security camera outdoor featured

Las mejores cámaras de seguridad para exteriores 2022

El audio bidireccional es cuando su cámara de seguridad le permite escuchar lo que sucede en una habitación (o afuera) y hablar a través de la cámara usted mismo. La cámara tiene un altavoz y un micrófono incorporados para la comunicación bidireccional y usa la aplicación en un dispositivo móvil para escuchar lo que dicen las personas del otro lado y luego responder. (La aplicación funciona tanto en iOS como en Android).

Tenga en cuenta que las cámaras con audio bidireccional suelen funcionar como walkie talkies. Presionas un botón en la aplicación para hablar y, mientras hablas, no puedes escuchar lo que sucede al otro lado. Y si bien esta es una característica bastante estándar en las cámaras de interior, el audio bidireccional es relativamente raro en las cámaras de seguridad para exteriores.

Se está volviendo más popular. Pero por el momento, si ve una cámara para exteriores que ofrece audio bidireccional, hágalo.

Cuando se trata de sistemas de seguridad para el hogar, una estación base es el centro que conecta todos sus sensores y dispositivos. Para las cámaras de seguridad domésticas, una estación base hace lo mismo, pero todos los dispositivos en cuestión son cámaras.

Las estaciones base son más comunes con cámaras exteriores (o interiores) 100% inalámbricas. Si sus cámaras no tienen un cable que las conecte a su red inalámbrica, entonces un concentrador sirve como mediador.

Tenga en cuenta que, a menudo, las estaciones base deben conectarse directamente a su enrutador de Internet. Eso no es tan conveniente si mantiene su enrutador escondido en algún lugar, como en un sótano o garaje.

¿Cuánto cuesta el almacenamiento en la nube para una cámara de seguridad inalámbrica?

¡Los días de almacenamiento gratuito en la nube están disminuyendo! La mayoría de las cámaras requieren una suscripción mensual, pero por suerte no son demasiado caras. Los costos suelen oscilar entre $ 3 por mes y $ 15, pero depende de la marca, el tipo y la cantidad de cámaras.

Algunas marcas, como Arlo y Reolink, todavía ofrecen almacenamiento en tarjeta SD. Es más engorroso, pero a la larga es más barato, ya que solo paga una tarifa única para comprar la tarjeta.

¿Qué cámara de seguridad para exteriores tiene la mejor visión nocturna?

Cualquiera de nuestras cámaras exteriores favoritas tiene una visión nocturna decente, si no excelente. Después de todo, ¿de qué sirve una cámara para exteriores si se pierde toda la acción tan pronto como se pone el sol?

Pero si desea la cámara para exteriores con la mejor visión nocturna, elegiríamos la Arlo Pro 4. El foco activado por movimiento no solo sobresalta a los intrusos (y a los gatos), sino que también te brinda visión nocturna en color.

Alternativamente, Ring Spotlight Cam graba en una resolución ligeramente más baja, pero aún obtienes visión nocturna en color. Si está buscando más opciones, consulte la revisión de las mejores cámaras de visión nocturna.

Y no olvide que puede complementar la visión nocturna de cualquier cámara exterior con una buena iluminación exterior.

Las mejores especificaciones de cámaras para exteriores

Cámara

Vision nocturna

Resolución

Ángulo de visión

Arlo Pro 4Color/infrarrojos1440p (2K)160°
Cámara Nest de GoogleInfrarrojo1080p130°
Vivint Outdoor Camera ProInfrarrojo1080p140°
parpadeo al aire libreInfrarrojo1080p110°
Cámara Ring SpotlightColor/infrarrojos1080p140°

¿Qué sistema de seguridad tiene las mejores cámaras para exteriores?

Las cámaras para exteriores de nuestra lista se integrarán bien con la mayoría de los sistemas de seguridad, por lo que no tiene que limitar sus opciones para que coincidan con su empresa de seguridad. Pero hay una comodidad adicional cuando sus cámaras y sistema de seguridad son del mismo proveedor.

Si desea el sistema y la cámara crème de la crème, entonces querrá ver Vivint. De todos modos, las cámaras de Vivnt no funcionan como dispositivos independientes, por lo que si obtiene un sistema Vivint, también debe aprovechar sus cámaras.

Las cámaras de Ring no tienen las funciones más sofisticadas, pero hay muchas opciones para elegir y se integrarán perfectamente con sus otros dispositivos Ring.

Cualquiera de nuestros sistemas de seguridad favoritos tendrá cámaras decentes, y siempre puede mejorar su sistema con cualquier cámara compatible de terceros que le llame la atención.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.