questions fortune teller before getting married.20210708174936

Las 10 preguntas principales para hacerle a un adivino antes de casarse

Desde las relaciones familiares hasta los asuntos financieros, hay muchos aspectos que querrás considerar al determinar si esta persona es «la indicada».

Ver a un adivino es una forma maravillosa de obtener claridad para que pueda estar seguro de que el matrimonio es la decisión correcta para usted, especialmente si sabe las preguntas correctas que debe hacer. Recopilamos 10 preguntas significativas para hacerle a su psíquico antes de casarse.

1. ¿Cuál es el propósito de esta unión en mi vida?

Esta pregunta proporciona significado y dirección en la vida de su relación. El Universo los ha unido a ustedes dos por una razón. Podría ser aprender a abrir su corazón, crear estabilidad en su vida, criar una familia o crear un negocio juntos. Al comprender el propósito mayor de su unión, tendrán una base sobre la cual pueden construir a medida que emprenden su viaje matrimonial juntos.

A veces, incluso hay conexiones de vidas pasadas con las que su psíquico podrá sintonizarse. Si es así, entender por qué están juntos en esta vida puede ayudarlos a evitar trampas en su relación que, de lo contrario, podrían confundirlos. Es muy común que las personas regresen unas a otras, una y otra vez, sanando heridas kármicas y apoyándose mutuamente en la evolución.

2. ¿Cómo será la vida familiar con esta persona?

Casarse fusiona simbólicamente a sus dos familias, para bien o para mal. Si bien lo más probable es que ya hayan creado una relación con la familia del otro, la permanencia del matrimonio puede sacar a relucir un lado completamente nuevo de los miembros de la familia. A medida que avanzan en la vida juntos, se enfrentarán al cuidado de parientes ancianos, la gestión de los planes de vacaciones y, posiblemente, incluso a la formación de su propia familia.

Esta pregunta puede darte una idea de cómo será la vida familiar una vez que estés casado. Es bueno tener este conocimiento de antemano para que pueda entrar en esta próxima fase de la vida consciente de las responsabilidades y compromisos que acompañan a las expectativas familiares. Es mejor estar en sintonía sobre el nivel de participación familiar que sea cómodo para ambos, así como tener valores que guíen su propia vida familiar ahora que están casados.

3. ¿Cuál es cada uno de nuestros estilos de comunicación?

La falta de comunicación puede ser muy perjudicial para el éxito matrimonial. Dado que desea que esta relación funcione a largo plazo, es mejor aprender los estilos de comunicación de cada uno desde el principio. Hacerle esta pregunta a su psíquico le dará una idea de cómo usted y su pareja pueden compartir sus pensamientos y sentimientos entre sí para ser escuchados, validados y entendidos.

Su psíquico puede revelar cosas de las que quizás no se haya dado cuenta de otra manera, como que a su pareja le gusta hablar durante una comida o que se comunican mejor entre sí por mensajes de texto que en persona. Al encontrar lo que funciona para ustedes, podrán compartir activamente sus sueños mientras crean una vida juntos que sea satisfactoria para ambos.

4. ¿Podré lograr el éxito financiero con esta persona?

El dinero es un factor muy importante en un matrimonio, especialmente una vez que legalizas tu unión. Desde la creación de un presupuesto mensual hasta el manejo de impuestos, su pareja y usted deben considerar muchas cosas. La jubilación, las inversiones y los ahorros serán importantes para el futuro que compartirán juntos. Las decisiones que se toman al comienzo de un matrimonio a menudo establecen el tono de su camino financiero por delante.

Pedir consejo a su psíquico sobre cómo lograr la estabilidad financiera es una de las decisiones más prácticas, fundamentadas y sabias que puede tomar. Siempre es beneficioso consultar a un psíquico antes de una compra importante, una inversión u otra transacción financiera, ya que pueden acceder a información a la que de otro modo no tendrías acceso y ahorrarte mucho dinero a largo plazo. Esto incluye asegurarse de que la persona con la que se va a casar sea alguien que trabajará con usted para alcanzar el éxito.

5. ¿Qué obstáculos habrá en este matrimonio?

Los obstáculos son inevitables en cualquier matrimonio, pero saber de antemano cuáles serán puede hacer que te sientas más tranquilo cuando ocurran. En lugar de dudar de su sindicato, puede estar preparado con soluciones sobre cómo mejorar rápidamente la situación. Puede tener un plan para retomar el rumbo y superar los desafíos que se interponen en su camino hacia la felicidad.

Si bien es posible que un psíquico no pueda decir el obstáculo exacto, definitivamente podrá determinar qué tipo de obstáculos habrá: financieros, familiares, de salud o emocionales. Este conocimiento puede hacerte más consciente en los meses y años venideros, lo que podría incluso permitirte evitar el obstáculo por completo con la percepción que hayas adquirido.

6. ¿Cómo puedo hacer que mi pareja se sienta amada si nos casamos?

Esta tierna pregunta es probablemente algo que te preguntas a menudo. Tal vez incluso hayas leído libros sobre el tema, consultado una carta astral o escuchado un podcast. Tu amado significa mucho para ti, y su felicidad se convierte en tu felicidad en el matrimonio. Querrás asegurarte de estar listo y poder darles el amor que se merecen.

Hacerle esta pregunta a tu psíquico te dará información sobre cómo puedes demostrarle a tu pareja cuánto la amas. Dedicarse tan completamente a otro es algo que vale la pena considerar a fondo. Esta pregunta te ayudará a evaluar si eres capaz de amar a tu pareja incondicionalmente, en las buenas y en las malas, como se te pide en el matrimonio.

7. ¿Hay algo que me impida abrir completamente mi corazón?

Las pequeñas heridas, los traumas infantiles y las heridas no resueltas pueden conducir a un corazón endurecido. Entrar en matrimonio requiere que estés abierto a recibir amor de una manera completamente nueva. Es fácil quedar tan envuelto en la emoción de estar enamorado y los sentimientos positivos que lo acompañan, que sientes que todo tu dolor se ha borrado para siempre. Sin embargo, con el tiempo, este sentimiento se desvanece y lo reemplaza un amor más profundo.

Su psíquico podrá sentir vacilación, miedos, dudas o heridas emocionales que deben abordarse antes del matrimonio. Incluso muy probablemente podrán sugerirte de dónde vino este dolor original para que pueda ser sanado, preparándote completamente para el amor de tu pareja en el matrimonio.

8. ¿Qué necesito liberar antes de casarme?

El matrimonio es una experiencia transformadora: dos se vuelven uno. Ya no estás viviendo tu vida exclusivamente para ti y ahora tienes las necesidades de otro para considerar en todas las decisiones que tomas. En última instancia, tendrá que hacer sacrificios y liberar sentimientos, oportunidades, relaciones e incluso hogares que ya no están alineados con la persona en la que se convertirá una vez que se case.

Preguntarle a un psíquico qué se debe dejar ir antes del matrimonio lo ayudará a decidir si este es el mejor camino para usted. La resistencia a estos cambios de vida puede indicar que aún no es el momento de casarse, ya que es posible que aún tenga un crecimiento individual que seguir por su cuenta. Por otro lado, si te sientes preparado para hacer los cambios y liberar aspectos de tu presente y pasado por el bien de tu futuro, tendrás más confianza en la decisión de seguir adelante con el matrimonio.

9. ¿Qué crecimiento personal vendrá a través de este compromiso?

Mientras entras más seriamente en una sociedad, todavía estás en tu propio viaje personal. Cada relación tiene sus lecciones y, a menudo, las personas atraen naturalmente a aquellos que serán los mejores maestros. Desde el cuidado hasta la devoción, desde la madurez hasta la flexibilidad, entrar en una vida con tu pareja sacará a relucir nuevas partes de ti mismo.

Hacerle esta pregunta a su psíquico le dará una idea de cómo crecerá como persona a través del amor, el cuidado y la dedicación de su pareja. Es importante tener la seguridad de que esta relación los ayudará a prosperar y, al mismo tiempo, a sacar lo mejor de ustedes. De lo contrario, es posible que desee reconsiderar avanzar hacia el matrimonio por el momento.

10. ¿Podremos mi pareja y yo apoyarnos mutuamente en las metas?

Elegir el camino del matrimonio significa hacer de tu pareja el centro de tu mundo, tu persona a quien acudir y el principal sistema de apoyo. Asimismo, ellos también contarán contigo para brindarles el apoyo que necesitan. Desde oportunidades profesionales hasta objetivos personales, como perfeccionar una receta, para un matrimonio saludable, tendrá que estar en la misma página.

Hacerle esta pregunta a un psíquico asegurará que aún podrá lograr las cosas que desea en la vida, lo mismo con su pareja mientras está casado. Es importante que ambos trabajen para proporcionar al otro los recursos que necesitan para tener éxito y encontrar maneras de avanzar en sus metas en armonía co-creativa. Asegurarse de que su pareja y usted puedan hacer esto es esencial antes de fusionar sus vidas.

Pregunte a un psíquico en línea

Es normal tener preguntas antes de cualquier decisión que cambie la vida, incluso si es emocionante como casarse. La mejor parte de consultar a un psíquico es que puedes preguntar lo que quieras sin ningún tipo de juicio. Recibirá información que lo ayudará a tener confianza en su decisión, ya sea que decida casarse o tomarse más tiempo para ver cómo van las cosas primero. En caso de que no esté seguro de dónde encontrar un buen psíquico, aquí hay 10 opciones confiables de lectura psíquica para que considere.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.