Business Checks.20201013135548

Las mejores empresas de cheques comerciales de 2022

Dirigir un negocio puede ser una experiencia gratificante, pero requiere una vigilancia constante para mantener los gastos bajo control. Este es un hecho que se les recuerda a los dueños de negocios cada vez que tienen que escribir un cheque. Entonces, es irónico que esos mismos cheques que sirven como un recordatorio del costo de hacer negocios también puedan servir como una oportunidad de oro para ahorrar dinero.

Los servicios de pedido de cheques en línea brindan a las empresas una forma de reducir significativamente los costos sin sacrificar la calidad o la seguridad. De hecho, al solicitar cheques en línea, una empresa puede ahorrar entre ⅓ y la mitad del costo de comprar cheques en un banco.

También hay otros beneficios de comprar cheques de un proveedor en línea, así como características especiales que varían de un servicio a otro. Es importante comparar los servicios de impresión de cheques antes de solicitar cheques para ver quién ofrece la mejor relación calidad-precio.

Características importantes en un servicio de pedido de cheques

Ver Variedad y Complementos

La determinación del servicio de solicitud de cheques que utiliza comienza con la elección del tipo de cheques que necesita para su empresa. Hay varias variedades de cheques comerciales, que incluyen:

Comprobaciones láser compatibles con el software

Estos son cheques que se pueden poner en una impresora y completar con una computadora. Debe asegurarse de que el proveedor de cheques que elija sea compatible con el software de contabilidad que utilice, ya sea QuickBooks, Quicken u otra plataforma.

Comprobaciones manuales

Estos son cheques que se llenan a mano con un bolígrafo. Vienen en una variedad de formas, como 3 por página que pueden caber en una carpeta, o en un tamaño compacto para viajar.

Cheques de nómina

Estos son cheques diseñados específicamente para empleados que pagan. Están disponibles en formato manual y láser y vienen preimpresos con leyendas de deducción para impuestos locales, estatales y federales.

Cheques de alta seguridad

Si bien cualquier verificación comercial incluirá medidas contra el fraude, estas verificaciones toman medidas de seguridad adicionales, como marcas de agua, tinta sensible al calor, fibras fluorescentes invisibles, papel químicamente sensible y tecnología anticopia.

Además, los servicios de cheques ofrecen todas las opciones de cheques anteriores con diferentes métodos de seguimiento de cheques, como talones laterales o copias duplicadas de registros. También debe ver si incluyen accesorios, como sellos de endoso, carpetas o boletos de depósito.

Algunos servicios ofrecen más opciones de personalización, como diseños especiales o la opción de imprimir el logotipo de su empresa en el cheque.

¿Cuánto cuestan los cheques comerciales en línea?

Si bien puede estar seguro de ahorrar dinero al solicitar cheques en línea, a diferencia del banco, existe cierta variación entre los diferentes tipos de cheques y los diversos servicios. Como regla general, los cheques láser le costarán más que los cheques manuales, y los cheques con funciones adicionales, como los cheques de alta seguridad, serán más costosos.

Al comparar precios, es importante asegurarse de saber cuántos cheques se incluyen en un conjunto para obtener una comparación adecuada de manzanas con manzanas. Además, muchos servicios ofrecen un descuento por volumen y el precio de los cheques baja cuanto más pide.

Garantía de reembolso

Es esencial que pueda recuperar su dinero si alguna parte de su pedido no se ha realizado correctamente y su cheque contiene información falsa. Debido a la naturaleza confidencial de los pagos y la información bancaria, no puede darse el lujo de tener un número de cuenta, número de ruta, nombre o dirección erróneos en sus cheques comerciales. Por supuesto, debe verificar dos y tres veces su información antes de enviar su pedido y el servicio debe contar con un mecanismo para garantizar que tenga la información correcta antes de imprimir. Sin embargo, los errores aún ocurren ocasionalmente y debe saber que será compensado si sus cheques no se pueden usar.

Tiempo y costo de envío

Los tiempos de envío varían para los diferentes servicios y, a menudo, tendrá diferentes opciones de envío para diferentes precios en un proveedor determinado. Los tiempos pueden variar de 2 a 14 días y más. El costo generalmente depende del peso de su pedido, así como de su ubicación dentro de los EE. UU. Tenga en cuenta que los pedidos personalizados, como la adición de un logotipo, pueden agregar hasta 10 días al proceso.

¿Es seguro solicitar cheques comerciales en línea?

Cuando se trata de información confidencial, como las finanzas de su negocio y la información de su cuenta bancaria, desea asegurarse de que la compañía de cheques a la que realiza el pedido proteja su información. Si bien es conveniente proporcionar su información bancaria para sus cheques en línea, solo debe hacerlo si la empresa ha tomado las precauciones adecuadas y encriptado su información personal.

Además, desea asegurarse de que los cheques que recibe cumplan con las especificaciones de seguridad de la Asociación de Sistemas de Pago de Cheques (CPSA). Si sus transacciones son particularmente sensibles y necesita más garantías de seguridad, se sugiere que opte por controles de alta seguridad.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el mejor lugar para pedir cheques?

Según nuestra investigación, Deluxe es el mejor lugar en general para comprar cheques comerciales. Aunque es relativamente caro, ofrece más tipos de cheques, más personalización y mayor seguridad que cualquier otro proveedor.

2. ¿Puede solicitar cheques comerciales desde cualquier lugar?

La mayoría de los lugares que venden cheques comerciales en línea realizan envíos a los 50 estados. El envío estándar suele ser gratuito, mientras que las opciones exprés varían en precio.

3. ¿Cuál es la forma más económica de solicitar cheques?

Pedir cheques comerciales en línea es prácticamente siempre más barato que pedirlos a los bancos. Los servicios de cheques comerciales en línea más baratos pueden ahorrarle hasta un 80 % en su próxima chequera.

Conclusión

La elección de pedir cheques comerciales en línea es solo el primer paso para encontrar la mejor oferta. El paso 2 es comparar sus opciones en línea. En la guía anterior, presentamos los mejores servicios de cheques comerciales medidos por una variedad de factores, que incluyen precio, personalización, servicio al cliente y seguridad. Esperamos que esta guía lo ayude a encontrar el mejor lugar para solicitar cheques comerciales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.