2018 05 09.20180509123957

Las 10 mejores plantillas Wix de 2022

De hecho, con más de 800 plantillas para elegir, Wix es uno de los mejores creadores de sitios web para crear casi cualquier sitio web que puedas imaginar.

Todos los temas de Wix están diseñados profesionalmente y son hermosos a la vista. También es fácil trabajar con ellos cuando está creando su sitio web y es fácil de navegar para los visitantes. No necesitas ninguna experiencia en diseño para lanzar un sitio con Wix, solo elige una plantilla, personaliza el contenido y publica tu sitio. Todo el proceso toma tan solo unos minutos.

En esta guía, cubrimos todo lo que necesitas saber sobre las plantillas de Wix, incluido cuánto cuestan y cómo puedes personalizarlas. También destacamos 10 de las mejores plantillas Wix de 2022 y explicamos qué las hace destacar.

Plantillas gratuitas de Wix

Una de las mejores cosas de Wix es que las 800 plantillas de la plataforma se incluyen gratis con tu sitio web. Ya sea que esté usando un plan gratuito de Wix o pagando por funciones premium, puede elegir entre el complemento completo de temas de Wix.

Sin embargo, si usa Wix de forma gratuita, en lugar de pagar para actualizar su plan, existen algunas limitaciones que debe tener en cuenta. Éstos incluyen:

  • Hay un máximo de 500 MB de almacenamiento.
  • Hay un máximo de 500 MB de ancho de banda cada mes.
  • Los visitantes verán el logotipo de Wix y los anuncios de Wix en tu sitio.
  • No puede agregar su propio dominio (es decir, su sitio web será [yoursitename].wix.com).

Además, es importante tener en cuenta que no puedes vender productos con un sitio web gratuito de Wix. Por lo tanto, aunque tendrá acceso a las plantillas de comercio electrónico para crear su sitio, no podrá agregar productos a sus páginas.

Plantillas Premium de Wix

Dado que todas las plantillas de Wix son gratuitas, no hay plantillas «premium» por las que deba pagar. Dicho esto, vale la pena entender cómo funciona la estructura de precios de Wix para que sepa cómo desbloquear funciones de personalización adicionales.

El plan premium de Wix más barato, Combo, cuesta $ 14 por mes. Aumenta su espacio de almacenamiento a 3 GB, elimina la marca Wix en su sitio web y le permite agregar su propio dominio.

Si desea utilizar una de las plantillas de comercio electrónico de Wix para lanzar una tienda en línea, deberá actualizar al plan Business Basic. Esto cuesta $ 23 por mes y le permite vender una cantidad ilimitada de productos.

En el improbable caso de que ninguna de las 800 plantillas de Wix se adapte a tus necesidades, puedes recurrir a proveedores de plantillas de terceros para encontrar temas de Wix personalizados. Por ejemplo, WixProThemes ofrece temas de pago de Wix a partir de $149. También puede recurrir a un creador de sitios web alternativo como Squarespace, que es famoso por sus impresionantes plantillas altamente personalizables.

Las 10 plantillas de Wix más populares

Echemos un vistazo más de cerca a 10 de los temas más populares disponibles en Wix.

1. Próximamente página de destino

Wix Próximamente Página de destino

Precio: Gratis
Mejor para: sitios web de 1 página

La plantilla Próximamente de la página de destino es una opción popular para crear sitios web de 1 página para eventos y anuncios. El texto grande al frente y al centro comunica claramente de qué se trata su sitio web, y los visitantes pueden desplazarse hacia abajo para encontrar un formulario de registro o más información. Esta plantilla le permite agregar páginas adicionales, pero funciona mejor para sitios simples con solo algunos detalles clave para transmitir.

2. Empresa de tecnología

Plantilla de Wix Tech Company

Precio: Gratis
Mejor para: sitios web de negocios

El tema Tech Company es una plantilla elegante y moderna para empresas de todo tipo. El texto de gran formato y un botón de llamada a la acción en la página de inicio invitan a los visitantes a obtener más información sobre su empresa, mientras que una sencilla barra de menú simplifica la navegación. A medida que los visitantes se desplazan hacia abajo, pueden encontrar aspectos destacados de su negocio que se muestran claramente en tablas y gráficos.

3. CV comercial

Plantilla de currículum empresarial de Wix

Precio: Gratis
Mejor para: Sitios web de currículums y currículums

La plantilla de CV comercial lo coloca al frente y al centro para sus visitantes. Puede compartir una foto, algunas palabras que expliquen de manera sucinta quién es usted y qué hace, y enlaces a sus cuentas de redes sociales. Una vez que haya despertado el interés de los visitantes, pueden encontrar información más detallada, como su currículum completo, a través de un panel de navegación en la parte superior del sitio.

4. Blog personal

Plantilla de blog personal de Wix

Precio: Gratis
Mejor para: Sitios de blogs

La plantilla de blog personal es una excelente opción para cualquier tipo de blog personal o de empresa. En lugar de poner sus publicaciones más recientes en la parte superior de la página, le deja ese espacio privilegiado para presentarse a sí mismo oa su negocio. Los visitantes pueden desplazarse hacia abajo para encontrar sus publicaciones más recientes y un formulario de registro para que sus escritos se envíen a su bandeja de entrada. Más allá de eso, este tema es bastante simple: incluye una página de blog central para todas sus publicaciones, una página acerca de y una página de contacto.

5. Garaje para autos antiguos

Plantilla Wix para garaje de autos antiguos

Precio: Gratis
Mejor para: Sitios web de videografía

La plantilla Vintage Car Garage es increíblemente versátil. Puede adaptarlo fácilmente para usarlo como un sitio de fotografía, para mostrar un restaurante o una pequeña empresa, o incluso como un sitio de cartera ampliada. Sin embargo, creemos que funciona mejor para los videógrafos. Puede compartir un carrete destacado de su trabajo principal en la página de inicio, luego mostrar sus servicios y testimonios de clientes a medida que los visitantes se desplazan hacia abajo.

6. Ilustrador

Plantilla de ilustrador de Wix

Precio: Gratis
Mejor para: sitios web de diseño creativo

El tema de Illustrator ofrece un sitio simple para mostrar una pequeña cartera de imágenes. Es ideal para creativos que quieren dejar que su trabajo hable por sí mismo. A diferencia de otras plantillas de diseño que ofrece Wix, no encontrarás información sobre los servicios que ofreces en la página de inicio. Sin embargo, hay espacio para entrar en estos detalles en páginas secundarias a las que se puede acceder desde un menú en la parte superior del sitio.

7. fotógrafo

Plantilla Wix Fotógrafo

Precio: Gratis
Mejor para: Sitios web de fotografía

La plantilla Fotografía está diseñada pensando en fotógrafos y artistas visuales. La página de inicio presenta una imagen de ancho completo para que pueda mostrar su mejor trabajo. En las páginas secundarias, encontrarás galerías prefabricadas. Las páginas tienen mucho espacio negativo y pocas distracciones, por lo que los visitantes pueden sumergirse por completo en su arte.

8. Tienda de accesorios

Plantilla para tienda de accesorios de Wix

Precio: Gratis
Mejor para: tiendas en línea de lujo

La plantilla Tienda de accesorios es uno de los temas de comercio electrónico más populares de Wix. Es más adecuado para productos de lujo porque el diseño transmite la sensación de que su tienda está muy cuidada. Nos gusta especialmente que pueda resaltar sus productos más vendidos en la página de inicio y que la plantilla en general se apoye en gran medida en las imágenes del producto.

9. Diseñador de interiores

Plantilla Wix para diseñador de interiores

Precio: Gratis
Mejor para: Sitios web de diseño gráfico y arte

El tema Diseñador de interiores es una excelente opción para mostrar cualquier tipo de obra de arte, incluida la fotografía y el diseño gráfico. Puede mostrar su trabajo más llamativo con una imagen de ancho completo en la página de inicio. Luego, a medida que los visitantes se desplazan hacia abajo, pueden ver más de su trabajo y conocer sus principios de diseño o su negocio. Un menú de navegación simple en la parte superior de la página facilita que los visitantes se sumerjan más en sus galerías.

10. Empresa constructora

Plantilla Wix para empresa constructora

Precio: Gratis
Mejor para: medianas empresas

La plantilla Construction Company es una plantilla para hacer todo que funciona tanto para pequeñas y medianas empresas como para artistas individuales. Sin embargo, creemos que es mejor para las medianas empresas, porque deja mucho espacio para destacar diferentes proyectos en varias unidades de negocios. También puede resaltar clientes anteriores y compartir testimonios, lo cual es una ventaja para las empresas establecidas que pueden apoyarse en sus logros anteriores para generar nuevos negocios.

Conclusión

Wix ofrece más de 800 plantillas bellamente diseñadas para ayudarte a crear tu sitio web perfecto. Todas estas plantillas son gratuitas con cualquier plan de Wix, aunque es posible que debas actualizarlas para aprovecharlas al máximo. Si no estás seguro de por dónde empezar, nuestra lista de las 10 plantillas de Wix más populares de 2022 debería inspirarte lo suficiente para empezar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.