de Disney+ gratis desde el momento de la inscripción (debe instalar el servicio de Verizon elegible, inscribirse en Verizon y canjear la oferta dentro de los 60 días, o antes del 5.10.22, lo que ocurra primero). Debe tener 18 años de edad o más. Oferta válida hasta el 2.10.22. Cuando expire la promoción, su suscripción a Disney+ se renovará automáticamente al precio mensual vigente en ese momento (actualmente $7.99 más impuestos por mes) y se le cobrará mensualmente en su factura de Verizon a menos que cancele a través de Verizon. Si actualmente es un suscriptor anual o multianual de Disney+ a través de Disney y usa el mismo correo electrónico para suscribirse a través de Verizon, su suscripción actual se detendrá durante el período de promoción y se reanudará a través de Disney al final de los períodos de promoción. Cualquier suscripción a Disney+ existente a través de un tercero debe administrarse por separado y su suscripción a través de Verizon no la reemplazará automáticamente. Oferta elegible para nuevos planes de Internet Fios Home, una oferta por cuenta de Verizon elegible.
Google Nest Mini: oferta válida hasta el 2.10.22. Debes instalar y mantener los servicios Fios elegibles al día durante 65 días y canjearlos dentro de los 60 días posteriores, o antes del 7.10.22, lo que ocurra primero. Verizon se reserva el derecho de cobrar el valor del dispositivo promocional de Google e si el servicio elegible se cancela dentro de los 180 días.
Tarjeta de regalo de Verizon: debe instalar y mantener los servicios Fios elegibles al día durante 65 días y registrarse para obtener la tarjeta de regalo dentro de los 60 días siguientes, o a más tardar el 7.10.22, lo que ocurra primero. Correos electrónicos de tarjetas de regalo dentro de las 48 horas posteriores al registro. Nos reservamos el derecho de reembolsar el monto de la Tarjeta de regalo si el servicio elegible se cancela dentro de los 180 días. Se aplican otros términos y condiciones de la tarjeta de regalo. La oferta finaliza el 2.10.22.
Fios: valor de la oferta hasta el 25 de abril de 2022 para nuevos dispositivos de resolución elegibles listos para fibra. costumbres (con terminal de red óptica existente). El monto del crédito promocional de un mes se basa en el costo del plan de Internet comprado y se aplicará a través del crédito en la factura durante 1 o 2 ciclos de facturación. $15/mes se aplica el cargo del enrutador. Se pueden aplicar impuestos y términos. Se requiere pago automático y facturación electrónica. sujeto a la aprobación de crédito y puede requerir un depósito. Fios disponible en áreas seleccionadas. Velocidades con cable anunciadas. Las velocidades inalámbricas pueden variar debido a los límites del dispositivo, varios usuarios, la red y otros factores.

†La oferta finaliza el 7/3/2022. Oferta de tiempo limitado. Se aplican restricciones. No disponible en todas las áreas.
Solo nuevos clientes residenciales. Limitado a velocidad Gigabit. Se requiere facturación electrónica y pagos automáticos. El descuento aparecerá en el estado de cuenta dentro de los 45 días posteriores a la inscripción. Se requiere contrato de duración mínima de 1 año. Se aplica un cargo por cancelación anticipada si todos los servicios de Xfinity (excepto Xfinity Mobile) se cancelan durante el plazo del contrato. Equipo, instalación, impuestos y cargos, y otros cargos aplicables son adicionales y están sujetos a cambios durante y después de la vigencia del contrato. Después del término del contrato, o si algún servicio es cancelado o degradado, se aplican las tarifas regulares. El cargo de servicio mensual de Comcast para Gigabit es de $119.00 (sujeto a cambios). Servicio limitado a un único punto de venta. No se puede combinar con otras ofertas.
Internet: las velocidades reales varían y no están garantizadas. Para conocer los factores que afectan la velocidad, visite www.xfinity.com/networkmanagement. $10 de descuento móvil: limitado a 12 meses. Debe activar y mantener al menos una línea de Xfinity Mobile y el servicio de Internet Xfinity Gig, Extreme o Extreme Pro. La línea móvil de Xfinity debe activarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha de activación del servicio de Internet. El descuento se aplicó a la factura de Internet y aparecerá en el estado de cuenta dentro de los 45 días posteriores a la activación de la línea de Xfinity Mobile. Después de 12 meses o si se cancela o degrada algún servicio requerido para la oferta, se eliminará el descuento de $10. Limitado a un descuento por cuenta independientemente del número de líneas activadas. Para divulgaciones de banda ancha móvil de Xfinity, visite: www.xfinity.com/mobile/policies/broadband-disclosures. La garantía de devolución de dinero de 30 días se aplica al servicio recurrente de un mes y los cargos de instalación estándar de hasta $500. Tarjetas emitidas por MetaBank®, miembro de FDIC, conforme a una licencia de Visa® USA Inc. Las tarjetas no tendrán acceso a efectivo y se pueden usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Tarjeta prepaga enviada por correo al titular de la cuenta de Comcast dentro de las 18 semanas posteriores a la activación de todos los servicios requeridos y vence en 180 días.
Limitado a Connect Internet para nuevos clientes residenciales. Se requiere contrato de duración mínima de 1 año. Se aplica un cargo por cancelación anticipada si todos los servicios de Xfinity (excepto Xfinity Mobile) se cancelan durante el plazo del contrato. Equipo, instalación, impuestos y cargos, y otros cargos aplicables son adicionales y están sujetos a cambios durante y después de la vigencia del contrato. Después del término del contrato, se aplican las tarifas regulares. El cargo por servicio de Comcast para Connect Internet es de $59/mes. (sujeto a cambios). Servicio limitado a un único punto de venta. No se puede combinar con otras ofertas.
Internet: las velocidades reales varían y no están garantizadas. Para conocer los factores que afectan la velocidad, visite www.xfinity.com/networkmanagement. Descuento móvil: Nuevos clientes residenciales de Xfinity Mobile únicamente. El precio de Internet anunciado requiere registrarse en Xfinity Mobile y activar una nueva línea dentro de los 90 días posteriores al pedido por Internet. Limitado a 12 meses. Debe mantener al menos una línea móvil para recibir el descuento móvil durante 12 meses. El descuento se aplicó a la factura de Internet y aparecerá en el estado de cuenta dentro de los 45 días posteriores a la activación de la línea de Xfinity Mobile. Límite de un descuento por cuenta independientemente del número de líneas activadas. Después de 12 meses o si se cancela o degrada cualquier servicio requerido para la oferta, se eliminará el descuento. La garantía de devolución de dinero de 30 días se aplica al servicio recurrente de un mes y los cargos de instalación estándar de hasta $500. La oferta de tarjeta prepaga de $100 requiere suscripción a Connect Internet o superior, excluyendo Gigabit Internet e Internet Essentials, con contrato a término de 1 año requerido. Limitado a una tarjeta por cuenta/hogar. Tarjetas emitidas por MetaBank®, miembro de FDIC, conforme a una licencia de Visa® USA Inc. Las tarjetas no tendrán acceso a efectivo y se pueden usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Tarjeta prepaga enviada por correo al titular de la cuenta de Comcast dentro de las 18 semanas posteriores a la activación de todos los servicios requeridos y vence en 180 días.

††nWOW Comcast Markets – Augusta, pie. Gordon, Charleston, Detroit, Dothan, Huntsville, Knoxville, Mid-Michigan, Ciudad de Panamá
Mercados de espectro nWOW: Auburn/Valley, Columbus, GA, Montgombery, Newnan, Pinellas/Tampa
La oferta se mantiene si el usuario se suscribe a HSD y/o HSD + cualquier otro producto.
Tarjeta regalo entregada a los 90 días.

‡Ofertas de tarjetas de recompensa Visa: No se pueden canjear por efectivo. Se aplica un cargo por cancelación anticipada prorrateado de hasta $200. Debe mantener el servicio durante 90 días después de la instalación y pagar la primera factura en su totalidad. Debe canjear dentro de los 75 días posteriores a la notificación. La tarjeta se entrega 30 días después del canje y vence 6 meses después de su emisión. Visite RewardCenter.Frontier.com para conocer el Acuerdo del titular de la tarjeta. La tarjeta de recompensa Frontier Visa es emitida por The Bancorp Bank conforme a una licencia de Visa USA Inc. y se puede usar en todos los lugares donde se acepten las tarjetas de débito Visa. Sin acceso a efectivo. El Banco Bancorp; Miembro FDIC. El Bancorp Bank no respalda ni patrocina y no está afiliado de ninguna manera con ningún producto o servicio ofrecido por Frontier Communications.
eero: las velocidades de conexión a Internet dependen de la velocidad actual de Internet que tengas con Frontier. Las tasas máximas de señal inalámbrica se derivan de la especificación del estándar IEEE 802.11. Las velocidades experimentadas pueden variar según la configuración de la red. Las estimaciones de cobertura se basan en condiciones normales de uso. El rango real y el rendimiento pueden variar, incluyendo…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.