Las mejores aplicaciones de películas en Xbox One para 2022

Las mejores aplicaciones de transmisión de Xbox

Los servicios de transmisión se están apoderando de la industria de la televisión, y un gran jugador en el mercado es Xbox con sus aplicaciones de transmisión.

Desde aplicaciones centradas en la educación hasta juegos y comunicación, hay una aplicación para todos. Los usuarios pueden ver cientos de aplicaciones en el mercado de Xbox y comprar aplicaciones para usarlas u obtenerlas gratis. Xbox ha pasado de tener un enfoque de juego principal a ser un centro de entretenimiento completo. Desde las mejores aplicaciones de películas gratuitas en Xbox One hasta los servicios de suscripción probados y verdaderos, estas son las principales aplicaciones de Xbox que están haciendo que los paquetes estándar de TV y cable sean irrelevantes.

Aplicaciones de películas gratuitas de Xbox para transmitir cualquier cosa a pedido

Mientras que antes tenías que encender el televisor, esperar que tu programa o película favorita estuvieran encendidas y estar allí para verla desde el principio, hoy es diferente. Streaming hace que todo esté disponible en todo momento. Entonces, si tiene ganas de ver su película favorita de la infancia, o ese episodio de TV del que todos hablan, todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación de su elección, seleccionar su programa o película y disfrutar.

Hay algunas aplicaciones de Xbox realmente geniales que traen todo lo que la TV tiene para ofrecer, y más, directamente a tu consola. Google ha hecho un buen trabajo con su aplicación de YouTube. Si no está usando su computadora o teléfono, o simplemente desea ver sus videos favoritos de YouTube en la pantalla grande, simplemente abra la aplicación en su consola Xbox y comience a verlos. Puede disfrutar de cualquier video que desee, desde videos musicales hasta charlas inspiradoras, avances de películas y millones de otros. Si eres suscriptor de YouTube Red, que cuesta $10 al mes, puedes acceder a contenido original como Mind Field y Squad Wars.

Otras excelentes aplicaciones de películas y espectáculos son Hulu y +. La aplicación de Hulu es exactamente igual que su versión web, que muestra una selección de los últimos episodios de prácticamente cualquier programa de televisión que desees. También tiene películas populares, pero a diferencia de YouTube, cuesta transmitir contenido. Puede elegir entre una opción de publicidad limitada por $7.99 al mes o una opción sin publicidad por $11.99.

Disney + puede ser un recién llegado al juego, pero su número de miembros se ha disparado debido a su amplio catálogo de películas icónicas de Disney, así como entretenimiento para niños y adultos de potencias como Pixar, Marvel y National Geographic.

Las mejores aplicaciones de transmisión de Xbox One para variedad

Hay millones de aficionados a los documentales en el mundo, y tú puedes ser uno de ellos. Si es así, sabe que la mejor manera de buscar y ver los últimos lanzamientos es en línea. ¡Por suerte para ti, hay, lo adivinaste, aplicaciones para eso!

Si bien una Xbox no parece una herramienta educativa o que promueva el aprendizaje, existen varias aplicaciones para ver los últimos documentales, como netflix y Amazon Prime.

Netflix es una aplicación imprescindible. Debe pagar una tarifa de suscripción, pero vale la pena cuando ve la cantidad de contenido, y especialmente la selección y variedad de documentales. ¿Interesado en la industria de la comida rápida? Disfrutarás de Food Inc. ¿Quieres aprender sobre la ciencia del deporte? Te encantará el béisbol de Ken Burns. Netflix también ofrece a los usuarios primerizos una prueba gratuita de un mes, una buena ventaja, y si no te gusta, puedes cancelarla en cualquier momento.

Mientras tanto, Amazon Prime no solo es una de las mejores aplicaciones de transmisión de películas en Xbox, sino una de las mejores aplicaciones de entretenimiento que puedes encontrar. Su amplio catálogo incluye de todo, desde documentales hasta programas de cocina, programas infantiles y más.

Si está buscando contenido original de primer nivel, como charlas inspiradoras o presentaciones, consulte HBO ahora. Estas aplicaciones ofrecen contenido que invita a la reflexión, es inspirador y está científicamente respaldado. HBO Now tiene una gran selección de documentales que son a la vez interesantes y educativos. También tiene de todo, desde series de televisión más nuevas hasta clásicos icónicos, películas de HBO y otros programas.

Las mejores aplicaciones de películas gratuitas en Xbox One

Popcornflix es fácilmente una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas en Xbox One, que ofrece un portal a obras maestras cinematográficas a lo largo del tiempo. Puede navegar a través de cientos de películas y buscar por categoría o género, más vistas, recién agregadas o desplazarse por las películas populares en la página principal. También puede seleccionar una película y agregarla a su biblioteca para verla más tarde.

Si está de humor para un poco de entretenimiento de no ficción, hay muchas aplicaciones gratuitas de Xbox que lo mantendrán pegado a su pantalla. La mejor aplicación para los fanáticos de los deportes es ESPN. Puede ver todos sus programas favoritos como Sportscenter en vivo y ver estadísticas de juegos, repeticiones y clips. El uso de la aplicación ESPN también le otorga acceso a programas originales como 30 por 30. No solo puede ver juegos, programas y actualizaciones, sino que también puede acceder a sus ligas de fantasía para que nunca pierda el ritmo.

TED es otra aplicación fantástica, con presentadores que te enseñarán sobre cualquier tema, desde teorías científicas hasta fomento de la confianza, consejos para hablar en público, el poder de la motivación y mucho más. Esta conocida organización tiene oradores que van desde artistas hasta científicos, presentando ante una audiencia y compartiendo sus ideas y consejos de vida. La aplicación TED Xbox ofrece a los usuarios una selección de más de 1500 charlas de algunas de las personas más brillantes del mundo: técnicos, genios médicos, leyendas de la música y líderes educativos. Las charlas de TED son perspicaces, motivadoras y francamente entretenidas.

Adelante y Appwards

Hay millones de aplicaciones de Xbox, todas ofrecen algo único. Desde aplicaciones educativas y documentales hasta relacionadas con juegos y deportes, realmente hay una aplicación para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.