JA fav.20200127144012

Las mejores joyerías en línea de 2022

Los mejores sitios web de joyería para comprar joyas en línea

Hay algo excepcionalmente especial en recibir una pieza de joyería como regalo. Brilla, brilla y hace que el destinatario brille de alegría. Pero llegar a una tienda, revisar las opciones y encontrar la pieza correcta hace que esta buena intención se sienta como una misión imposible. Eso es a menos que opte por la alternativa más inteligente: comprar para esa persona especial en sitios web confiables de joyería en línea.

Los mejores sitios web de joyería son su solución para todas sus necesidades de joyería de calidad. Encontrará una gran selección de los artículos de joyería más populares, ya sea que busque lindos collares o aretes baratos, joyas delicadas o anillos de bisutería. Incluso hay una sección para joyas caras si realmente quieres hacer todo lo posible. Independientemente de lo que esté buscando, los sitios web de joyería en línea son la clave para experiencias de compra más rápidas, fáciles y exitosas. Con la variedad que se ofrece y precios imbatibles, las joyerías en línea también ofrecen la opción perfecta si buscas obsequiar a tu madre en el Día de la Madre y quieres conseguirle un regalo que atesorará para siempre.

¿Se pregunta cuál es el mejor lugar para comprar joyas en línea? Ya sea que esté celebrando el logro supremo de alguien, esté listo para hacer la pregunta o quiera impresionarla realmente este Día de San Valentín, aquí están las mejores tiendas de sitios web de joyería en línea donde puede encontrar joyas finas asequibles que no romperán el banco.

1. James Allen

Ideal para: joyas llamativas y personalizables y anillos de boda

  • Rango de precios $150-$3,116,230
  • Característica única: personalice totalmente su pieza, imágenes HD de 360 ​​grados de cada diamante
  • Se especializa en la personalización de anillos de compromiso.

James Allen ha sido la principal fuente de anillos de boda y de compromiso de alta calidad durante una década y media. Lo que hace de esta una de las mejores joyerías en línea es que puede personalizar completamente su anillo con las especificaciones exactas que desee, desde el engaste hasta las gemas y más. Entonces, el resultado final es una pieza totalmente única que verdaderamente será apreciada por cualquiera que la reciba.

Lo que dicen los expertos: “James Allen se especializa en anillos personalizables. Usted elige el estilo de la banda en su metal preferido, luego compra diamantes sueltos o gemas para engarzar dentro de la banda. Debido a la personalización, el anillo que diseña es realmente uno que está hecho específicamente para usted”. -Firma de la novia

james allen james allen Visitar sitio

2. Ross Simons

Mejor para: Precio de ganga en impresionantes selecciones de joyería

  • Rango de precios $7.46-$100,000
  • Característica única: artículos en liquidación que son realmente una ganga
  • Se especializa en la mejor variedad de tipos de joyas y precios

Esta página destaca las mejores joyerías en línea para piezas de joyería únicas y asequibles. Eso significa que cada sitio web de joyería que ve ofrece joyería fina asequible. Pero Ross Simons lleva esto a un nivel completamente nuevo. Sí, el artículo más caro en el sitio cuesta alrededor de $ 100,000, pero esa no es la norma. Ross Simons tiene la gama más amplia de marcas de joyería de moda en cualquier lugar. Desde pulseras hasta tobilleras, aretes, collares y broches, este sitio web lo tiene todo.

Y los precios son igual de variados. Por lo tanto, cualquier persona que busque una pieza de joyería hermosa y única encontrará muchas opciones aquí, independientemente de su presupuesto. ¡Ross Simons incluso tiene un estante de liquidación donde puedes examinar artículos impresionantes por tan solo $ 8! Desde diamantes hasta perlas, piedras preciosas y más, Ross Simons lo tiene todo.

Lo que dicen los revisores: “Ross-Simons ofrece una selección económica de joyería fina, desde plata esterlina hasta platino y diamantes, relojes, anillos, pulseras, collares y gemas, además de joyería de diseñador. Ross-Simons ofrece precios hasta un 70% por debajo de los minoristas comparables».

ros simons ros simons Visitar sitio

3. Tendencias de hielo

Ideal para: Diamantes deslumbrantes

  • Rango de precios: Desde $40-$33,000
  • Característica única: información sobre joyas, piedras de nacimiento, anillos de compromiso
  • Se especializa en joyas asequibles que son hermosas.

Desde hermosas piedras de nacimiento hasta anillos de compromiso de diamantes, Ice Trends es un gran lugar para encontrar joyería fina asequible en línea. Ofrece una amplia gama de bonitas joyas, desde anillos de estilo clásico hasta collares de moda. Puede obtener piezas hechas a medida o elegir entre una selección de joyas populares bellamente diseñadas. La mejor parte es que Ice Trends ofrece algunas opciones de joyería asequibles para cualquier presupuesto.

Además, Ice Trends tiene una excelente política de devolución. Durante los primeros 7 días, puede devolver el artículo comprado para obtener un reembolso completo, sin preguntas. Y durante los primeros treinta días, también puede cambiar su compra.

Lo que dicen los clientes satisfechos: “Cuando recibí este anillo me sorprendió gratamente. Es precioso y he recibido muchos elogios por él. Continuaré comprando de ice”.

Anillos de hielo Anillos de hielo Visitar sitio

4. Diamantes Helzberg

Lo mejor para: Diamantes verdaderamente superiores que son impecables.

  • Rango de precios $ 25.99- $ 22,999
  • Característica única: Colección Masterpiece que ofrece una belleza sin igual
  • Se especializa en los diamantes más impresionantes que jamás haya visto.

Helzberg Diamonds es posiblemente la cadena de joyería más antigua de los Estados Unidos que también vende joyas en línea. Presente desde 1915, Helzberg Diamonds ha crecido hasta incluir más de 200 ubicaciones en todo el país. Durante ese tiempo, esta marca ha desarrollado una selección de marcas de joyería populares, incluidas algunas piezas de joyería únicas junto con los collares, anillos y aretes más populares.

Pero lo que realmente se destaca de la competencia es la colección Masterpiece de Helzberg Diamond. En términos claros, estos son algunos de los diamantes más impresionantes que jamás haya visto. Desde el corte hasta la claridad, estas piedras son excepcionales.

Lo que dicen los expertos: “¿Cómo estaban los diamantes? Deslumbrantemente bella. En pocas palabras, fueron fantásticos. Si ha leído muchas de nuestras reseñas, es raro que realmente nos encante la calidad de los diamantes. Eso no fue el caso aquí.» – Diamante profesional

Diamantes de Helzberg Diamantes de Helzberg Visitar sitio

5. Joyas del Mundo

Lo mejor para: precios directos del distribuidor en miles de diamantes de calidad

  • Rango de precios $ 199- $ 4,000
  • Característica única: envío gratis, política de devolución de 30 días
  • Se especializa en diamantes autodiseñados y fabricados.

World Jewels es una de las pocas joyerías en línea que realmente diseña y fabrica sus propias joyas. La atractiva colección incluye oro de 14k, oro de 18k, platino y más. Con más de 7000 diamantes para elegir, World Jewels se ha convertido en sinónimo de anillos de boda y joyería fina. Además, esta joyería personalizará cualquier tipo de joyería que desees. Si puedes soñarlo, entonces puedes usarlo.

Y eso es incluso antes de que mencione el aspecto del ahorro. Dado que World Jewels importa y fabrica sus propios artículos de joyería, puede cobrar significativamente menos que la mayoría de los sitios web de joyería de moda, incluso menos que algunas de las mejores joyerías en línea. World Jewels también incluye envío gratuito y una política de devolución de 30 días por si acaso.

Lo que dicen los revisores: “Si está buscando un joyero que fabrique su producto de principio a fin, World Jewels es el lugar donde debe estar. Cualquiera de los pedidos que realicen los clientes pueden ser solicitados, confeccionados y personalizados según su gusto. Y como se mencionó anteriormente en la revisión de World Jewels, los precios de sus piedras preciosas y otras joyas son significativamente más bajos que en otras tiendas” – Best Legit Reviews

Joyas del mundo Joyas del mundo Visitar sitio

6. Joyería.com

Ideal para: obtenga las mejores ofertas en oro, plata, diamantes y perlas

  • Rango de precios $10-$4,500
  • Características únicas: competencia de precios
  • Se especializa en encontrar y ofrecer las mejores ofertas de calidad.

Jewelry.com no es solo otro lugar para comprar joyas en línea. De hecho, es la mejor joyería en línea para encontrar precios bajísimos. Jewelry.com explora la web y encuentra los precios más bajos absolutos en marcas de joyería de moda, para que pueda obtener joyas de calidad por menos de lo que podría imaginar. ¡Algunos artículos están a la venta por $10!

Jewelry.com también tiene una excelente política de devolución de 30 días, una variedad de colecciones de marca para elegir y seguimiento inteligente de pedidos, para que pueda ver exactamente dónde está su envío y cuándo llegará.

Lo que dicen los expertos: “Hay ofertas en el sitio web que no encontrará en ningún otro lugar, ¡ni siquiera en los minoristas locales!” – Las mejores reseñas legítimas

joyas.com joyas.com Visitar sitio

7. Nilo Azul

Lo mejor para: artículos de regalo, una selección amplia e impresionante a precios asequibles

  • Rango de precios: $30-$165,000
  • Característica única: gran selección de artículos de joyería fina, asesoramiento experto las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Se especializa en joyas atractivas que son únicas y asequibles.

Blue Nile es definitivamente el mejor lugar para comprar joyas si le encantan las opciones. Eso se debe a que Blue Nile tiene una de las selecciones más amplias de joyería de moda, nombres de marca y algunas de las mejores joyas de fantasía que jamás encontrará.

Y aunque puede pagar fácilmente más de decenas de miles de dólares por algunos de los artículos de joyería más caros del sitio, Blue Nile también tiene una gran selección de lindos collares, pulseras económicas y otras opciones de joyería asequibles.

Lo que dicen los revisores: «Blue Nile ofrece una calidad fantástica a precios fenomenales. Compare algunas de sus ofertas con las de algunos de los principales minoristas. Por ejemplo, cuando comparamos Blue Nile con lo mejor que Zale tenía para ofrecer, esta maravilla fue de casi el 60 %. más barato, a pesar de ser exactamente de la misma calidad». – Profesionales de diamantes

azulNilo azulNilo Visitar sitio

8. Joyeros Miral

Lo mejor para: opciones de pago flexibles, enfoque cálido y de la vieja escuela

  • Rango de precios $35-$6,500
  • Característica única: reparación experta de joyas y relojes, opciones de financiación
  • Se especializa en experiencia de compra personalizada

Miral Jewelers no es una joyería online más. Este es un joyero familiar que existe desde hace 20 años. Y su enfoque en la satisfacción del cliente es claro y está presente en cada transacción. Desde el sitio web acogedor y fácil de usar hasta los cordiales representantes de servicio al cliente, Miral Jewelers hace un esfuerzo adicional para que cada cliente se sienta como si fuera el único.

Además, Miral Jewelers ofrece algunas de las opciones de pago más flexibles de cualquier joyería en línea. Puede usar una variedad de opciones de pago y pagar su compra de joyas con el tiempo con pagos mensuales que se ajusten a su presupuesto. Miral Jewelers completa la experiencia de calidad al ofrecer reparaciones expertas de joyería y relojes.

Lo que dicen los clientes: “Una verdadera joya… La tienda es hermosa, con muchas opciones diferentes en oro y plata, pulseras, relojes, lo que sea y lo tienen o pueden conseguirlo para usted. El personal es muy amable y realmente hace un esfuerzo adicional para que se sienta bienvenido.”

Joyeros Miral Joyeros Miral Visitar sitio

9. Camila

Lo mejor para: Joyas únicas, únicas y hechas a mano.

  • Rango de precios $ 45- $ 795
  • Característica única: las piezas están hechas a mano, no hay 2 iguales
  • Se especializa en piezas de joyería únicas que no encontrará en ningún otro lugar.

Si está buscando una pieza de joyería totalmente única que lo haga sobresalir, entonces Camille es uno de los mejores sitios web de joyería que querrá visitar. Estas impresionantes piezas están hechas a medida y son únicas. Entonces, nunca entrarás a una fiesta y sentirás ese incómodo «oh, ¿tú también?» ambiente de cualquier otra persona en la habitación.

Hechas a mano para un acabado superior, todas las piezas de Camille están inspiradas en elementos de la naturaleza y creadas por Camille Codorniu, una diseñadora de joyas de élite que ha trabajado para una impresionante lista de clientes, incluidos Kenneth Cole, Giorgio Armani y Michael Kors. Codorniu utiliza únicamente piedras de la mejor calidad con aspectos únicos para hacer cada pieza aún más inusual.

Lo que dicen los clientes: “¡No podría haber estado más satisfecho con mi experiencia con Camille y el equipo de Camille Jewelry! Ella…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.