Las mejores herramientas de diseño de interiores en línea de 2022

4 formas de rediseñar tu casa sin un decorador

Rediseñar un espacio puede ser estresante y llevar mucho tiempo, y contratar a un decorador es costoso. ¿Quieres rediseñar tu casa con un presupuesto pero no sabes cómo?

Muchas personas contratan decoradores de interiores cuando diseñan una casa porque la tarea es desalentadora. Desde hacer los planos de planta hasta elegir las pinturas, hay mucho que manejar. Pero los decoradores profesionales pueden aumentar su presupuesto cuando, francamente, puede hacer el trabajo usted mismo.

Si está planeando una renovación, ahorre dinero recurriendo a las herramientas de diseño de interiores en línea. Las herramientas en línea utilizan tecnología avanzada de realidad virtual, lo que hace que sea increíblemente fácil diseñar su espacio y ver el producto terminado incluso antes de gastar un centavo.

1) Diseño de planos de planta

El componente más importante del diseño de un espacio es, con diferencia, el plano de planta. El plano de planta es el primer paso, la base. Prepara el escenario para todo lo demás. Entonces, antes de comenzar a pensar en colores de pintura, piezas de muebles y mantas, tómese el tiempo para crear su plano de planta perfecto.

Los profesionales usan herramientas para diseñar planos de planta, que muchas personas piensan que son complicados y requieren un título universitario. Pero en realidad, puede crear su propio plano de planta, y la mejor parte es que nadie está allí para cobrarle los cambios que desee realizar. Para diseñar su plano de planta, pruebe una aplicación como Diseño del hogar 3D o Dulce Hogar 3D. Estos le permiten crear virtualmente su espacio, para que realmente pueda visualizar el diseño de sus sueños. Con Home Design 3D, puede mover paredes, puertas y ventanas para ver qué colocar y dónde. SweetHome 3D es la mejor opción para las personas que desean opciones más personalizables. El software es fácil de usar, pero extremadamente potente y está repleto de funciones avanzadas. Estas herramientas son utilizadas por personas que nunca antes han diseñado una sola habitación, hasta profesionales que diseñan mansiones para ganarse la vida.

Otra de las mejores opciones para quienes desean crear fácilmente planos de planta es marcar en llamada, una aplicación creada por el mejor diseñador de interiores, Mark Lewison. Puede crear su plano de planta, colocar piezas como sillas, cortinas y pisos, y luego organizar y reorganizar los elementos utilizando dimensiones personalizadas. Es una gran herramienta para usar si estás indeciso sobre una pieza o un arreglo, por ejemplo, si debes colocar el sofá frente a la ventana o al revés. Herramientas avanzadas como la aplicación planificador, no solo simplifica la creación de un plano de planta, sino que también le permite compartir planos con personas relevantes. Puede compartirlos con constructores, su cónyuge o amigos para obtener sus consejos y comentarios.

2) Experimente con cambios arquitectónicos

Puede sentirse tentado a contratar a un diseñador profesional porque está pensando en mover paredes, pero un proyecto más grande no necesariamente requiere una factura más alta para pagar al diseñador. Al igual que con la creación de un plano de planta, hay muchas herramientas que le permiten experimentar con cambios arquitectónicos menores o mayores. Llevar autodesk, que es conocido por sus programas de diseño profesional. Puede usar el programa para crear paredes dentro de un espacio, hacer paredes en ángulo o eliminar completamente las paredes dentro de su diseño. Requiere algo de tiempo para aprender y sentirse realmente cómodo, pero en su mayor parte, es fácil de usar y directo.

Por supuesto, existe la herramienta de diseño clásica, esbozar, que es utilizado por casi todos los profesionales. Parece que todos los diseñadores aprenden a usarlo en la escuela, y todos los que lo conocen se refieren a él como una de las mejores herramientas de modelado 3D disponibles. Puede elegir usar la versión gratuita o pagar un poco por la versión completa que viene con funciones y herramientas de diseño aún más avanzadas. No es el más simple de usar, pero hay toneladas de información en línea y artículos y videos tutoriales que pueden ayudarte.

3) Encuentra el color de pared perfecto

Una vez finalizado el plano de planta, por supuesto, deberá probar los colores de las paredes. Los decoradores a menudo tienen buen ojo para encontrar los colores que funcionan mejor en su espacio, pero por suerte para usted, existen herramientas gratuitas que pueden hacer exactamente el mismo trabajo. Uno de nuestros favoritos es el de Benjamin Moore. Captura de color aplicación Te permite tomar una foto de cualquier cosa que te guste o te inspire, y la combinará con el color más cercano. Con 3500 opciones, seguramente encontrará la pintura para usted. También puede usar aplicaciones para probar el color de su pared tomando una foto de su habitación y seleccionando un color. Esto elimina por completo las conjeturas de las selecciones de pintura.

4) Prueba Muebles

Como último paso en el proyecto de renovación de su hogar, es probable que compre muebles, alfombras, lámparas y otras piezas para colocar en su espacio. Antes de comprar cualquier cosa, asegúrese de que se vea bien y encaje con su diseño general usando una aplicación como Houzz. Esta aplicación te permite probar muebles en tu espacio para que puedas ver cómo se ven y encajan antes de comprarlos. Simplemente tome una fotografía de su habitación vacía y arrastre y suelte elementos como un sofá o una silla en el espacio para ver cómo se ve. Esta aplicación ayuda a asegurar que los muebles que acabas comprando estén en proporción con tu espacio. También puede usar la aplicación para inspirarse navegando a través de millones de imágenes de espacios interiores y exteriores, e incluso puede guardar esas imágenes en su «libro de ideas».

Otras dos aplicaciones útiles para ver cómo se ven los muebles dentro de un espacio determinado son Diseño de interiores de estilo hogareño y Ikea. El diseño de interiores de Homestyler se llama a sí mismo un «probador virtual» y le permite probar nuestras diversas piezas y accesorios. También puede usar la aplicación para hacer preguntas a diseñadores reales o sus consejos sobre su espacio. Si buscas algo más, dale Ikea Prueba las aplicaciones Home Planner Tools y Kitchen Planner. Te permiten probar piezas e incluso elementos tan grandes como gabinetes de pared completa dentro de un espacio virtual.

Un nuevo espacio es igual a un nuevo tú

Renovar su espacio puede darle una nueva perspectiva de la vida. Desechar lo viejo y alegrar su hogar con piezas nuevas, o un diseño completamente nuevo, puede ser exactamente lo que necesita para comenzar a vivir. ¡Pero no gaste su presupuesto en decoradores costosos, use herramientas asequibles o incluso completamente gratuitas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *