living room hero image 2

Las mejores cámaras con detector de movimiento de 2021: seguimiento del movimiento que importa

Como mencionamos anteriormente en el artículo, cuando se trata de cámaras de detección de movimiento, recomendamos mirar lo siguiente:

  • Resolución
  • Audio bidireccional
  • Vision nocturna
  • Almacenamiento
  • costo de suscripción
  • Campo de visión

El estándar para las cámaras de seguridad en estos días es 1080p, aunque algunas, como la Arlo Ultra, vienen en 4K. (Para un punto de comparación, 4K funciona a 2160 píxeles). Básicamente, solo debe poder ver con claridad. Si su cámara le brinda una vista sin borrones, es perfecto.

El sonido puede revelar cosas que no obtendrá solo con el video, por lo que si su cámara de seguridad actual no tiene audio, le recomendamos que la actualice.

Todas nuestras selecciones tienen comunicación bidireccional, lo que le permite escuchar y hablar con la persona que está frente a la cámara. Hablar directamente con ellos es una forma efectiva de asustar al intruso o de resolver malentendidos.

Una cámara de seguridad, especialmente una al aire libre, debe tener visión nocturna. Todo tipo de actividades furtivas tienen lugar por la noche, y quieres poder verlo.

La visión nocturna en color de Arlo Ultra es lujosa, pero la visión nocturna en blanco y negro también está bien.

La mayoría de las cámaras de seguridad tienen almacenamiento en la nube hoy en día, aunque algunas, como la Arlo Ultra, también tienen una opción SD.

Muchos fabricantes de cámaras cobran por sus servicios de almacenamiento en la nube, así que lea la letra pequeña antes de comprar una cámara. No querrá cargar involuntariamente con una cámara costosa que requiere invertir aún más dinero en altas tarifas mensuales.

Si bien la ubicación es vital, un gran campo de visión lo ayuda a ver el panorama general, literalmente. Un ángulo más amplio muestra más en un solo cuadro.

Por supuesto, si obtiene una cámara giratoria como la Zmodo Pivot Cloud, el campo de visión se vuelve un problema menor.

Aquí hay algunas otras cosas que quizás desee considerar al comprar una cámara de seguridad.

¿Cómo se alimenta la cámara?

Cada fuente de energía tiene pros y contras. Si la cámara necesita un enchufe, no tendrá que comprar baterías, pero deberá instalarla cerca de un tomacorriente (o invertir en un cable de extensión). Si la cámara funciona con batería, tendrás que cambiar esas ventosas de vez en cuando.

¿Se puede utilizar la cámara en interiores y exteriores?

Algunas cámaras simplemente no pueden soportar el calor, el frío o el mal tiempo. cámaras que lata hacer frente a esos extremos generalmente se designan como cámaras de seguridad para exteriores. Todo lo demás es para interiores.

En teoría, muchas cámaras para exteriores podrían usarse en interiores, pero dado que las cámaras resistentes a la intemperie son más caras, no tiene sentido pagar un precio más alto. Sin embargo, de vez en cuando, verá una cámara promocionada tanto para interiores como para exteriores.

Si está buscando específicamente una cámara de seguridad para exteriores y la Arlo Ultra no encaja, consulte nuestro artículo sobre las mejores cámaras para exteriores. O, si una cámara de seguridad para interiores funciona bien, aquí están nuestras mejores cámaras para interiores.

¿Qué tipo de instalación se requiere?

Algunas cámaras pueden requerir perforación para colocarlas donde las desee. Si elige accidentalmente una cámara que necesita un cable a través de una pared, pero no es hábil, tiene algunas opciones. Tendrá que aprender, contratar a un profesional o elegir una cámara diferente con una instalación más manejable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.