vpndating.20200711105039

Las 10 mejores VPN para sitios de citas en 2022

Sí, una VPN es un pequeño truco útil que puede usar si desea aprovechar al máximo un sitio de citas. Esta práctica convención ayuda a ampliar las opciones de los solteros de varias maneras, entre ellas:

  • Desbloqueo de sitios restringidos según la ubicación
  • Desbloqueo de ciertas funciones que están vinculadas a su dirección IP
  • Ocultar tu identidad
  • Manteniendo su información privada segura
  • Desbloqueo de sitios de redes sociales donde puedes conocer a otros solteros

¿Que tiene que ver el amor con eso? Por qué usar una VPN para citas en línea

En caso de que te estés haciendo esa pregunta, la respuesta es bastante simple. Los mejores servicios de VPN se diseñaron literalmente para estas cosas. Privacidad, protección y seguridad en Internet son prácticamente sinónimos de estos servicios; es casi el mantra devoto de las VPN. Aquí hay algunas formas en que las VPN y los sitios de citas bloqueados geográficamente se crearon el uno para el otro:

  • Ocultar tu IP. Por supuesto, la característica más obvia de todas las VPN es su capacidad para ocultar su IP. Una vez encubierto, el servicio no puede diferenciarlo de otros miembros en términos de ubicación. Por lo tanto, cualquier sitio de citas basado en la ubicación que lo restrinja simplemente debido a su posición geográfica en el sistema solar puede ser derrotado por esta característica simple pero efectiva.
  • Protección de la privacidad. Además, mientras que la mayoría de las personas en los sitios de citas buscan amor y compañía, hay algunos infames que no hacen nada bien y que te harían cosas impensables si tuvieran la oportunidad (y no en el estilo pervertido de fantasía de citas que tienes). pensando en). Las VPN están diseñadas para proteger su anonimato y privacidad. Con funciones sólidas diseñadas para mantenerlo oculto de todos, las VPN también ayudan a los solteros a mantenerse más seguros en estos sitios de citas en línea. Así que esos catfishers, scammers y francamente asquerosos pueden mantenerse a una distancia segura mientras disfrutas de los personajes menos repugnantes de la red.
  • Conexiones seguras. Finalmente, nos gustaría poder decir que todos los servicios de citas en línea tienen las mejores intenciones. Pero no tenemos el tiempo ni el dinero para una cirugía plástica en un schnoz alargado, así que nos ceñiremos a la verdad. Si bien algunos sitios de citas son legítimos, hay muchos que no son más que estafas que esperan robarte. Estos servicios juegan con la esperanza de los solteros que buscan el amor. Y terminan llevándote por todo lo que tienes. Una VPN puede evitar esto al permitirle conectarse a través de un canal seguro que mantiene su identidad y sus transacciones de pago seguras y protegidas.

¿Listo para dar el paso? Ya sea que esté interesado en POF, Bumble, Tinder, Badoo o cualquiera de los otros sitios de citas bloqueados geográficamente, no se preocupe. Aquí hay diez de los mejores servicios de VPN para desbloquear sitios de citas:

1. ExpressVPN

ventajas

  • Excelente reputación
  • VPN con todas las funciones con las obras
  • Funciones de seguridad extremadamente sólidas

Contras

  • Una de las opciones más caras.

15 meses (incluye 3 meses gratis)

ExpressVPN es posiblemente el campeón inigualable de las redes privadas virtuales. Después de todo, es difícil vencer a más de 3000 servidores repartidos en 160 países, aplicaciones multidispositivo y soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana. Lo que es aún más atractivo para los solteros que buscan desbloquear sitios de citas, ExpressVPN tiene algunas características de seguridad perversamente buenas, que incluyen encriptación AES de 256 bits, interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS y tunelización dividida.

Además de acceder a esos sitios de citas que ha estado observando con entusiasmo, ExpressVPN también le permite desbloquear otros tipos de contenido de todo el mundo. Desde Netflix hasta Hulu y la BBC, ahora puede evitar las restricciones geográficas para transmitir sus programas de TV, música, películas, eventos deportivos favoritos y más. Incluso puede desbloquear canales de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter y Snapchat, para ayudarlo a ampliar su potencial y atractivo para las citas.

Y en caso de que esté preocupado, ExpressVPN tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Por lo tanto, puede probar el servicio y cancelarlo en cualquier momento durante el primer mes si no está muy satisfecho con los resultados.

Lea la revisión completa de ExpressVPN

ExpressVPN ExpressVPN Visitar sitio

2. ciberfantasma

ventajas

  • Una de las opciones más baratas.
  • Política de no registros
  • Hasta 7 dispositivos

Contras

  • Se requiere un compromiso prolongado para precios competitivos
  • El bloqueador de anuncios no bloquea los sitios HTTPS

3 años (dos meses gratis)

CyberGhost no solo tiene una de las mascotas más lindas en la historia de las redes privadas virtuales, sino que también es una de las mejores opciones para desbloquear sitios de citas (útil si está buscando desbloquear sitios de citas). Disponible para todo tipo de dispositivos, incluidas máquinas con Windows, Mac y Linux, Android, dispositivos iOS, FireTV, AppleTV, SmartTV y más, CyberGhost es una de las VPN más asequibles. Y puede usarlo en una cantidad increíble de dispositivos (7 para ser exactos) para arrancar.

CyberGhost es ideal para el anonimato en línea. Oculta su dirección IP, protege su identidad en línea y garantiza que todas sus transacciones bancarias estén ocultas de forma segura detrás de cosas como el cifrado de grado militar y la protección contra fugas de DNS. Además, CyberGhost tiene una estricta política de cero registros. Esto significa que no recopila ni almacena información sobre su identidad u otros datos personales sobre usted.

Y si te gustan los sitios de citas de juegos, entonces CyberGhost puede ayudarte a tener sexo, o al menos a comenzar tu juego. Esto se debe a que esta VPN le ofrece la posibilidad de jugar videojuegos bloqueados por región de los mejores desarrolladores del mercado.

Lea la revisión completa de CyberGhost

ciberfantasma ciberfantasma Visitar sitio

3. NordVPN

ventajas

  • Muchas funciones de seguridad
  • Casi 5000 servidores
  • Bloqueador de publicidad y malware incluido

Contras

  • Sin soporte telefónico
  • Número limitado de servidores VPN dobles

$3.49 por mes (oferta por tiempo limitado)

NordVPN tiene una larga lista de características que lo hacen deseable para cualquiera que intente mantenerse en secreto mientras navega por la web. Desde el cifrado de próxima generación hasta un práctico interruptor de interrupción que lo saca automáticamente de un sitio web si la VPN se cae por algún motivo, NordVPN sabe un par de cosas sobre cómo mantenerse protegido en línea. También tiene una función útil que utiliza una doble capa de protección para garantizar que su tráfico web esté seguro en todo momento. Y para los que saben, NordVPN se conecta con The Onion Router. Entonces, te mantendrá a salvo o te hará llorar en el intento (es broma).

NordVPN tiene más de 4900 servidores en 59 países. Por lo tanto, también puede disfrutar de la transmisión ininterrumpida (ya sabe, mientras espera que todas las damas respondan a sus irresistibles frases). NordVPN también le permite bloquear anuncios y malware, por lo que puede evitar las molestas tácticas de marketing y los estafadores sospechosos que buscan limpiar su cuenta bancaria mientras usted no está mirando.

Lea la revisión completa de NordVPN

NordVPN NordVPN Visitar sitio

4. Tiburón surfero

ventajas

  • Conexiones de dispositivos ilimitadas
  • Bibliotecas masivas de Netflix
  • Bloqueador de anuncios incluido
  • La VPN más barata que existe

Contras

  • Menos servidores que la competencia
  • Las opciones de soporte son limitadas

Irónicamente, Surfshark es un pez más pequeño en el mar en comparación con gigantes como ExpressVPN y NordVPN. Pero déjame decirte, esta astuta VPN tiene características nítidas para atravesar las restricciones geográficas y otras barreras de bloqueo de medios con las que estás harto de lidiar. El servicio ofrece encriptación líder en la industria para ocultar su identidad y sus datos, interruptor de apagado automático y MultiHop que le permite conectarse a través de numerosos países simultáneamente para proteger aún más su identificación.

Surfshark también ofrece una política de dispositivo abierta y refrescante. Puede usar una suscripción en una cantidad ilimitada de dispositivos. Entonces, ya sea que esté en su computadora de escritorio, en su dispositivo móvil o usando su FireTV, su Surfshark único lo mantendrá oculto durante su navegación por Internet.

Y los usuarios sin duda apreciarán la función CleanWeb, una oportunidad para navegar de forma segura sin molestos anuncios, molestos intentos de phishing y peligrosos ataques de malware. Todo eso por menos de dos dólares al mes, Surfshark es fácilmente la VPN más barata y más fácil de usar que existe.

Lee la reseña completa de Surfshark

Tiburón surfero Tiburón surfero Visitar sitio

5. ZenMate

ventajas

  • Política de cero registros, fabricada en Alemania
  • Dispositivos ilimitados
  • Fácil extensión VPN

Contras

  • No tan rica en funciones como la competencia
  • No siempre funciona en China

18 meses (oferta por tiempo limitado)

ZenMate es otra opción popular para los usuarios debido a su plan de precios bajos y sus sólidas funciones de seguridad y protección. Con una red masiva de más de 3600 servidores en más de 73 países, ZenMate tiene una aplicación para una amplia gama de dispositivos, incluidos Windows, Mac, dispositivos iOS, dispositivos Android y más. Y si tiene problemas con la tecnología, realmente apreciará el sistema fácil de usar de ZenMate. Tiene extensiones de navegador que agrega a su navegador web (con un clic, lo prometemos). Luego, puede navegar con regularidad y la VPN se encargará del resto.

ZenMate tiene algunas de las tarifas más competitivas que existen, por lo que es una forma asequible para que cualquier persona desbloquee sitios de citas, plataformas de contenido como Netflix, HBO Go y Amazon Prime, y redes sociales. Y ZenMate tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días, en caso de que estés nervioso por comprometerte (porque no es como si estuvieras navegando en sitios de citas en línea con la esperanza de comprometerte con alguien de por vida o algo por el estilo). ).

ZenMate también tiene múltiples protocolos para una seguridad óptima. Combinaciones de letras como iKDv2, L2TP/IPsec y OpenVPN equivalen a lo mismo: más seguridad para su navegación. De nada.

Lea la revisión completa de ZenMate

ZenMate ZenMate Visitar sitio

6. UltraVPN

¿Buscas Internet sin fronteras? UltraVPN podría ser la respuesta. Para un acceso rápido e ilimitado a su propia red privada virtual, UltraVPN ofrece velocidades de servidor rápidas, transmisión sin restricciones y ubicaciones en los siete continentes. Use UltraVPN para desbloquear contenido en dispositivos Windows, Mac, iOS, Android y Fire TV.

Lea la reseña completa de UltraVPN

7. VPN privada

PrivateVPN es otra excelente opción para desbloquear sitios de citas y otras plataformas de contenido restringido. Con ancho de banda y velocidad ilimitados, una garantía de devolución de dinero de 30 días y protección contra fugas de IPv6, PrivateVPN lo tiene cubierto. Y si su objetivo es la seguridad, PrivateVPN usa encriptación de 2048 bits. Ah, y PrivateVPN no registra ningún dato personal. Entonces, estás a salvo sin importar dónde navegues.

Lea la revisión completa de PrivateVPN

8. IPVanish

IPVanish tiene más de 1400 servidores VPN alrededor de 75 ubicaciones, 40 000 direcciones IP compartidas y conexiones no medidas para todos sus dispositivos. También tiene características de seguridad sólidas como el proxy web SOCKS5 y el cifrado AES de 256 bits. Los usuarios también pueden elegir entre los protocolos VPN IKEv2, OpenVPN y L2TP/IPsec para satisfacer sus necesidades. IPVanish incluso ofrece administración de archivos y seguridad con SugarSync. Por lo tanto, todos sus archivos se cifran y se respaldan automáticamente.

Lea la reseña completa de IPVanish

9. Escudo de punto de acceso

Hotspot Shield fue calificado como la VPN más rápida del mundo durante dos años consecutivos. ¡Es un alarde impresionante para una red privada virtual! Agregue a eso una prueba sin riesgos de 45 días, hasta cinco conexiones de dispositivos y encriptación de grado militar, y Hotspot Shield suena bastante bien. Hotspot Shield incluso tiene un plan gratuito si solo buscas lo básico. O obtenga el servicio completo que incluye funciones como administrador de contraseñas, bloqueador de llamadas automáticas y protección contra el robo de identidad.

Lea la reseña completa de Hotspot Shield

10. El oso del túnel

TunnelBear es mucho más que su VPN promedio (o oso, para el caso). Obtenga funciones importantes de seguridad en Internet, como seguridad de contraseña y protección contra robo de datos, seguimiento de IP y cifrado de datos con todos los paquetes de TunnelBear. Además, puede disfrutar de las mejores velocidades de servidor de servidores ubicados en todo el mundo. Pero lo mejor de todo es que TunnelBear respeta tu privacidad. Realiza auditorías de seguridad independientes anualmente para mantener los estándares de seguridad óptimos en todos los ámbitos.

Leer el…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.