Las mejores aplicaciones de comparación de precios de {yaer} que tienes que descargar

¿Qué aplicación de comparación de precios le ahorrará más dinero?

No hay mejor sensación que obtener una gran oferta en un producto que desea, ¡y las aplicaciones de comparación de precios pueden ayudarlo a lograrlo!

Creemos que estará de acuerdo en que esto no es una exageración: hay pocos sentimientos mejores en el mundo que obtener una gran oferta en un producto que se muere por comprar. Es por eso que todos esperamos al borde de nuestros asientos las ventas monstruosas como Black Friday y Cyber ​​Monday, porque obtener el artículo que desea a un precio con descuento es nada menos que eufórico.

Quizás la única mejor sensación es comprar dicho artículo a un precio con descuento y luego verlo en las tiendas o en línea por el doble del precio. ¡Guau, eso puede hacerte flotar!

Sin embargo, por otro lado, hay pocos sentimientos peores en el mundo que hacer una compra y luego descubrir que el artículo estaba a mitad de precio en otro lugar. ¡Ay, la agonía!

¿Cómo podemos evitar ese dolor y al mismo tiempo aumentar nuestra sensación de euforia en el día a día?

3 palabras: aplicaciones de comparación de precios.

Las aplicaciones de comparación de precios están diseñadas para encontrar las mejores ofertas y la mayoría de ellas incluyen millones de productos en cientos de categorías. Lo que significa que ya sea que esté buscando una computadora portátil, zapatillas para correr, una piscina para niños o una caseta para perros, podrá obtener la mejor oferta usando una de estas aplicaciones. También significa que no necesita esperar a las rebajas navideñas y de temporada para obtener el mejor precio en lo que sea que esté buscando.

Pero con tantas aplicaciones de comparación de precios, ¿cómo puedes decidir cuál deberías usar?

Considere las características

Para decidir qué aplicación elegir, puede ser útil concentrarse en qué es exactamente lo que desea obtener de su aplicación y, luego, elegir una que incluya estas funciones.

Compras en línea versus compras en la tienda

Las personas que prefieren comprar en las tiendas querrán una aplicación que incluya un escáner de código de barras. Afortunadamente, esta es la razón de ser de muchas de las mejores aplicaciones de comparación de precios, incluidas ShopSavvy, Purchx, Escanear la vida, Ahora descuentoy Análisis rápido. Un escáner de código de barras le permite simplemente escanear el artículo con su teléfono y luego obtener comparaciones rápidas de precios de otras tiendas o sitios.

Para las personas que prefieren comprar en línea, no se preocupen: la mayoría de las aplicaciones de comparación de precios que vienen con lectores de códigos de barras también vienen con lectores QR y la capacidad de encontrar las mejores ofertas en línea. Con un escáner QR, puede buscar productos en línea y luego escanear sus códigos QR con su teléfono, para que nunca tenga que levantarse de su asiento para obtener las mejores ofertas.

E incluso las aplicaciones de comparación de precios que no vienen con lectores de código de barras o QR pueden encontrar las mejores ofertas, aplicaciones como Comprar a través de, PrecioGrabber, TTPMy Shopular.

Quizás las aplicaciones de comparación de precios de más alto nivel (como Purchx y ScanLife) son aquellas que comparan precios entre tiendas locales y sitios en línea; con estas aplicaciones, no es necesario solamente ordenar en línea o solamente comprar en tiendas. En cada situación particular, puedes decidir dónde y cómo te resulta más conveniente realizar tu compra.

Cupones, devolución de efectivo y reseñas

Algunas de estas aplicaciones, incluidas BuyVia y Shopular, no solo comparan precios, sino que también le envían cupones. Esto significa que, en ciertas situaciones, puede encontrar una gran oferta y, además, usar un cupón para ahorrar aún más dinero.

Estas dos aplicaciones en particular también incluyen una función de devolución de efectivo, lo que significa que cada vez que realiza una compra a través de la aplicación, se le enviará un porcentaje de ese dinero.

Otras aplicaciones, como ShopSavvy, Amazonas, Purchx y otros, vienen con la gran función adicional de reseñas de productos, que le permite leer reseñas de clientes reales sobre el producto antes de comprarlo. Después de todo, es genial si encuentra una computadora portátil a la venta por $ 100, pero si todas las reseñas de productos dicen que la computadora portátil es completamente inútil, ¡definitivamente no vale los $ 100!

Productos nicho

La mayoría de las aplicaciones de comparación de precios encontrarán las mejores ofertas en cada producto bajo el sol. Sin embargo, hay otros que tienen una oferta de nicho, como ShopSavvy, que está orientado a productos y dispositivos tecnológicos, y TTPM, que encontrará los mejores precios en juguetes para niños y productos para mascotas. Si eres un aficionado a la tecnología, puedes gravitar hacia ShopSavvy; si eres madre de 5 hijos, TTPM podría ser más adecuado para ti.

Por otro lado, ten en cuenta que muchas de las apps generales de comparación de precios tienen la opción de buscar por categoría, pudiendo luego hacer sugerencias de productos en base a tus búsquedas anteriores.

¿Cuánto estás ahorrando realmente?

Si bien no hay mejor sensación que encontrar una gran oferta, seamos honestos con nosotros mismos por un momento: usar una aplicación de comparación de precios lleva tiempo. Esto es cierto independientemente de la aplicación que elija; el hecho es que leer reseñas de productos y comparar precios puede llevar horas.

Para aquellos con trabajos de escritorio que tienen ese tiempo de sobra, Dios los bendiga. Para otros, esas horas vendrán a expensas de otras cosas: tareas domésticas, trabajo profesional, socializar, dormir, etc. La mayoría de nosotros estamos dispuestos a hacer esa inversión de tiempo, no solo por el dinero que ahorraremos, sino por el disfrute del proceso real.

Así es, no es sólo consiguiendo un trato que es divertido, pero es el real compras por un trato que también es divertido.

Pero como todos sabemos que el tiempo es dinero, es importante al menos ser conscientes, y no engañarnos, de que el dinero que ahorramos al usar aplicaciones de comparación de precios puede gastarse en otra cosa, aunque en una moneda diferente: el tiempo.

La trampa del gasto

Hay una advertencia más que viene con todas estas aplicaciones de comparación de precios, aunque puede sonar divertido. Las ofertas en estas aplicaciones son a menudo entonces bueno y entonces atractivo, que puede terminar comprando cosas que realmente no necesita y, por lo tanto, gastar más dinero. Si tienes ese dinero para gastar, entonces no tienes que preocuparte. Pero si tiene un presupuesto limitado, tendrá que controlarse y comprar solo lo que necesita, no lo que está en oferta.

Como saben, ¡no es fácil ejercer ese tipo de autocontrol! Pero estamos seguros de que usted puede hacerlo. Solo mantén tus ojos en la meta: la meta es ahorrar dinero en los productos que necesitas. Y para eso, las aplicaciones de comparación de precios son simplemente excelentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.