Las mejores luces de seguridad para exteriores 2021: obtenga los modelos más brillantes

Las luces de seguridad exteriores son clave para asustar a los intrusos y ayudarlo a monitorear su propiedad. Puede obtener los últimos modelos inteligentes con cámaras integradas o ir con una luz de sensor de movimiento simple. La decisión es tuya.

Arlo Security Light: la más versátil:La luz de seguridad Arlo le brinda casi todas las funciones que podría desear en una luz de seguridad para exteriores. Puede cambiar su color, personalizar su configuración, hacer que funcione con sus cámaras e integrarlo con otros dispositivos inteligentes. Solo sé que no es la luz más brillante que se ofrece.

Anillo de luces de seguridad: el mejor sistema de iluminación—Si desea obtener un montón de luces de seguridad diferentes para colocar alrededor de su jardín, Ring ofrece diferentes modelos de iluminación que funcionan juntos en secuencia. Contrólalos todos en un solo lugar a través de la aplicación Ring.

Bombilla LED inteligente Sengled: la mejor bombilla con sensor de movimiento—La bombilla LED inteligente Sengled funciona con diferentes concentradores y dispositivos inteligentes para permitirle personalizar la configuración y las funciones de la luz. Ideal para usuarios de Samsung SmartThings o Alexa Show.

Heath Zenith HZ-5872: Lo mejor para espacios amplios—Las tres lámparas anchas de Heath Zenith HZ-5872 pueden iluminar espacios grandes y amplios con bastante facilidad. Es brillante y tiene una amplia activación de movimiento, por lo que nadie pasará sigilosamente sin activar la luz.

Mr. Beams MB330: la mejor compra económica:Mr. Beams MB330 le brinda una luz de seguridad simple y fácil de instalar por menos de $20. No es un mal negocio.

Cámara con reflector Arlo Pro 3: la mejor luz de seguridad y cámara:La cámara con reflector Arlo Pro 3 es lo mejor de lo mejor en lo que respecta a reflectores y cámaras. Tanto es así que podría tener más funciones de las que necesita (o quiere pagar).

Luz de área de seguridad LED Hyperikon: Lo mejor para patios traseros—La luz de seguridad LED Hyperikon con cabezales triples es ideal para patios traseros donde desea ver mucho espacio sin comprar tres luces separadas.

¡Enciéndelo! Resplandor suave: lo mejor para los peligros de tropiezo—¡Enciéndelo! Soft Glow emite una luz apagada activada por movimiento para que puedas ver tu camino en la oscuridad. No está diseñado tanto para asustar a los intrusos como para ayudarlo a no tropezar con la hoguera de su patio trasero.

Aplique de pared LED MAXSA: la mejor luz sutil:Si desea luces de seguridad para exteriores que no griten, «¡Soy una luz de seguridad para exteriores!» entonces el aplique de pared LED MAXSA le brinda una opción de iluminación mucho más sigilosa. Y sigue siendo fácil de configurar sin necesidad de cableado.

¿Cuál es tu luz de seguridad exterior favorita? ¿Utiliza varios en su jardín o confía en un reflector principal? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.