Las mejores aplicaciones de caridad para 2022 que facilitan la donación

Cómo las aplicaciones pueden incluir las donaciones benéficas en su rutina diaria

Dar caridad es muy importante, pero a menudo se pone en un segundo plano. ¿Quiere usar una aplicación para comenzar a donar regularmente, pero no está seguro de cuál es la adecuada para usted?

Entre luchar contra el tráfico de la hora pico, organizar planes para la cena, hacer tiempo para hacer ejercicio y todo lo demás que consume nuestros días, la vida puede estar ocupada. De hecho, estamos tan ocupados que dar caridad, que es tan importante, lamentablemente es lo último que tenemos en mente y, a menudo, se olvida por completo.

Si desea intensificar su juego de caridad pero siente que necesita una forma conveniente y simple de hacerlo, recurra a las aplicaciones de caridad. Son extremadamente populares y no solo te hacen sentir bien al dar, sino que también facilitan la participación de tus amigos, ¡e incluso pueden ayudarte a ponerte en forma!

Durante estos tiempos de incertidumbre, es natural que muchas personas quieran ser voluntarias y retribuir a la comunidad. Lo mejor de las aplicaciones enumeradas aquí es que no necesariamente implican gastar dinero, pero otros aún se benefician de su generosidad.

Las mejores aplicaciones de caridad que no involucran dinero

Con mucho, lo mejor de muchas aplicaciones de caridad hoy en día es que en realidad no necesita dar dinero para donar. Has leído bien. Puede donar a organizaciones benéficas y causas sin siquiera abrir su billetera.

1. Donante de sangre

Otra forma no monetaria de ayudar a quienes lo necesitan es descargar Donador de sangre. Esta aplicación, administrada por la Cruz Roja Estadounidense, es una forma práctica de administrar sus donaciones de sangre y brindarle pistas sobre campañas de donación de sangre urgentes en su área. Blood Donor rastreará su última donación, almacenará registros de su mini examen físico, lo alertará sobre campañas de donación de sangre en su área e incluso programará citas para usted. Además, la aplicación le permitirá saber en tiempo real cuándo su donación está en camino a un paciente, lo que garantiza que sus donaciones se utilicen bien.

2. Dona una foto

Llevar Donar una foto por ejemplo, que está patrocinado por Johnson & Johnson. La aplicación le permite enviar sus fotos personales al sitio web de Johnson & Johnson, y la empresa dona $1 a la organización benéfica de su elección. Puede elegir de una lista de varias organizaciones benéficas que el sitio ha seleccionado. El único inconveniente de la aplicación es que está limitado a una foto por día.

3. Feedie

Si eres un amante de las fotografías y no puedes evitar tomar fotos de tu comida en los restaurantes, prueba el Feedie aplicación La aplicación está disponible para iOS y Android, y hace que tus infinitas imágenes gastronómicas cuenten. Permite que los restaurantes intercambien publicaciones en redes sociales y reseñas positivas a cambio de donaciones. Entonces, si comparte una imagen de su comida en su red social a través de Feedie, los restaurantes participantes donarán a The Lunchbox Fund, una ONG que ayuda a alimentar a los niños en África.

Las mejores aplicaciones de caridad para una experiencia gamificada

Una tendencia popular entre las aplicaciones para donaciones benéficas es gamificar la experiencia. Esto significa hacer que la caridad sea divertida o convertirla en una competencia con amigos.

4. Millas benéficas

Millas benéficas es otra aplicación que hace que la caridad sea divertida y beneficiosa para todos. Fue una de las primeras aplicaciones en la categoría de caridad y ha recaudado 2,5 millones de dólares para organizaciones benéficas de todo el mundo. Corres, paseas a tu perro, tomas un café, andas en bicicleta por el vecindario y el dinero se dona a organizaciones benéficas por cada milla que completas. Los patrocinadores hacen las donaciones, para que usted no tenga que hacerlo, y puede elegir entre más de 30 organizaciones benéficas de clase mundial.

5. Muévete

Una aplicación popular que es conocida por gamificar la experiencia de dar, es Ceder. Es una aplicación gratuita para iOS que convierte las apuestas amistosas entre amigos en oportunidades de donaciones benéficas. Es realmente simple de usar. Para comenzar, deberá crear un «movimiento» y desafiar a sus amigos a hacer algo. Puede desafiarlos a cualquier cosa: perder peso, ser voluntario por un día, dejar de fumar, correr 10k. Si ganas, tienen que dar una microdonación a la caridad, y si ganan, tienes que dar una donación. La organización benéfica está preseleccionada, por lo que sabe exactamente a dónde se destinará el dinero. La aplicación es excelente porque puedes convertir cualquier actividad que normalmente harías con amigos en un acto de caridad, y hace que cualquiera que la use se sienta bien.

6. Guau Trax

guautrax juega con la misma idea que Charity Miles pero se enfoca en los dueños de perros y amantes de los animales. Cada vez que sacas a pasear a tu perro, ganas puntos que se acumulan en tu cuenta. Estos puntos se convierten en donaciones financiadas por patrocinadores que van a refugios de animales y otros centros de rescate de animales. Incluso aquellos que no tienen un perro pueden divertirse paseando a los perros de sus amigos, ofreciéndose como voluntarios para refugios o trabajando como paseadores de perros.

Las mejores aplicaciones de caridad para dar un poco todos los días

También hay una tendencia entre las aplicaciones de caridad para hacer que las donaciones no solo sean simples, sino también fáciles para la billetera. Ya no necesita pagar unos cientos de dólares a una organización benéfica para tener un impacto. Varias aplicaciones le permiten dar caridad en incrementos de $0.50 o $1. Puede pensar que es una cantidad demasiado pequeña para tener un impacto, ¡pero un dólar por día durante 365 días no está tan mal!

7. Comparte la comida

compartirlacomida es una aplicación de crowdfunding destinada a combatir el hambre en el mundo a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. La aplicación está disponible para iOS y Android y le permite hacer donaciones de 50 centavos para alimentar a un niño por un día. Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación y presionar el botón de donar. ShareTheMeal ha compartido más de 20 005 628 comidas y ganó el premio Google Play al mejor impacto social. Imagina todo el tiempo que pasas esperando tu comida en un restaurante y usando esta aplicación para alimentar a cientos de miles de personas desnutridas.

8. Uno hoy

uno hoy es un producto de Google, por lo que es tan fácil de usar y agradable a la vista. Su objetivo es permitir que las personas “Den un poco. Cambiar mucho”, permitiéndoles donar $1 a diferentes organizaciones, con frecuencia. Elimina un gran temor que muchas personas tienen de no saber a dónde irá el dinero o para qué se utilizará, al examinar las organizaciones benéficas. La aplicación también tiene un componente social para animar a tus amigos a donar. Puede configurar una donación y animar a sus amigos a igualarla y compartirla en las redes sociales. Algunas de las mejores partes de la aplicación son que no hay tarifas de transacción, todas las donaciones son deducibles de impuestos y cada donación es anónima.

9. Moneda arriba

Como su nombre lo indica, moneda arriba le permite donar a una buena causa usando cambio de repuesto que ni siquiera notará que falta. Al vincular la aplicación a su tarjeta bancaria, puede hacer microdonaciones a sus organizaciones benéficas favoritas en pequeñas cantidades sin necesidad de escribir un cheque activamente. La aplicación «redondea» el monto de sus transacciones mensuales de crédito o débito y dona la diferencia a organizaciones benéficas como March of Dimes, Pediatric Cancer Research Foundation y EmpowHer Institute. Alternativamente, Coin Up le da la opción de elegir una cantidad fija para donar de sus estados de cuenta cada mes.

10. Dar marea

como moneda arriba, darmarea también evita que sus monedas sueltas se pierdan en los cojines de su sofá virtual y, en su lugar, las dona a una buena causa. Sin embargo, a diferencia de Coin Up, GiveTide se basa en compras. Una vez que conecte su banco a la aplicación, las compras que realice se redondearán al dólar más cercano y la diferencia se donará a organizaciones sin fines de lucro.

Prepárate para dar

No importa el poco tiempo que tengas, dar caridad a través de aplicaciones de caridad es tan fácil que casi no hay excusa. Ya sea que elija una aplicación que gamifique la experiencia, una que le permita competir con amigos o una que aproveche sus habilidades fotográficas, se sentirá mejor que nunca sabiendo que está ayudando a otros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.