Las mejores aplicaciones de entrega de alimentos y servicios de comida para llevar para 2022

Cómo elegir la mejor aplicación de entrega de alimentos

Actualización del coronavirus

En circunstancias normales, el mejor servicio de comida a domicilio barata es el que satisface todos nuestros caprichos y apetitos culinarios. Pero a medida que nos adaptamos a los cambios provocados por el coronavirus, las prioridades pueden pasar de buscar la comida más sabrosa y moderna a simplemente encontrar los servicios de entrega de alimentos en línea más confiables y accesibles.

Nuestro objetivo en la lista anterior es lograr un equilibrio entre calidad y conveniencia. Si bien lo más importante es simplemente tener acceso a la comida, no se debe pasar por alto el disfrute, ya que en momentos como estos es importante encontrar el placer donde podamos. Los mejores servicios de comida a domicilio, como los que hemos enumerado anteriormente, son aquellos que brindan un amplio acceso a excelentes restaurantes y establecimientos sin dejar de ser confiables, asequibles y accesibles en ciudades grandes y pequeñas.

Estas son las 10 mejores empresas de entrega de alimentos en línea que clasificamos:

1. Mejor en general: Grubhub

2. Lo mejor para bocadillos y productos envasados: Postmates

3. Lo mejor para la variedad: Sin costura

4. Lo mejor para cenar con vino: tablero de la puerta

5. Lo mejor para comidas exclusivas: Caviar

6. Lo mejor para entregas rápidas: UberEats

7. Lo mejor para gemas ocultas: entrega.com

8. Lo mejor para comidas locales: Más Allá del Menú

9. Lo mejor para la cocina global: Zomato

10. Lo mejor para la confiabilidad: dominó

Cómo probamos

Tomamos muchos factores en consideración para determinar nuestras 10 mejores aplicaciones de entrega de alimentos. Estos incluyen ciudades atendidas, rango de entrega, selección y diversidad de restaurantes, asequibilidad, tarifas de servicio y velocidad de entrega.

Si estás exhausto después de un largo día de trabajo o simplemente tienes antojo de pizza sin tener que salir de casa, las aplicaciones de comida a domicilio son tu salvación. Ya no está restringido a un solo restaurante ni tiene que saber exactamente lo que quiere comer antes de pedir comida para entregar o para llevar: las aplicaciones de entrega de alimentos le permiten elegir entre una amplia gama de las comidas para llevar más populares y obtenerlas. entregado a su puerta sin siquiera tener que hablar con nadie. Estas son las principales cosas que debe tener en cuenta al elegir qué aplicación de alimentos debe ser su héroe.

Ciudades Disponibles

Desafortunadamente, no todos los ciudadanos estadounidenses pueden acceder a una aplicación de entrega de alimentos todavía. La mayoría de las aplicaciones de entrega de alimentos todavía están restringidas a áreas urbanas, por lo que lo primero que debe hacer es averiguar qué aplicaciones cubren su área. GrubHub y Postmates son los que tienen más probabilidades de incluir su ciudad, ya que cada aplicación realiza envíos a más de 1000 ciudades de EE. UU. desde más de 30 000 restaurantes. Sin embargo, si vive en un centro importante como la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Chicago, puede elegir entre docenas de aplicaciones de entrega de alimentos.

Gastos de envío

Usted sabe que las aplicaciones de entrega de alimentos tienen que ganar dinero en alguna parte, pero aún así no quiere pagar más de lo necesario para obtener su comida. Sin costura y entrega.com ambos se destacan aquí porque no hay tarifa de envío. Dicho esto, entrega.com advierte que algunos restaurantes pueden cobrar su propia tarifa de entrega. Aunque de caviar los artículos de comida tienden a estar en el extremo superior del menú, la entrega comienza en $0 y aumenta según la distancia del restaurante. También agrega una tarifa de servicio del 18% a su total para que pueda pagar el costo total por adelantado. Uber también facilita el pago con una tarifa fija de entrega de $5 y todas las propinas incluidas en el costo de su pedido.

En el otro extremo de la escala, Postmates cobra una tarifa de envío por cada pedido y también puede agregar precios relámpago en horas punta. Si usa el servicio regularmente, puede unirse al servicio Plus Unlimited por $ 10 al mes para obtener entrega y servicio gratuitos de comerciantes asociados locales en pedidos de más de $ 25. Tablero de la puerta es otro servicio más caro con tarifas de entrega que varían según su ubicación y una ‘tarifa de selección’ además del precio del menú de cada plato. También deberá pagar una propina y agregar $ 1 si su pedido es inferior a $ 10.

Gama de alimentos

Puede elegir su aplicación de entrega de alimentos de acuerdo con lo que le apetezca comer. Algunos servicios más grandes como GrubHub y Sin costura tenga decenas de miles de menús en la aplicación, desde los cuales puede ordenar directamente. Puede navegar o buscar por ciudad, dirección, cocina o elemento del menú a través de GrubHub.

Postmates y entrega.com son aplicaciones de entrega general, que recogerán su pedido para llevar en casi cualquier restaurante de su área, así como su ropa o más papel higiénico de la tienda. También se encuentran entre las pocas aplicaciones de entrega que te permiten pedir alcohol.

Algunas aplicaciones de entrega de alimentos funcionan de manera muy diferente, como Zomato, que solo está disponible en un puñado de ciudades importantes y ofrece su propio menú preparado por un chef a través de la aplicación, en lugar de entregar platos de restaurantes locales.

Hacer un pedido

Puede ser muy útil poder ordenar con anticipación, ya sea que le entreguen su hamburguesa con queso 5 minutos después de llegar a casa del trabajo o hacer un pedido de 12 pizzas para fiestas unos días antes de su reunión. UberEats y Caviar se encuentran entre las aplicaciones de entrega de alimentos que le permiten ordenar con varios días de anticipación, mientras que GrubHub le permite ordenar hasta 4 días antes.

Calificaciones

Si está visitando una nueva ciudad o simplemente no está seguro de lo que le apetece comer, puede ser extremadamente útil poder consultar las opiniones de los clientes sobre restaurantes y platos. tablero de la puerta destaca por su útil ‘Delight Score’, que evalúa la calidad de la comida y la popularidad del restaurante, así como los tiempos de entrega y la satisfacción del cliente. Sin costura y Caviar ambos lo ayudan a elegir al mostrar fotos de alimentos de alta calidad junto con precios y reseñas.

Tiempo de entrega del pedido

A veces quieres pedir con mucha antelación, pero otras veces lo que más necesitas es conseguir tu comida rápido. Caviar tiene un servicio FastBites en algunas ciudades, que te traerá tu comida en 15 minutos. Uber come tiene una promesa de entrega de menos de 30 minutos en algunas ciudades, por lo que te reembolsará parte del total de tu entrega si tu comida llega tarde.

Opciones de pago

¿Alguien realmente paga en efectivo? Cuando se trata de pedir comida, un proceso de pago sin efectivo es mucho más fácil y seguro. Muchas aplicaciones de entrega de alimentos se integran con opciones de pago digital; por ejemplo, GrubHub, Sin costura y Uber come todos aceptan pago por PayPal o tarjeta de crédito. También se integran con pagos móviles sin contacto como Android Pay, con Uber come permitiéndole pagar a través de Apple Pay también. Si realiza un pedido a través de Grubhub, puede pagar en la aplicación tomando una foto de su tarjeta de crédito y ganar bonos de reembolso sin importar su método de pago. Pero, si realmente necesita pagar en efectivo, sólo Uber come lo hace imposible.

Rastreador de entrega

Cuando esperas con ansias tu comida, cada segundo dura una hora. Las aplicaciones de entrega de alimentos con rastreadores de entrega precisos hacen que sea más fácil soportar la espera porque sabe cuánto tardará en llegar. Restaurantes del Amazonas tiene un excelente rastreador de entregas que le permite seguir el punto de su conductor a lo largo de las calles hasta que llega a su puerta. tablero de la puerta, Caviar, y Sin costura también muestre el progreso de su comida en un rastreador en la aplicación, mientras GrubHub le envía notificaciones cuando cambia el estado de su pedido.

¡Satisfaga su antojo de comida inmediatamente!

Ya sea que esté buscando un taco rápido o una comida romántica para llevar para 2, las aplicaciones de entrega de alimentos pueden obtener la comida que desea y entregarla en su puerta. No importa si sabe exactamente lo que quiere o necesita explorar miles de menús para tomar una decisión, puede llenar su estómago fácilmente con una aplicación de entrega de alimentos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.