home warranty header1.20191113134622

Las mejores empresas de garantía para el hogar 2022

Digamos que acaba de comprar la casa de sus sueños o se mudó al alquiler perfecto junto con la decoración elegante que convierte su casa en su hogar. Han pasado algunos meses y todo está desempaquetado y colocado en su lugar designado. Sin embargo, a los pocos meses de mudarse, se enfrenta a un gasto costoso e inesperado cuando la calefacción se funde durante el invierno.

Con un nuevo pago de hipoteca y una cantidad limitada de ahorros, está buscando numerosas opciones financieras sobre cómo pagar este gasto inesperado. Si hubiera comprado un plan de garantía para el hogar, este gasto, así como los principales sistemas y electrodomésticos que pudieran necesitar reparación o reemplazo en su hogar, habrían estado cubiertos.

¿Qué tipos de planes de garantía para el hogar están disponibles?

Los planes de garantía para el hogar generalmente se dividen en planes de electrodomésticos y planes de sistemas. Algunos simplemente se llamarán planes de Electrodomésticos y Sistemas, mientras que otros pueden tener nombres como Oro, Platino, etc., aunque podrá saber cuál es cuál. La mayoría de las compañías de garantía para el hogar ofrecen un plan Combinado, o Total, que combina electrodomésticos y sistemas.

¿Qué incluye una garantía de hogar?

Las garantías para el hogar generalmente incluyen cobertura para los siguientes electrodomésticos y sistemas principales:

  • Sistemas centrales de aire acondicionado
  • Sistemas de calefacción central
  • Humidificadores
  • Sistemas eléctricos interiores
  • Refrigeradores
  • Cocinas, hornos y estufas
  • Lavaplatos
  • Microondas empotrados
  • Calentadores de agua
  • Sistemas de fontanería
  • trituradores de basura
  • Lavadoras y secadoras
  • Abridores de puertas de garaje
  • Goteras en el techo

¿Cuándo necesita una garantía de hogar?

Las garantías de vivienda se ofrecen a todos los propietarios, tanto nuevos como existentes. Por lo general, los planes de garantía de la vivienda se ofrecen al comprador de la vivienda cuando compra una vivienda nueva. Sin embargo, si el comprador decide no comprar un seguro de garantía para el hogar simultáneamente con la compra de su casa, puede obtener un plan de protección para el hogar en una fecha posterior. No hay restricción de tiempo en cuanto a cuándo un propietario puede decidir comprar un plan de garantía.

Costo involucrado con un plan de garantía para el hogar

Los planes típicos de garantía de vivienda cuestan entre $350 y $500 por año, o $45-60 por mes, que se pueden pagar en una suma global durante la compra de una nueva casa. Este pago de la suma global se cobraría en el momento en que vencen los costos de cierre de la casa recién comprada. Sin embargo, el vendedor, el agente de bienes raíces o un familiar o amigo pueden comprar garantías de vivienda en nombre de un comprador de vivienda. Si se presenta un reclamo de seguro de electrodomésticos, entonces el propietario puede ser responsable de pagar una tarifa de servicio o un deducible que generalmente oscila entre $ 50 y $ 125. Tenga en cuenta que las compañías de garantía para el hogar tienen acuerdos de contrato diferentes, por lo tanto, los montos de las tarifas pueden variar.

¿Cuál es el Plazo de Cobertura de las Garantías de Vivienda?

Si bien la cobertura varía según la compañía de garantía del hogar y las definiciones de la póliza, es importante comprender que estas pólizas son más como contratos de servicio para el hogar que cubren la reparación y el reemplazo de electrodomésticos, equipos y otras características del hogar en caso de que surjan problemas dentro del período de cobertura.

Garantía de hogar versus seguro de propietario de vivienda

Una garantía de vivienda no es lo mismo que un seguro de propietario de vivienda. Para los compradores que financian sus viviendas a través de cualquier programa de préstamos, el seguro de propietario de vivienda es un requisito anual. La garantía para el hogar brinda una cobertura muy específica para electrodomésticos, equipos y otros componentes seleccionados durante un período de tiempo fijo definido por los términos de la póliza. La cobertura de la garantía del hogar puede extenderse y las compañías de garantía, como Choice Home Warranty, normalmente envían recordatorios de cortesía a los propietarios antes de la fecha de finalización de la póliza.

Garantías de vivienda para nueva construcción

Los constructores pueden proporcionar garantías de vivienda a los compradores de viviendas recién construidas. Este tipo de garantía para el hogar puede incluir cobertura para algunos elementos estructurales como el revestimiento y el estuco. Al menos durante el primer año de cobertura, la mayoría de las garantías para construcciones nuevas cubrirían el costo de mano de obra y materiales en elementos como puertas, molduras y pintura. Los componentes del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como la red de plomería, pueden estar cubiertos por al menos un año, como con la Garantía Select Home. Algunos constructores pueden extender la cobertura de la garantía de la vivienda hasta 10 años por defectos estructurales mayores en viviendas de nueva construcción.

Garantías de vivienda para viviendas de reventa

Con una casa de reventa, el vendedor de la casa puede proporcionar una garantía de la casa como parte de un paquete de incentivos para asegurar al comprador que las reparaciones y el reemplazo de los electrodomésticos y equipos existentes incluidos en la casa estarán cubiertos. La duración de la cobertura puede ser de un mes a un año a partir de la fecha de cierre. Dependiendo de cómo esté redactada la póliza, la cobertura puede ser escalonada según el electrodoméstico o equipo en cuestión. Por ejemplo, la cobertura de garantía del hogar para un juego de lavadora y secadora puede ser válida solo durante los primeros 3 meses, pero el calentador de agua puede estar cubierto por un año. Compañías como AFC cubren anualmente.

Los propietarios de viviendas también pueden optar por comprar una póliza de garantía de vivienda de un proveedor externo como cobertura adicional. A los compradores que están financiando la compra de la vivienda a través de préstamos del Departamento de Asuntos de Veteranos se les pueden solicitar contratos complementarios que puede proporcionar el constructor.

Los términos de la cobertura varían entre las compañías de garantía del hogar, por lo que es crucial que sepa cuánto tiempo está cubierto antes de firmar en la línea de puntos.

Proceso de garantía del hogar

Presentar un reclamo es un proceso simple. Antes de presentar la solicitud, revise su contrato de seguro para verificar que el artículo que necesita reparar o reemplazar esté cubierto por su plan. A continuación, complete los siguientes pasos:

Comuníquese con su compañía de garantía para el hogar para presentar un reclamo

  1. La compañía de garantía revisará sus planes de garantía para el hogar para verificar que usted tenga un plan que cubra el artículo en cuestión.
  2. La compañía de garantía le programará una cita con un contratista local.
  3. El contratista diagnosticará la situación y hará una recomendación para reparar o reemplazar el artículo en cuestión.
  4. Se realizarán reparaciones y sustituciones.
  5. Usted paga un costo en forma de tarifa de servicio a la compañía de garantía
  6. Hecho

Cómo elegir el mejor plan de garantía para el hogar para usted

Como hay muchos proveedores para elegir que tienen una variedad de opciones de planes, las mejores compañías de garantía para el hogar dependen de cómo pueden satisfacer las necesidades de su hogar. La mejor manera de seleccionar el plan de protección del hogar adecuado para usted es investigar lo que cada compañía tiene para ofrecer.

¿Quieres saber más antes de elegir? Estas revisiones detalladas están repletas de información sobre los principales proveedores de garantías para el hogar. Una vez que haya seleccionado el plan que mejor se adapte a sus necesidades, se unirá a los muchos propietarios de viviendas que tienen tranquilidad porque están protegidos por una de las principales compañías de garantía de viviendas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.