iStock 854646974 hero image

Las mejores cámaras de seguridad para ventanas 2022

La verdad es que puede apuntar casi cualquier cámara fuera de su ventana, pero puede tener problemas.

Aprendimos que debe montar las cámaras cerca de una ventana de manera que evite el deslumbramiento y reduzca los problemas de seguimiento de movimiento a través del vidrio.

También teníamos que asegurarnos de que los LED u otras luces ambientales no activaran alertas innecesarias ni arruinaran la calidad de la imagen (desafortunadamente, la cámara Canary Flex y otras que revisamos no tenían esta opción). También necesitábamos visión nocturna: cuanto más lejos pudiéramos ver, mejor.

Nest Cam IQ Outdoor hace casi lo mismo que Logitech Circle 2. Y Nest puede ser la mejor cámara en general, pero no solo es menos efectiva en este caso de uso específico, sino que también es una vez y media más cara. . También es un poco exagerado en cuanto a funciones para la simple tarea de mirar por la ventana, y necesitaría algo como luces LIFX con iluminadores infrarrojos (que puede encontrar en Amazon) para ayudar a obtener una imagen decente.

Después de todo lo dicho y hecho, Logitech Circle 2 es la mejor opción que existe para una cámara de ventana. En realidad, está diseñado con ese uso en mente, por lo que podrá ponerlo en marcha con mucho menos esfuerzo. Como hemos mencionado, es mejor que elija una de nuestras mejores cámaras de seguridad para exteriores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.