Las 10 mejores tiendas de segunda mano en línea para comprar ropa vintage asequible en 2022

Cómo encontrar las mejores tiendas de segunda mano y ropa vintage en línea

La ropa vintage está de moda hoy en día. ¿Por qué usar la misma camisa producida en masa que todos los demás usan cuando podría obtener un hallazgo único en una tienda de ropa vintage o de segunda mano? Ya sea que busque etiquetas de diseñadores o simplemente una camiseta genial y fuera de lo común, hay innumerables tiendas vintage y tiendas de segunda mano que pueden satisfacer sus deseos.

En la era digital, no es de extrañar que examinar los estantes de ropa en la tienda de segunda mano haya dado paso al sitio de ropa vintage en línea. Las tiendas vintage en línea tienen la ventaja de permitirte hurgar en montones virtuales de ropa mucho más grandes que se han recolectado en un área mucho más amplia. Lo que es aún mejor es que no está restringido a buscar ropa solo en su vecindario local: puede buscar hallazgos vintage a nivel nacional e incluso en todo el mundo. Los amantes de la moda de todas las edades y preferencias pueden disfrutar mientras examinan las mejores tiendas vintage en línea.

Filtros y opciones de búsqueda

Una de las mayores ventajas que tiene una tienda de segunda mano en línea sobre su contraparte física es que puede aplicar filtros sin esfuerzo a las golosinas en una tienda en línea. Sin embargo, no todas las tiendas vintage en línea le facilitan la misma manera de reducir sus opciones de navegación.

Comprar es definitivamente menos frustrante en sitios como ThredUPque le permite filtrar artículos por diseñador, color, precio, categoría o, de manera útil, la calidad de la prenda, desde «nuevo con etiquetas» hasta «como nuevo», «usado con poco tiempo» y «signos de uso». Rokit también destaca por sus filtros de gran ayuda. Además de comprar por género, color, diseñador y tipo de ropa, también puedes filtrar los resultados por talla, por el tono del color militar e incluso navegar por década.

Sin embargo, algunos sitios de ropa vintage que no tienen filtros simples lo invitan a buscar el tipo de artículo que tiene en mente. Mercado de ASOS, Más allá de lo retroy Lo que se siembra de recoge también tienen barras de búsqueda fáciles.

Marcas de diseño

Gran parte de la alegría de comprar artículos antiguos es la emoción de encontrar artículos de diseñador a precios reducidos. Algunas tiendas vintage se especializan en vender solo marcas de diseñador, como Colectivo Vestiaire, que solo venderá moda de diseñadores autenticados. Tiene un gran stock de ropa y joyas de marcas como Hermes, Louis Vuitton y Celine, así como artículos de boutique raros y sin etiqueta.

También puede explorar una de las mayores colecciones de Chanel vintage junto con Louis Vuitton, Hermes y Gucci en Lo que se siembra de recogeo compre ropa vintage de gama alta de diseñadores que incluyen a Chanel y Valentino de Archive Vintage.

La emoción de ahorrar

Por supuesto, no todos recurren a las compras de segunda mano en busca de hallazgos de diseñador. Mucha gente frecuenta las tiendas de segunda mano específicamente para comprar ropa poco conocida, modas pasadas y etiquetas desconocidas, sin mencionar los precios más bajos.

Además de la emoción de la búsqueda de ropa de diseñador rebajada, muchos compradores vintage y leales a las tiendas de segunda mano solo buscan ropa que no sea de las marcas comunes y corrientes de los centros comerciales sin importarles si o no. es un artículo de diseño. Más allá de lo retro es una gran opción para prendas interesantes, diferentes e inusuales. Puedes encontrar de todo, desde trajes de baño hasta jeans, desde abrigos hasta monos cortos, todo de diseñadores y fabricantes de los que nunca has oído hablar. Rokit también ofrece una amplia combinación de prendas de vestir, marcas y artículos sin marca. Tiempo Lo que se siembra de recoge presenta muchos artículos de diseñador, también encontrarás camisetas regulares de la vieja escuela en la colección.

¿Es auténtico?

Si está comprando ropa de diseñador vintage o quiere un vestido de té genuino de la década de 1920, no se alegrará de descubrir que ha sido engañado por una imitación barata, razón por la cual apreciamos mucho los sitios de ropa vintage que garantizan autenticidad. Colectivo Vestiaire se esfuerza en investigar y autenticar cada pieza de ropa que vende para que pueda sentirse seguro de que realmente está obteniendo lo que cree que es. Lo que se siembra de recoge se une para ofrecer una garantía de autenticidad de que cada artículo se selecciona e inspecciona a mano para asegurarse de que sea auténtico vintage.

Los amantes de las actividades al aire libre y los leales a la Patagonia tendrán mucho de lo que cantar en Desgaste de la patagonia, un sitio oficial de Patagonia que ofrece auténtica ropa de segunda mano de la icónica marca. Patagonia Worn Wear cuenta con una gran oferta de ropa ligeramente usada y con descuento para hombres, mujeres y niños, desde chaquetas y chalecos hasta suéteres, mochilas y equipo.

Estilo de ropa

Aunque puedes encontrar un poco de todo en las tiendas vintage, las tiendas de segunda mano en línea tienden a tener una personalidad distinta. Si está buscando un estilo particular de ropa, algunos sitios web le servirán mejor que otros. Por ejemplo, las niñas y las mujeres a las que les gusta la ropa bohemia y de estilo gitano, de ensueño y flotantes, encontrarán el cielo en ThredUP, que presenta faldas largas, maxi vestidos, básicos bohemios y estampados florales. Si su gusto tiende más hacia lo vanguardista, ecléctico y súper genial, estará mejor atendido en Etsyel amado bazar en línea conocido por su variedad ecléctica de productos encontrados, reciclados y hechos a mano, que incluye más que una buena cantidad de ropa y accesorios antiguos.

Se ofrecen vestidos, faldas, camisas y abrigos seleccionados, femeninos y románticos en Vendimia adorada, que toma a mujeres como Julia Child y Diana Vreeland como modelos de estilo icónico. Los compradores que buscan deliciosos vestidos vintage encontrarán la mayor variedad aquí. Los hipsters estarán felices navegando en Rokitcon sede en la zona de Camden Town de Londres, extremadamente moderna y de moda.

Tipos de ropa

Es seguro decir que casi todos los sitios de ropa vintage venden ropa de mujer, pero si buscas ropa vintage para niños o para hombre, tendrás un poco menos de opciones. Rokit se destaca por ofrecer mucha ropa vintage para hombres y niños, pero es bastante inusual en ese sentido. Mercado de ASOS, Lo que se siembra de recoge, Más allá de lo retroy Colectivo Vestiaire todos tienen extensas colecciones de ropa vintage para hombres, así como grandes colecciones para mujeres, pero no ofrecen ropa para niños.

Si busca accesorios y joyas vintage, puede navegar a través de Colectivo Vestiaire, Vendimia adoraday Etsy para grandes colecciones que abarcan estilos y siglos.

Descubra más con los sitios de segunda mano y vintage en línea

Comprar ropa y accesorios antiguos en línea abre un tesoro de ropa, bolsos, zapatos y joyas de diseñador y de otros fabricantes para hombres y mujeres. Ya sea que esté buscando ahorrar dinero en ropa o esté ansioso por un vestido único para una ocasión especial, encontrará que las tiendas de segunda mano en línea y las tiendas de ropa vintage como las recomendadas aquí pueden resolver todos los dilemas de la ropa. .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.