Las mejores aplicaciones para padres para iPhone y Android 2022

10 aplicaciones para padres que hacen tu vida más fácil y cómo elegir entre ellas

Nadie dijo que ser padre fuera fácil, ¿verdad?

Cualquier mamá o papá puede decirte que cada etapa de la crianza es difícil. Los bebés no duermen, los niños pequeños no escuchan, los niños mayores no hacen sus tareas: entiende la idea. Por supuesto, la mayoría de los padres no dejarían de ser padres por nada del mundo, ¡solo deseamos que fuera un poco más fácil!

La buena noticia es que vivimos en una época en la que la ayuda está disponible al alcance de la mano. Si usted es el padre de un recién nacido, un niño pequeño, un estudiante de secundaria o un adolescente, puede estar seguro de que hay algunos aplicación diseñada para ayudarte.

Y más que ayudarlo, estas aplicaciones están diseñadas para mantenerlo cuerdo.

Aquí le mostramos cómo elegir el que sea mejor para usted.

Aplicaciones para bebés

bebé, bebé conectar, Eat Sleep: seguimiento simple del bebéy Ruido blancoson 4 aplicaciones que están especialmente diseñadas para ayudar a los padres de recién nacidos y bebés pequeños a entender el caos que rodea esta etapa de la vida.

Si bien estos pequeños no hacen mucho más que comer, dormir y defecar, todos los padres saben cuán desgarradora puede ser la experiencia de un recién nacido, especialmente cuando su bebé se despierta cada 2 horas en medio de la noche para comer, usted tienes que volver al trabajo 6 semanas después del parto, y no hay suficiente café en el mundo que pueda hacerte pensar coherentemente.

Afortunadamente, estas aplicaciones facilitan un poco la parte de pensar, y cada aplicación tiene su propio nicho.

WebMD Baby es una rama de WebMD, una de las fuentes de información médica más confiables en la web. Así que no sorprende que más de 1,7 millones de nuevos padres también confíen en la aplicación. Además de ofrecer un seguimiento de la alimentación, el sueño y los pañales, también ofrece acceso a una gran cantidad de información relevante y una función Pregunte al pediatra que incluye videos de médicos de confianza.

Baby Connect también proporciona seguimiento para comer, dormir y cambiar pañales. Ofrece inicios de sesión múltiples para la misma cuenta, lo que significa que mamá, papá, abuelo, abuela, niñera, quien sea, pueden iniciar sesión en la misma cuenta del bebé. Esto la convierte en una aplicación especialmente buena para familias con niñeras, ya que la niñera puede ingresar las actividades diarias de un bebé y los padres se actualizarán de inmediato. Una vez que se actualiza el registro, la cuenta de cada persona autorizada se sincroniza inmediatamente.

Eat Sleep: Simple Baby Tracking es probablemente la aplicación para bebés más simple y sin complicaciones, y ofrece a los nuevos padres la oportunidad de ingresar información rápidamente y luego continuar con sus días ocupados.

Cuando se trata de estas 3 aplicaciones mejor calificadas, la conclusión es que debe decidir qué características son las más importantes para usted. ¿Necesita acceso instantáneo a información médica experta, sincronización inmediata con una niñera o una plataforma simple para registrar las horas de comida y sueño? Recuerde, todas estas aplicaciones ofrecen un seguimiento básico, por lo que son las campanas y los silbatos las que realmente marcarán la diferencia en términos de la aplicación que elija.

White Noise es un tipo de aplicación completamente diferente, pero quizás la más práctica. Se sabe que los bebés duermen mejor con ruido blanco de fondo, y esta útil aplicación ofrece una gran cantidad de sonidos, algunos gratuitos, otros no, en una amplia gama de frecuencias. ¡Los sonidos incluyen aire acondicionado, lluvia torrencial, ronroneo de gatos y muchos más!

Esta aplicación puede ser utilizada además de cualquiera de las 3 aplicaciones de seguimiento, por cualquier padre que desee que su bebé duerma durante más tiempo.

Aplicaciones para padres de niños pequeños

Los terribles dos, a menudo un nombre inapropiado para una etapa que puede comenzar desde el año y medio y terminar más cerca de los 4 años. Esta es la etapa de Jekyll y Hyde: cuando en un segundo, su hijo de 2 años tiene una rabieta porque usted tosió, y al segundo siguiente, arrulla angelicalmente a su muñeca.

Esta es también la etapa en la que los niños comienzan a producir arte, usan el baño y realmente disfrutan de las citas para jugar.

Ingresar Artkive, Sentarse o ponerse en cuclillasy MamáMapas3 aplicaciones que teóricamente pueden usarse para niños de cualquier edad, pero en la práctica, son más útiles para los padres de niños pequeños.

Artkive es una aplicación fenomenal que ofrece una forma libre de papel de almacenar el trabajo de arte de sus hijos. Se puede usar desde el momento en que su hijo toma un crayón y ofrece pequeñas funciones divertidas, como imprimir un libro a partir de la obra de arte de su hijo. Las tarifas mensuales oscilan entre $ 3 y $ 13 por mes, y todos los planes vienen con almacenamiento ilimitado.

Sentarse o ponerse en cuclillas es lo que parece: proporciona la ubicación del baño más cercano a usted. También puede usarlo con anticipación para averiguar dónde estará el baño más cercano, para que no lo tomen desprevenido. ¿Todos los padres han pasado por el “¡Me tengo que ir!”? etapa con un niño pequeño? Si. Por lo tanto, no necesitamos dar más detalles sobre cuán útil puede ser esta aplicación.

MomMaps ayuda a los padres a encontrar los parques, áreas de juego, restaurantes, museos y áreas de juego interiores más cercanas. Esto es especialmente útil para los padres que están de vacaciones y quieren encontrar cerca actividades apropiadas para niños. La aplicación también le permite leer reseñas, lo que significa que puede asegurarse de no terminar en un lugar totalmente inapropiado para su hijo.

Si bien cualquiera de las 3 aplicaciones anteriores puede ayudar a salvar su cordura durante los años de la infancia de su hijo, tenga en cuenta que el hecho de que puedan ser útiles no significa que deba obtenerlas. Si a su hijo no le gusta tanto el arte, no es necesario que se vuelva loco guardando sus obras de arte. Si realmente no viaja con tanta frecuencia, MomMaps simplemente terminará sentado en su teléfono, ocupando espacio. Si bien estas aplicaciones son, de hecho, excelentes, solo usted puede decidir si lo ayudarán o simplemente terminarán desperdiciando tiempo y energía.

Aplicaciones familiares

¡Oh, tus pequeños están creciendo tan rápido! Y de repente, estas aplicaciones para bebés y niños pequeños ya no son relevantes. ¡Ay! Necesita una aplicación más adulta para lidiar con su familia en crecimiento, que básicamente incluye a cualquier niño que pueda manejar una lista de tareas o ir a lugares por su cuenta.

acogedor, ChoreMonstery mamá oso Estas aplicaciones son similares entre sí, pero, al igual que las aplicaciones para bebés, cada una ofrece su propia especialidad única. Cozi es el más completo de los tres, lo que significa que cubre la mayoría de las áreas de la vida familiar. ChoreMonster se enfoca en, ¡lo adivinaste!, las tareas del hogar, mientras que Mama Bear es una aplicación creada para la tranquilidad de los padres.

¿Qué aplicación podría ayudarte?

Aquí hay algunos detalles más:

Cozi es un organizador familiar galardonado que ayuda a poner orden en el caos de la vida familiar. Incluye un planificador familiar, listas de tareas para todos, listas de compras, recetas y más. En la práctica, esto significa que los padres pueden realizar un seguimiento de las citas médicas de sus hijos (y de los suyos propios), las actividades extracurriculares, las listas de compras, la planificación de comidas e incluso el programa de televisión de su equipo deportivo favorito.

Cozi Gold es la versión VIP, que cuesta $ 29.99 / año y ofrece una experiencia sin publicidad, así como algunas otras ventajas.

ChoreMonster es una aplicación diseñada para que sus hijos de 4 a 12 años hagan sus tareas al convertirlas en un juego divertido. Lo principal que debe saber sobre esta aplicación es que se trata de usar recompensas como incentivo para hacer las tareas del hogar. Si bien esto puede no coincidir con la filosofía de crianza de todos, para aquellos que aceptan los incentivos, no hay mejor aplicación que ChoreMonster. Es divertido, atractivo y ofrece fácil acceso tanto a los niños como a los padres.

El problema con Cozi y ChoreMonster es que sus hijos necesitan tener acceso a algún dispositivo electrónico para que todos estén en sintonía. Las aplicaciones funcionan en Android, iOS y computadora, pero si su hijo no tiene una edad en la que desea que tenga acceso a estos dispositivos libremente, es posible que deba pensar en una idea diferente.

Mama Bear está dirigido a familias con adolescentes. También galardonado, cuenta con monitoreo de redes sociales y mensajes de texto, uso compartido de ubicación, alertas de exceso de velocidad y uso compartido familiar. Hay una versión gratuita y también versiones de pago que no tienen publicidad y ofrecen más funciones. Esta aplicación es realmente notable y puede ofrecer tranquilidad a los padres cuyos hijos han entrado en los turbulentos años de la adolescencia.

¡Empoderate!

El uso de una aplicación para padres que lo ayude a resolver cualquier etapa de crianza en la que se encuentre no solo lo beneficiará a usted, sino que beneficiará a toda su familia. Sus hijos disfrutarán de un padre más tranquilo, más organizado y más cuerdo que es capaz de reír y disfrutar el tiempo con sus hijos en lugar de preocuparse por las cosas pequeñas que inevitablemente vienen con la crianza de los hijos.

Como un padre, usted son los que harán que su hogar funcione mejor, usted son los que harán la vida más organizada y sin complicaciones para sus hijos, y usted eres quien te dará la mayor tranquilidad posible.

¿Qué es más empoderador que eso?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *