Las mejores aplicaciones de navegación para Android

Cómo elegir la mejor aplicación de navegación para Android

Exploramos las funciones que debe buscar en una aplicación de navegación para su dispositivo Android y vemos cómo se comparan las aplicaciones líderes en el mercado.

Uno de los beneficios más maravillosos de tener un teléfono inteligente es utilizar sus funciones de GPS. Saber dónde estás, especialmente cuando estás perdido, puede eliminar muchas conjeturas al tratar de averiguar cómo llegar a donde necesitas estar. En todos los teléfonos inteligentes, Android no es una excepción, existen varias opciones de aplicaciones para ayudarlo a navegar. Sin embargo, debido a que hay tantas aplicaciones, puede ser difícil determinar a primera vista qué aplicación de navegación tiene las funciones que necesita para navegar con su dispositivo Android.

mapas

¿Qué aplicación de navegación no tiene mapas? Ojalá ninguno. Sin embargo, la calidad de los mapas varía de una aplicación a otra. mapas de Google ha sido líder en el mundo de los mapas virtuales, creando mapas fáciles de leer y confiables para que los sigamos. Waze también está calificada como una de las mejores aplicaciones de navegación, y una de las razones son sus mapas fáciles de usar. Si vamos a eliminar la necesidad de mapas en papel, es mejor que esperemos que la versión digital sea confiable y que estas aplicaciones sean extremadamente confiables.

Navegación por voz

La navegación por voz es una de las mayores ventajas de la tecnología de mapas, ya que el dispositivo puede hablarle mientras conduce, manteniendo su atención en la carretera donde debe estar en lugar de preocuparse por si el dispositivo está funcionando. Antes de que todos tuviéramos teléfonos inteligentes y dispositivos en los que confiar para movernos, todavía había herramientas de navegación disponibles para ayudarnos a movernos. Por esta razón, no es de extrañar que tomtom es una de las mejores aplicaciones de navegación que existen, manteniendo el ritmo de su anterior dominio del mercado antes del lanzamiento del teléfono inteligente. Copiloto también proporciona una excelente navegación por voz, lo que garantiza que solo escuche su navegador virtual y llegue a su destino de manera segura.

Vistas a la calle

Es posible que Google Maps haya iniciado el concepto de vistas de calles, pero no es la única aplicación que tiene esta capacidad. Street Views es donde puedes mirar una imagen en el mapa para ayudarte a descubrir un punto de referencia o si estás en el lugar correcto. Navmii ofrece la opción de vista de la calle, pero la tecnología va más allá y trabaja con mapas en tiempo real, mostrándote también lo que hay a tu alrededor, lo cual es un paso hacia la conducción autónoma. A veces puede ser un desafío saber que ha encontrado el destino que está buscando si no puede saber cómo se suponía que debía ser para empezar. Una vista de la calle puede eliminar las conjeturas.

Menús de búsqueda

Cuando se trata de una barra de búsqueda en una aplicación de navegación, querrá una que pueda ayudarlo a encontrar el destino que necesita. El menú de búsqueda más completo está en la Mapas.me aplicación, que en realidad puede filtrar su búsqueda en categorías específicas. También es lo suficientemente amplio como para ser útil mientras viaja, siendo capaz de buscar destinos por país, provincia y ciudad. MapFactor también ofrece un menú de búsqueda confiable que puede ayudarlo a encontrar destinos específicos, incluidos puntos de interés, suministros de agua o incluso una playa local si es a donde se dirige.

Favoritos

Incluso si ha estado allí una o dos veces, aún puede ser fácil dar la vuelta mientras se dirige a un destino. Mantener una lista de sus lugares favoritos para ir en su aplicación le permitirá encontrar sus lugares favoritos sin importar desde dónde comience. Google Maps y MapFactor le ofrecen la oportunidad de marcar sus lugares favoritos, ayudándole a llegar a sus destinos frecuentes desde diferentes ubicaciones. Tener una lista de favoritos es un ahorro de tiempo, evitando que tengas que agregar manualmente la dirección de tu casa o trabajo cada vez que los necesites. También pueden tener a mano las direcciones que no hayas memorizado, como las de amigos y familiares, para que puedas encontrarlas incluso sobre la marcha, sin tener que rastrear sus direcciones.

Fiabilidad

La tecnología de GPS es increíblemente útil, pero la mayoría de nosotros inevitablemente hemos llegado a un punto muerto en algún momento, donde no podemos obtener recepción celular y nuestra navegación no puede funcionar correctamente. Navegar funciona alrededor de eso. Incluso con un punto muerto o una mala conexión, la navegación funciona independientemente. Aquí vamosTomTom y Sygic también ofrece la funcionalidad de GPS fuera de línea, manteniéndolo en el camino, incluso sin que la señal de su celular funcione correctamente.

Lista de Direcciones

La mayoría de las aplicaciones de navegación de Android ofrecerán una lista de direcciones, más allá de la función de navegación. Mirar la lista de direcciones antes de que comience la navegación puede ayudarlo a estar preparado para giros y paradas con anticipación. Una de las aplicaciones más claras con respecto a las direcciones es Here WeGo, que ofrece direcciones fáciles de leer no solo para automóviles, sino también para bicicletas y peatones.

Actualizaciones de tráfico en tiempo real

En algún momento, todos vamos a tener problemas de tráfico en la carretera. aplicaciones como Explorar y Waze, afortunadamente, ofrecen actualizaciones de tráfico en tiempo real, lo que le permite saber si la ruta que va a tomar ha tenido un accidente o si hay obras. Esto reducirá su tiempo de conducción si puede evitar tener problemas de tráfico antes de llegar allí.

Extras

Más allá del uso de la navegación y los mapas, existen algunas aplicaciones de navegación de Android que ofrecen algo un poco más. Scout tiene una ventaja adicional de poder conectarse con sus amigos para informarles que está en camino a un destino y cuál es su ETA. Sygic también ofrece características adicionales, como dónde está la estación de servicio más barata cerca de usted y sugerencias de estacionamiento cerca. No es necesario tener algunas funciones adicionales para obtener una aplicación de navegación y, por lo general, cuestan más, pero si desea tener algunas ventajas adicionales en su aplicación, definitivamente son útiles. Sin embargo, Waze es una aplicación basada en la comunidad que ofrece algunos de los mismos extras que obtienes con otras aplicaciones, incluidos nuevos callejones sin salida, construcciones y accidentes en tiempo real.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.