Las mejores cajas de suscripción de belleza | Top10.com

La verdad sobre las cajas de suscripción de belleza

¿Recuerdas cuando eras adolescente e ibas al mostrador de MAC en el centro comercial y te probabas todas las fabulosas sombras de ojos y lápices labiales y te deleitaste con tu reflejo? Lo más probable es que, a medida que haya madurado y la vida le haya dado más y más responsabilidades, sus viajes aventureros al mostrador de maquillaje hayan disminuido y haya comenzado a comprar o pedir los productos que sabe que funcionan para usted. Te quedas con el rímel de Maybelline, el delineador de ojos de Revlon, la base y el corrector de Clinique, y para el rubor, tienes ese tono perfecto de brillo coral que funciona tanto en invierno como en verano.

Es bueno tener tus productos de belleza confiables, pero ¿no sería divertido, realmente divertido, sacudir las cosas un poco? Para recuperar algo de la emoción de cuando eras adolescente, para probar productos nuevos y fabulosos, para redescubrirte a ti mismo de una manera que has olvidado ¿cómo?

Claro, suena divertido. Pero cuando tienes una fecha límite de trabajo y tienes que recoger la ropa de la tintorería y tienes que comprar comestibles y tienes que preparar la cena para los niños… Dios mío, ¿quién tiene tiempo para aventuras de maquillaje aventureras?

Afortunadamente, hay una manera de tener tu pastel y comértelo también; en otras palabras, puedes inyectar un poco de diversión en tu vida de belleza sin tener que gastar tiempo que no necesariamente tienes.

¿Cómo? Regalándose una caja de suscripción de belleza personalizada.

Qué es una caja de suscripción de belleza?

Una caja de suscripción de belleza es una caja de temporada o mensual llena de varios productos de maquillaje, esmalte de uñas, cuidado de la piel y cabello que puede suscribirse para recibir por correo por un costo nominal.

Antes de registrarse para una suscripción, se le pedirá que complete un cuestionario de belleza, que en realidad es bastante divertido. Cualquiera que sea la empresa que elija, seleccionará una caja personalizada llena de productos de belleza en función de sus respuestas.

Estas cajas son una tendencia relativamente nueva pero en constante crecimiento, y son la respuesta perfecta para las mujeres que aman todo lo cosmético pero que no necesariamente tienen el tiempo o la motivación para ir a la tienda y elegir nuevos productos por sí mismas.

Las cajas de suscripción de belleza son excelentes para las mujeres que disfrutan que las mimen, porque, francamente, no hay nada más placentero que recibir una caja dorada de productos de belleza en la puerta de su casa. También son excelentes regalos y son una forma fabulosa para que los maquilladores descubran nuevos productos y mantengan su negocio al día.

Suena como una estafa, ¿lo es?

No hay nada de estafa en las cajas de suscripción de belleza. Las cajas son compradas y pagadas por mujeres que las compran a sabiendas y saben lo que van a recibir. Si alguien no está satisfecho con la caja que recibe, esa es una historia diferente, pero no es una estafa.

Lo único que podemos decir sobre las cajas de suscripción de belleza es que sí, son productos destinados a hacer que sus empresas ganen dinero. Esto es normal. La idea detrás del envío de cajas de belleza es enganchar a las mujeres para que compren más de los productos de belleza que reciben. ¡También normales! De hecho, esta es una situación en la que todos ganan: las mujeres que reciben cajas de belleza obtienen excelentes productos de los que tal vez quieran comprar más, y las empresas ganan dinero. ¡No es una estafa, solo un buen marketing!

A continuación, veremos más de cerca algunas de las mejores cajas de suscripción de belleza y los diversos aspectos que implican. De esta manera, podrá tomar la decisión más informada posible. Te recuerdo están pagando por estos, por lo que desea hacer la mayor diligencia posible para no terminar descontento con su compra.

Calidad y Productos

Como con cualquier producto, hay versiones regulares y versiones más exclusivas. caja de abedul, Caja de belleza de Walmart, caja brillantey ipsy son lo que llamaríamos cajas de belleza «normales». Sí, contienen una variedad de productos de una gran cantidad de marcas, pero estas no son necesariamente las marcas que encontrarás en Sephora. Eso no significa que no sean buenos y que no te diviertas usándolos, solo significa que no debes esperar etiquetas de alta gama.

Por otro lado, Julepe, FabFitDiversión, LookFantástico, BeautyFix de Dermstore, BoxyCharmy ¡Jugar! por Sephora se consideran de nivel superior. Si bien estos no necesariamente le otorgarán un arsenal de Estee Lauder, Lancome o Chanel, le enviarán productos de mayor calidad, tanto de compañías reconocidas como de marcas más desconocidas.

Cajas de belleza mensuales versus estacionales

Birchbox, Ipsy, Glossybox, LookFantastic, BeautyFix de Dermstore, BoxyCharm y Play! by Sephora son cajas de suscripción que llegan mensualmente a tu puerta.

Walmart Beauty Box y FabFitFun Beauty box vienen por temporada, lo que equivale a 4 veces al año.

Y todavía está Julep, que te permite pagar por caja, no por mes.

Tienes la opción de decidir con qué frecuencia te gustaría recibir tu caja de belleza. Esa elección también dependerá del costo de cada suscripción.

Costo

¡No crea que los expertos en marketing de productos de belleza están regalando regalos! Si bien los estuches de belleza ofrecen la emoción anticipada de recibir nuevos productos de belleza, recuerda que, de hecho, los estás pagando.

El costo de cada caja de suscripción de belleza varía, y depende de usted determinar cuál es su presupuesto o cuánto está dispuesto a gastar.

En el extremo inferior, Birchbox, Ipsy Glam Bag y, sorprendentemente, Play! por Sephora, todo cuesta $10/mes.

Glossybox, Lookfantastic y BoxyCharm cuestan alrededor de $ 20 por mes, mientras que Beauty Fix y FabFitFun de Dermstore están en el extremo más caro, a $ 35.95 por mes y $ 50 por temporada.

Julep y Walmart bailan al ritmo de sus propios tambores. Julep permite a los suscriptores crear sus propias cajas de belleza a partir de una selección determinada de productos, lo que significa que el costo varía con cada caja. Y Walmart no cobra por la caja de belleza, sino que cobra una tarifa fija de envío de $5 por temporada.

Muchas de estas empresas ofrecen suscripciones anuales (en lugar de mensuales), que suelen resultar un poco más baratas a largo plazo. Además, algunos ofrecen envío gratuito, por lo que también es algo a tener en cuenta.

Tamaño y cantidad del producto

Algunas suscripciones le enviarán productos de tamaño completo, mientras que otras le enviarán muestras. Las cajas que le envían muestras a menudo ofrecen la opción de comprar el producto de tamaño completo, a veces con un descuento solo para miembros. (La membresía es gratuita).

Por ejemplo, Birchbox, BeautyFix de Dermstore y Play! by Sephora ofrecen productos de tamaño de muestra, mientras que FabFitFun, GlossyBox, Julep y BoxyCharm ofrecen productos de tamaño completo.

Por otro lado, ¿cuántos productos te gustaría recibir? La mayoría de las cajas de belleza vienen con 5, pero hay algunas, como BeautyFix de Dermstore y Walmart, que ofrecen más.

Tenga en cuenta que las cajas de belleza que contienen muestras tienden a costar menos.

Tomar su decisión

¡Lo más importante que debe recordar es que registrarse en una caja de suscripción de belleza es increíble! Es una forma de recuperar parte de la diversión que solía tener o de inventar diversión nueva por completo.

Esto significa que no necesita estresarse por su decisión, después de todo, no es un matrimonio. Lo peor que puede pasar es que pidas uno y no te guste. Será un gasto único de $ 10- $ 20, y eso es todo.

¡Pero lo mejor que puede pasar es que te encante! Y recibir su caja será algo que esperará cada mes/temporada. Si bien esto puede parecer una pequeña gota en el balde de las alegrías y los sueños de la vida, son las pequeñas cosas las que cuentan, ¿verdad?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.