Las mejores aplicaciones de edición de fotos de Instagram 2022

Las mejores aplicaciones de edición de Instagram

Conseguir “me gusta” y seguidores en Instagram requiere una estrategia. ¿Quieres impulsar tu juego de Instagram pero no estás seguro de cómo hacerlo?

Todos quieren un excelente feed de Instagram, y la forma de lograrlo es publicando contenido increíble. ¿Qué tipo de contenido disfrutarán tus seguidores? Solo piense en los influencers más populares, todos publican cosas similares, y lo hemos desglosado para usted. Estos son los mejores editores de fotos y aplicaciones de Instagram que puede y debe usar para aumentar sus Me gusta y seguidores de Instagram.

Las mejores aplicaciones de filtro de Instagram

Facetune

Aunque la selfie es un elemento crucial para un excelente feed de Instagram, muchas personas evitan tomarlas por la razón exacta por la que son populares: son cercanas y personales. Afortunadamente, existen increíbles aplicaciones de edición que pueden ayudarlo a sentirse seguro al publicar sus selfies (que utilizan casi todos los grandes influyentes).

Una de las aplicaciones más populares para selfies es Facetune. La aplicación para iOS y Android está respaldada por Lightricks, que crea productos de edición de fotos de grado profesional, web y móvil. Facetune te permite retocar y agregar un toque artístico a las selfies con herramientas de edición avanzadas pero fáciles de usar. Puedes suavizar tu piel, eliminar un grano, cambiar el color de tus ojos o cualquier otra cosa que desees para lucir lo mejor posible antes de publicar una imagen. Es utilizada por millones, tiene calificaciones de 5 estrellas y es la aplicación de fotos y videos número 1 en 127 países.

NEGRO

La forma perfecta de compartir tus momentos especiales o significativos es con la foto adecuada. Esta debe ser una foto que capture el elemento de la publicación: el por qué. A muchos influencers de Instagram les gusta usar fotos en blanco y negro para publicaciones profundas.

BLACK es una aplicación específica para fotos en blanco y negro, y es una de las mejores aplicaciones de filtro de Instagram para crear fotos antiguas, de mal humor o de estilo retro. Imita una película específica en blanco y negro y puede ajustar las fotos según sus preferencias. Las aplicaciones como BLACK convierten tus fotos en bellas imágenes en blanco y negro y son geniales para darles a tus fotos un barniz abstracto y artístico.

Sobre

Si eres una persona de palabras o citas, echa un vistazo a Over. Es una aplicación de edición que te permite poner texto encima de tus imágenes. Puedes tomar una imagen en blanco y ponerle una frase bonita encima, o tomar una foto normal y escribir algo en ella. Las opciones son infinitas y el uso de esta aplicación puede hacer que sus imágenes se vean realmente profesionales.

Recuperación de la vista

Una ruta un poco más fácil para crear imágenes impactantes es usar una aplicación como Afterlight. Con 79 filtros, 78 texturas y 15 herramientas de ajuste para elegir, la aplicación tiene toneladas de opciones que te ayudarán a crear una hermosa foto en segundos.

Cámara+

Es posible que los usuarios de iPhone ni siquiera se den cuenta del potencial sin explotar de las cámaras de sus teléfonos inteligentes. Ahí es donde interviene Camera+. Esta aplicación de iOS (lo siento, usuarios de Android) es quizás una de las mejores aplicaciones de filtro de Instagram, aunque hace mucho, mucho más que una mera edición. Camera+ 2 también mejora las capacidades de disparo de la cámara de su teléfono con funciones como captura sin procesar, captura de retrato y profundidad, y modos de obturador lento para ayudarlo a tomar fotos profesionales desde su iPhone. Las capacidades de edición son igual de impresionantes: además de los filtros y las correcciones de exposición, Capture+ 2 ofrece capacidades avanzadas de edición de fotos, como una herramienta de claridad con un solo clic y edición de profundidad para matices, sombras y desaturación de fondo.

Los mejores editores de video de Instagram

Hiperlapso de Instagram

De vez en cuando, eche un vistazo a su feed y vea qué podría usar. Si tiene muchas fotos seguidas, intente subir un video. Cambiar las cosas lo mantiene interesante y mantiene a tus seguidores comprometidos. También puedes probar una aplicación como Hyperlapse de Instagram, que es una gran herramienta para cualquiera que quiera crear videos de lapso de tiempo fácilmente. Debido a que fue creado por Instagram, todo funciona sin problemas y el tamaño del video siempre es correcto.

Bumerang

Otra excelente aplicación de edición de videos de Instagram es Boomerang de Instagram, que te permite crear videos en bucle. Los videos de Boomerang son divertidos, caprichosos y creativos. Experimentar con Boomerang puede ser tan divertido como el resultado final es llamativo, y los resultados seguramente llamarán la atención en su feed.

Las mejores aplicaciones de collage para Instagram

Diseño de Instagram

Si tiene varias fotos de un viaje y quiere compartirlas como una buena imagen, intente crear un collage con Layout de Instagram. Puede incluir tantas imágenes como desee, cambiarles el tamaño y reposicionar las fotos de cualquier forma. Un collage es una forma divertida y creativa de compartir un fragmento de tu vida con tus seguidores y mostrarles lo que estás haciendo.

Las mejores aplicaciones gratuitas de edición de Instagram

VSCO

VSCO es una aplicación de edición de fotos de alto nivel con un elemento social. Aunque hay un cargo por una membresía completa, VSCO ofrece una versión gratuita con suficientes herramientas de edición para mantenerlo pegado a su teléfono. Puede editar sus imágenes con un montón de herramientas y funciones, y luego crear un perfil para seguir a amigos, compartir imágenes y explorar el contenido de otras personas. Si es un fotógrafo avanzado, puede comprar más filtros y capacidades de edición para obtener sus imágenes tal como las desea.

Velocidad instantánea

Si estás de vacaciones y quieres compartir algunas fotos con tus seguidores, existen muy buenas herramientas para llevar tus fotos al siguiente nivel. Snapseed, una de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de Instagram, fue creada por Google y te permite ajustar tus fotos y editar elementos con precisión. Los usuarios también se entusiasman con la función de saturación que le permite marcar una sección de la foto con la punta del dedo, digamos el cielo, y sus colores resaltan automáticamente. La aplicación funciona de maravilla en las fotos de la playa y al aire libre.

Insta juego fuerte

Hacer crecer tu seguimiento de Instagram requiere una estrategia y una estructura. Es importante publicar constantemente, pero es igualmente importante, si no más, publicar el contenido correcto. Ofrezca a sus seguidores y seguidores potenciales un feed que les encante mirar. Al publicar selfies y momentos significativos, llevar seguidores a lo largo de la vida contigo y cambiar tu contenido, tendrás miles de seguidores en muy poco tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.