Las mejores aplicaciones de recetas de cócteles para bebidas mixtas 2022

Cómo elegir la mejor aplicación de cócteles para ti

Encontrar la aplicación de cócteles adecuada hace que preparar el cóctel perfecto sea muy fácil para cualquier ocasión.

Puede que no seas un barman profesional, pero eso no significa que no puedas mezclar como uno en casa. Saber cómo hacer un buen cóctel es más fácil que nunca, gracias a estas 10 mejores aplicaciones de recetas de cócteles disponibles en su teléfono inteligente. Pero, ¿qué hace que una aplicación de cócteles sea buena?

Ingredientes

Una de las cosas más importantes que debe obtener de una aplicación de cócteles es un diseño sólido de los ingredientes. La mayoría de nosotros ya sabemos qué tipos de licor preferimos y cuáles nos gustaría evitar. Poder buscar por licor y otros ingredientes puede ayudarlo a saber si puede usar los ingredientes que ya tiene para preparar una bebida, así como también qué debe comprar para hacer lo que le gustaría beber. Mixology y Lush Cocktails ofrecen la opción de buscar por ingredientes, ayudándote a agregar o eliminar ingredientes para encontrar la receta de cóctel perfecta para tus necesidades. Highball también es otra aplicación fácil de usar que presenta los ingredientes claramente. Highball también afirma que tiene en cuenta el peso de cualquier ingrediente, lo que le brinda un cóctel completamente equilibrado y perfecto.

Direcciones

No solo debe saber cuánto ingrediente necesita para preparar una bebida, sino que una buena aplicación de cócteles le dará instrucciones paso a paso sobre el orden en que se deben agregar los ingredientes, la preparación de los ingredientes y si el los ingredientes deben mezclarse, agitarse o dejarse en capas en el cóctel. My Cocktail Bar y Cocktail Flow ofrecen instrucciones fáciles de seguir sobre cómo debe mezclar exactamente su bebida para que quede como se suponía. La simplicidad es clave cuando se trata de instrucciones y ambas aplicaciones lo logran.

Nivel de habilidad

Algo que a menudo se da por sentado cuando se trata de mezclar cócteles es que no todos son iguales. Algunas recetas de cócteles son más difíciles de hacer bien que otras. Tanto si eres un novato como un experto, tu aplicación de cócteles debería poder decirte lo complicado que es. Liquor Cabinet es una de las aplicaciones más útiles en este sentido, ya que te permite saber en qué te estás metiendo antes de comprometerte con la bebida. Sin embargo, la mejor aplicación de mixología para perfeccionar tus habilidades podría ser Perfect Drink. Esta aplicación funciona en conjunto con una báscula que conectas a tu teléfono y usas para medir el peso, las proporciones de los ingredientes y las proporciones de tu propio cóctel.

Sabores deseados

Quizás no estés seguro del cóctel que te gustaría hacer y necesites algo de inspiración. Las aplicaciones de cócteles pueden ayudarlo a encontrar recetas para complacer a su público y alcanzar el sabor que está buscando. Ya sea que esté buscando un cóctel divertido y afrutado, o algo un poco más difícil, debería poder saber de qué tipo de cóctel se trata antes de probarlo y descubrir que está equivocado. Cocktail Flow y Mixology son aplicaciones que te ayudarán a determinar el sabor que esperas lograr al mezclar tu cóctel.

Fuerza

La potencia de algunos cócteles será mayor que la de otros cócteles. Saber en qué se está metiendo con anticipación puede ayudarlo a planificar no solo lo que está mezclando, sino también cuánto necesitará realmente. Bartender’s Choice y Cocktail Flow brindan opciones para ver qué tan fuerte es realmente la bebida. Esto puede ayudarlo a guiarlo hacia una bebida que tenga la consistencia que estaba buscando, especialmente si está atendiendo una fiesta en su casa.

Tus favoritos

¿Alguna vez has seguido una receta y has hecho algo increíble, solo para perder la receta y nunca volver a encontrarla? Una gran aplicación de recetas, sin importar lo que estés haciendo, debería darte la opción de guardar tus recetas favoritas para que puedas encontrarlas nuevamente y rehacerlas cuando quieras. Todas las mejores aplicaciones de cócteles que existen ofrecen la posibilidad de guardar sus favoritos, incluidos Mixology, Perfect Drink, Bartender’s Choice y Cocktail Flow. Debe tener la opción de guardar una receta para no solo volver a hacerla, sino que si ve una receta que no va a hacer de inmediato, puede tenerla en un lugar seguro para encontrarla cuando la necesite. .

Algo nuevo

Si ha estado haciendo cócteles por un tiempo, es posible que esté buscando una aplicación de cócteles que no le enseñe a preparar cócteles, sino que lo ayude a crear una bebida nueva e inspirada. La mejor aplicación que existe para nuevos cócteles es Cocktails Guru, que es una aplicación creada por bármanes y serios aficionados a los cócteles. Los usuarios no solo pueden ver nuevas recetas, sino también clasificarlas, compartirlas y comentarlas junto con otros miembros de la comunidad. Puede que no seas un barman profesional, pero eso no significa que no puedas probar algunos cócteles nuevos e impresionantes en casa.

Mejor aplicación general de cócteles

Cuando busca una aplicación de cócteles, es posible que desee la mayoría de los factores que ya hemos enumerado para usted. Sin embargo, no todas las aplicaciones tendrán todas las opciones disponibles. La mejor aplicación en general para hacer cócteles, según lo calificado por una amplia variedad de sitios web, es Cocktail Flow. Cocktail Flow ofrece una amplia gama de funciones útiles, que incluyen búsquedas por ocasión, fuerza e ingredientes, lo que hace que sea más fácil que nunca encontrar la bebida exacta que puede o no haber sabido que estaba buscando.

Aplicaciones de mixología para no bebedores de cócteles

Tener la oportunidad de encontrar la receta de cóctel adecuada es increíblemente útil, pero solo para aquellos que beben o quieren preparar cócteles. Afortunadamente, también existen aplicaciones para los amantes de la cerveza del mundo. Untappd es la mejor aplicación de cerveza que existe en este momento. Untappd es más una aplicación de redes sociales, que te permite compartir la cerveza que estás bebiendo y dónde la estás bebiendo, con todos tus amigos amantes de la cerveza. Esta aplicación es útil para aquellos que disfrutan de una bebida relajante, pero que no disfrutan de un cóctel.

Crea los mejores cócteles en cualquier lugar y sé el barman que siempre quisiste ser

Ahora que hemos revisado las mejores aplicaciones de cócteles para usar, puede intentar preparar un cóctel que sorprenderá a sus invitados, seres queridos y amigos en cualquier ocasión. ¿Quién dijo que solo los bartenders podían crear cócteles mágicos? No importa lo que quieras crear, ¡cualquiera de estas aplicaciones de cócteles te ayudarán a preparar una bebida increíble!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.