Las 10 mejores tiendas de artículos deportivos en línea de 2022

Tiendas de artículos deportivos online: ¿cuáles son las mejores?

El ejercicio es tan importante para nuestra salud como la dieta y el sueño, razón por la cual cosas como una pandemia rápidamente recuérdanos lo importante que son los deportes y el aire libre en nuestra vida diaria.

Si bien ha habido lo que algunos han llamado la muerte de la gran tienda estadounidense de artículos deportivos, la nueva realidad es más un cambio hacia las compras en línea y la consolidación. Hoy en día, muchos de los minoristas de equipos deportivos más queridos de Estados Unidos permanecen, pero con menos sucursales físicas y un mayor enfoque en el comercio electrónico.

No busque más la tienda de artículos deportivos más cercana.

Si te gustan los deportes tradicionales como el baloncesto, el béisbol, el golf, la pesca, el kayak o el hockey, o si lo tuyo son los deportes extremos como la escalada en roca, el snowboard o el montañismo, hemos elaborado una lista de las 10 mejores tiendas de artículos deportivos. en América estamos seguros de que te va a encantar.

Estas son las tiendas de artículos deportivos en línea más populares a nivel nacional que ofrecen la gama y variedad de equipos deportivos, se pueden pedir fácilmente en línea y están disponibles para entrega o recogida:

1. Artículos deportivos de Dick

Dick’s Sporting Goods, un nombre familiar en lo que respecta a todo lo relacionado con deportes y equipos para actividades al aire libre, existe desde 1948 y es considerado el minorista más grande de artículos y equipos deportivos en los EE. UU.

Comprar en la tienda en línea Dick’s Sporting Goods es muy fácil para todo tipo de entusiasta de los deportes, con categorías intuitivas y filtros inteligentes que facilitan encontrar lo que está buscando. Artículos deportivos de Dick Sección ‘Ofertas de esta semana’ presenta ofertas especiales para ayudarlo a ahorrar dinero, y encontrará los equipos confiables más populares en las páginas de ‘Principales marcas’.

Nos encantan especialmente los programas de beneficios Scorecard y Scorerawards, que le permiten ganar puntos y obtener recompensas cuando compra en línea en la tienda Dick’s Sporting Goods.

2. Academia Deportes + Aire libre

Cuando se trata de minoristas en línea de ropa y equipo para deportes al aire libre, Academy Sports + Outdoors, fundada en 1938, es considerada una de las más grandes. La tienda de deportes en línea de la compañía ofrece de todo, desde para los entusiastas del aire libre, desde tiro, caza y pesca, hasta campamentos, caminatas, paseos en bicicleta e incluso equipo para cocinar y asar al aire libre.

Si te gustan estrictamente los deportes tradicionales, encontrarás todo lo que necesitas para jugar béisbol, fútbol, ​​tenis, golf y mucho más. ¿Quieres apoyar a tu equipo? Entonces definitivamente querrás visitar la tienda en línea para fanáticos de Academy Sports + Outdoors, donde puedes comprar la ropa y los accesorios de tu equipo favorito, incluidas camisetas, calcetines, artículos para la cabeza y más.

La mejor parte es que la tienda en línea de Academy Sports+Outdoors ofrece envío gratuito en pedidos superiores a $25.00 y recogida gratuita en la tienda y en la acera en 2 horas.

3. Los 5 grandes artículos deportivos

Uno de los principales minoristas de artículos deportivos en Estados Unidos, Big 5 Sporting Goods ofrece una gama completa de equipos deportivos tradicionales y ropa para actividades al aire libre, incluidos calzado deportivo, ropa y accesorios. También encontrarás equipamiento para deportes de equipo, camping, pesca, caza, deportes de invierno y de verano.

La tienda en línea Big 5 Sporting Goods va más allá de lo que esperarías encontrar en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos: encontrarás muchos juegos y juguetes como autos con control remoto, trampolines, frisbees e incluso juegos para exteriores y césped.

La mejor parte es que puede obtener envío terrestre gratis cuando realiza un pedido por más de $69.00, y siempre hay algo nuevo para ver, gracias a las ofertas de 1 día de Big 5 Sporting Good.

4. Deportes de campeones

Champs Sports es una subsidiaria de Foot Locker, Inc y es uno de los minoristas de ropa y calzado deportivo especializado más grande de Estados Unidos. Cuenta con más de 540 tiendas ubicadas en todo Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Su tienda de comercio electrónico tiene todos los mismos productos que puedes encontrar en la tienda.

Si buscas únicamente zapatos y ropa, esta es probablemente tu mejor opción. Aquí no encontrarás ropa para actividades al aire libre, pero encontrarás una de las mejores selecciones de calzado y ropa de grandes marcas como Nike, Adidas, Puma y Champion.

5. Tiendas Bass Pro

Bass Pro Shops es una empresa pura de artículos para actividades al aire libre, con artículos para pescar, navegar, disparar, cazar y acampar. En el sitio web de Bass Pro Shops, encontrará promociones relámpago periódicas junto con descuentos especiales para el personal militar.

Este minorista de artículos para actividades al aire libre de primer nivel también tiene un programa de recompensas, Bass Pro Club, en el que puede obtener artículos para actividades al aire libre gratis al ganar puntos cuando realiza una compra. El Bass Pro Club le brinda beneficios exclusivos para miembros y los puntos de recompensa que gana nunca caducan.

Bass Pro Shops promete que si encuentra un precio más bajo, lo igualarán en el momento de su compra. Si es miembro del club, la compañía irá un paso más allá: superará el precio más bajo en un 5%.

6. Cabela´s

Cabela’s es un minorista especializado en equipos de recreación al aire libre a precios competitivos, particularmente para acampar, tiro recreativo, caza y pesca. Una subsidiaria de Bass Pro Shops, la tienda en línea de Cabela realiza envíos a 50 estados, con una tarifa de envío estándar de $10.00 en compras inferiores a $50.00 y envío gratuito para compras superiores a $50.00, que demora entre 5 y 10 días hábiles. También puede solicitar la entrega en 1 o 2 días hábiles por un cargo adicional de $35.00.

Lo mejor de la tienda de artículos deportivos en línea de Cabela es la ‘Cueva de ofertas’, donde puede encontrar ofertas, rebajas y muchos descuentos. El programa Cabela’s Club desbloquea el acceso a beneficios y descuentos exclusivos, incluida una oferta de igualación de precios en la que Cabela’s superará cualquier precio más bajo en un 5 %. Registrarse en Cabela’s Club es gratis y automáticamente gana 50 puntos de recompensa.

7. REI

Recreational Equipment, Inc. (REI), es un importante minorista en línea de artículos y prendas deportivas, alquiler de equipos y equipo de viaje. Desde Patagonia hasta The North Face y todo lo demás, REI tiene una gran selección de las marcas de ropa para exteriores más populares y de alta calidad.

REI Co-Op es la gama propia de la empresa de ropa y equipo para actividades al aire libre asequibles, con la misma innovación y calidad que encontrará en otras marcas más caras.

Lo que hace que REI sea verdaderamente único es que la empresa está configurada como una cooperativa de consumidores, lo que significa que por una módica cuota de membresía de $10,00 puede recuperar el 10 % de los dividendos anuales, siempre y cuando gaste $10,00 en compras calificadas cada año. REI es, literalmente, una empresa que siempre retribuye, con el 70% de las ganancias destinadas a los esfuerzos de conservación y los programas locales de base.

8. Fanáticos

Fanatics es un caso atípico en esta lista, con su enfoque en prendas y productos deportivos. Como socio oficial de la NFL, MLB, NBA, NHL y PGA, el sitio web de Fanatics es simplemente la mejor tienda en línea para Fan Gear.

Toda la indumentaria de las principales ligas deportivas se puede encontrar en Fanatics: NFL, NBA, NASCAR, NHL, MLB y MLS. Entonces, si está buscando camisetas, gorros y otros equipos de sus equipos favoritos, Fanatics es el lugar para comprar en línea.

Lo que más nos gusta de Fanatics es lo mucho que ponen a los clientes al frente. Puede ganar y canjear «FanCash» cada vez que realiza un pedido; puede cambiar su camiseta si su jugador favorito es intercambiado con el programa Jersey Protection; y también hay muchos recuerdos exclusivos autografiados que solo encontrarás en Fanatics..

9. Nike.com

Nike realmente no necesita presentación aquí, siendo la marca deportiva más reconocible del planeta. La razón por la que figura en esta lista de tiendas de artículos deportivos es su dominio en línea. Con alrededor de 100 millones de visitantes cada mes, Nike.com es la marca deportiva más grande en Internet.

Nike.com tiene la gama completa de productos oficiales de Nike. Puede encontrar artículos de Nike en la mayoría de los otros minoristas en esta lista, pero Nike.com es el lugar para los fanáticos dedicados de Nike, cualquiera que busque artículos y prendas deportivas de la más alta calidad.

10. Decatlón

Decathlon online es una tienda de artículos deportivos y para actividades al aire libre que se puede resumir simplemente: un gran lugar para comprar productos de alta calidad a precios bajos. Decathlon lo hace posible al traer el diseño y el proceso de producción internamente, creando sus propias marcas, equipos y equipos de alta calidad para más de 80 deportes.

Con más de 1500 tiendas en 49 países, Decathlon es el minorista de artículos deportivos más grande del mundo con más de 45 años de experiencia en el suministro de productos asequibles de calidad, manteniendo el enfoque en garantizar la satisfacción del cliente.

Lo que también es bueno de las tiendas en línea de Decathlon es que el envío es gratuito para compras superiores a $ 35.00, y tiene un año para devolver cualquier cosa que compre en la tienda en línea, siempre que no haya sido utilizada y esté en el embalaje original (es importante tener en cuenta que los equipos de seguridad y salvamento, o los productos comprados con descuento, no están cubiertos por esta póliza).

También te pueden gustar estas 10 listas principales:

Las 10 aplicaciones meteorológicas más precisas
Las 10 mejores aplicaciones de fitness y entrenamiento
Los 10 principales canales de entrenamiento y fitness de YouTube

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.