Las 5 mejores aplicaciones de videoconferencia

Cuando se trata de rendimiento y características, Zoom sigue siendo único en su clase.

De todas las plataformas de videoconferencia, Zoom ofrece el audio y la transmisión más confiables. Debe tener la menor cantidad de latencia y la velocidad de fotogramas más alta posible para su conexión a Internet con Zoom. En promedio, estas son las estadísticas de rendimiento que obtengo con mi conexión de Zoom.

No se preocupe si nada de lo anterior tiene sentido, lo desglosaremos.

El número más importante a tener en cuenta es la latencia, que se refiere a la cantidad de tiempo que le lleva enviar y recibir datos de video. Entonces, si hago un gesto con el pulgar hacia arriba en una llamada de videoconferencia, los demás participantes de la reunión tardarán 17 milisegundos en verlo. Si me devuelven el pulgar hacia arriba, tardaré 24 milisegundos en verlo.

Bien, pongamos esos números salvajes en contexto. Según Cisco, la antigua regla general era que cualquier cosa por encima de los 250 milisegundos era inaceptable.2 Zoom ha aplastado esa vieja expectativa y constantemente aprovecha al máximo su Internet.

Puede maximizar a 500 participantes en una reunión de Zoom con el paquete Enterprise. Ese número duplica el número máximo que ofrecen Google Hangouts y Microsoft Teams. Si tiene una empresa grande con alrededor de 500 personas, es una situación en la que ni siquiera lo piense dos veces y debe elegir Zoom para su empresa.

Y una ventaja adicional: Zoom permite compartir la pantalla sin problemas con solo hacer clic en una botón.

Zoom ha tenido problemas para mantenerse al día con los piratas informáticos, pero con suerte esa tendencia no continuará.

¿Alguna vez has oído hablar de Zoombombing? Es donde los piratas informáticos se infiltran en su llamada de Zoom y básicamente causan estragos, y se ha convertido en una tendencia con Zoom. De hecho, las organizaciones de alta seguridad como el Pentágono ya no usan Zoom como su aplicación de llamadas de conferencia estándar. Es seguro asumir que Zoom siempre será proactivo con respecto a las infracciones de seguridad y mejorará con el tiempo, pero mientras tanto podría experimentar algunos problemas. Siempre debe tratar de proteger la información confidencial en una llamada de Zoom, solo para estar seguro.

Todos los precios de Zoom son una situación por usuario y debe pagar una cantidad mínima de cuentas para cada plan. A primera vista, parece que Business y Enterprise cuestan lo mismo, pero el requisito mínimo de usuario para el plan Business es de 10 usuarios, lo que termina siendo $199.90 al mes, y el requisito mínimo de usuario para el plan Enterprise es de 100 usuarios, lo que cuesta $1,999.00 al mes.

Si desea los mejores planes de Zoom, prepárese para pagar más cuentas además de la suya propia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.