Las mejores cámaras de seguridad baratas de 2021: opciones asequibles

La Wyze Cam v3 no es la cámara interior absolutamente más barata del mercado, pero de todas las opciones que existen, es la más barata que recomendamos.

El v3 funciona tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en una compra versátil. No gira, inclina ni hace zoom como Wyze Cam Pan, pero viene con una impresionante visión nocturna a la luz de las estrellas que prácticamente convierte la noche en día en sus videoclips. Eso hace que sea mucho más fácil ver lo que está pasando.

En Amazon, la descripción del producto dice que la cámara puede funcionar con una iluminación que es 25 veces más oscura que la de otras cámaras. Si bien no estamos seguros de cómo Wyze cuantificaría eso, está bastante claro que la compañía extremadamente confía en su visión nocturna v3.

Para una mayor protección del hogar, la cámara también tiene detección de sonido. Incluso si el intruso en el hogar está fuera de la vista de la cámara, aún recibirá una alerta. Dentro de lo razonable, eso es. No estamos seguros de qué tan sensible es la detección, no hemos tenido la oportunidad de probarla, pero suponemos que probablemente captará la rotura de sus ventanas o los ladridos de su perro, pero no las puntas de los pies de un intruso a unas pocas habitaciones de distancia. .

Al igual que Wyze Cam Pan, el v3 funciona con la trinidad de Alexa, Google e IFTTT. Dado que muchos productos son compatibles con uno de esos tres, puede improvisar una configuración de hogar inteligente bastante decente con una Wyze Cam v3.

Wyze Cam v3 ofrece almacenamiento local con una tarjeta SD de 32 GB, además cuenta con el mismo menú de plan de suscripción que Wyze Cam Pan. Dado que el precio es por cámara, si obtiene un Wyze Cam Pan y una Wyze Cam v3, tendrá que comprar cada una su propia suscripción anual.

El plan básico no incluye detección de movimiento o sonido, por lo que si desea su gama de funciones completas, tendrá que profundizar un poco más en su bolsillo. Pero dicho esto, los $15 al año de la Cam Plus están lejos de ser caros. ¡Algunas compañías cobran $15 al mes!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.