Las 10 mejores marcas de ropa para exteriores del mercado en 2022

¿Quién hace la mejor ropa para exteriores?

Tienes todo planeado para tu próxima aventura de invierno: rutas de senderismo, transporte, arreglos para dormir, etc. Pero espera, todavía hay una cosa más importante que hacer: comprar ropa adecuada para el aire libre.

Afortunadamente, hay muchas de las mejores marcas de ropa para exteriores en el mercado que te ayudarán a vestirte para tu próxima aventura de invierno. Para ayudarlo con su búsqueda, seleccionamos las 10 mejores marcas de ropa para exteriores en 2022. Seleccionamos marcas con una combinación de rangos de precios, estilos y materiales. Seleccionamos algunas de las mejores y más grandes marcas de exteriores del mundo, así como algunas marcas de nicho de las que solo teníamos que hablarte. Si bien elegimos deliberadamente una amplia gama de marcas, solo elegimos marcas que ofrecen ropa para actividades al aire libre de la mejor calidad y evitamos las opciones económicas de baja calidad. ¿Por qué? Porque cuando estás en la cima de una montaña sin señal, quieres saber que tu ropa de invierno te dará lo que pagaste.

1. The North Face: la mejor marca de ropa para exteriores en general

Fundada en 1968 para abastecer a los escaladores, The North Face ha crecido hasta convertirse en una marca de moda por derecho propio. En estos días, es tan común ver a personas con chaquetas The North Face en bares y parques como en las cumbres de las montañas. Las razones del éxito generalizado de The North Face incluyen la comodidad y el estilo de su ropa, así como la familiaridad de su logotipo (que se inspira en Half Dome en el Parque Nacional Yosemite). Pero tenga la seguridad de que si lo que busca es ropa para actividades al aire libre de alta calidad, The North Face es tan buena como cualquier opción en el mercado.

2. Patagonia – La otra mejor marca de ropa outdoor

Patagonia se fundó solo 5 años después de The North Face y desde entonces ha sido su principal rival por el título de mejor marca de ropa para exteriores. El debate entre Patagonia vs. The North Face es muy parecido al de Coca-Cola vs. Pepsi, Nike vs. Adidas y Nintendo vs. Sony. De hecho, Business Wars, el popular podcast sobre rivalidades comerciales, en realidad hizo una serie de 7 partes sobre la rivalidad Patagonia-North Face. A decir verdad, es un lanzamiento de moneda entre estos 2 y, en última instancia, depende de tus preferencias de moda. Si se trata de calidad, comodidad, confiabilidad y un enfoque cada vez mayor en la fabricación sostenible, entonces Patagonia lo tiene cubierto.

3. Katmandú: la mejor marca económica de ropa para exteriores

La primera entrada en nuestra lista fuera de los EE. UU., Katmandú, es una empresa con sede en Nueva Zelanda que ofrece ropa para actividades al aire libre de la mejor calidad a una fracción del precio de sus rivales más grandes. Con casi 200 tiendas en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido, Kathmandu anunció recientemente sus primeras tiendas en los EE. UU. y ya sirve a la mayor parte de los Estados Unidos a través de su sitio web. Si bien su ropa no es tan icónica como The North Face o Patagonia, hace el trabajo igual de bien. Además, se estaba centrando en la ropa sostenible mucho antes que otros grandes nombres de la industria. Katmandú es en realidad una empresa B certificada, lo que significa que cumple con los estándares sociales y ambientales más altos posibles para una empresa privada.

4. Arc’teryx: lo mejor para esquiar y otras actividades de invierno

Como era de esperar para una marca canadiense de ropa para actividades al aire libre, Arc’teryx es un especialista en la confección de prendas para actividades técnicas, especialmente las de invierno. Si está buscando una marca de ropa para actividades al aire libre que le quede de arriba a abajo para su próximo viaje de esquí o senderismo, entonces es difícil pasar por alto a Arc’teryx. A lo largo de los años, Arc’teryx se ha labrado una reputación por producir prendas cálidas, livianas y también atractivas, una combinación ganadora para una empresa de ropa para actividades al aire libre.

5. Columbia Sportswear: la mejor marca de ropa para exteriores de gama media

Columbia en realidad comenzó como un distribuidor de sombreros de propiedad familiar en Portland en la década de 1930, pero gradualmente se transformó en el gigante de la ropa exterior y la ropa deportiva que es hoy. No es sorprendente que para una empresa de Portland, la tercera ciudad con la mayor cantidad de días de lluvia en los EE. UU., después de Rochester, Nueva York, y Buffalo, Nueva York, los productos de Columbia Sportswear hagan un excelente trabajo al protegerlo de los elementos. Lo mejor de Columbia Sportswear es que tiene casi todo lo que necesita para actividades al aire libre, desde equipo especializado para caminar, esquiar y pescar hasta equipo para el día a día que puede usar en la ciudad. En términos de precio, Columbia es una opción de gama media.

6. Jack Wolfskin: otra gran marca de gama media para actividades al aire libre

Jack Wolfskin es, en cierto modo, la Columbia de Europa, ya que está a la altura de las mejores marcas de ropa para exteriores de gama media. Al igual que Columbia, Jack Wolfskin cubre toda la gama de productos para actividades al aire libre, desde chaquetas pesadas y ropa que puedes llevar a la cima de una montaña hasta chaquetas livianas y empacables que puedes usar cómodamente en la ciudad. Como muchas de las empresas de nuestra lista de las mejores marcas de ropa para exteriores, Jack Wolfskin está atento a la sostenibilidad y al medio ambiente. De hecho, tiene una sólida gama de productos sostenibles fabricados con materiales 100 % reciclados a partir de tecnología desarrollada internamente.

7. BlackYak: la mejor marca de ropa para exteriores de alta tecnología

Corea del Sur es una tierra de productos de alta tecnología, desde fabricantes de productos electrónicos como Samsung hasta productores de vehículos híbridos y eléctricos como Kia y marcas de ropa para exteriores de alta tecnología como BlackYak. En pocas palabras, BlackYak está a la vanguardia de la ropa para exteriores. Sus innovaciones patentadas y probadas en laboratorio incluyen Yax Box-Wall, una construcción para chaquetas de plumas que desacopla el exterior frío de un textil de la capa de aislamiento; Yak Flow, que mantiene la sensación térmica y la pérdida de calor al mínimo, maximizando la transferencia de humedad a través del tejido; y Yak Hooks, un diseño único que agrega atractivo visual al área del puño de sus prendas. Los productos BlackYak son muy caros, pero vale la pena por la ropa para exteriores de la mejor calidad.

8. Save The Duck: la mejor marca de ropa para exteriores libre de crueldad

Para las personas que aman las aventuras invernales pero se oponen a la crueldad hacia los animales, la mayoría de las marcas de ropa para exteriores representan un problema. Esto se debe a que la ropa para exteriores tradicionalmente incluye muchos materiales provenientes de animales como el plumón de ganso y la piel. Afortunadamente, en los últimos años ha aparecido una variedad de marcas de ropa sin animales, y Save the Duck es una de las mejores. Save the Duck tiene una serie de líneas de productos, incluidos Iconos, de telas de alta tecnología libres de animales, Reciclados, de botellas de plástico 100 % recicladas, Ocean, de nailon 100 % reciclado de redes de pesca y otros materiales de desecho, y Pro-Tech , ropa de alta tecnología para las condiciones más duras.

9. Houdini: la marca de ropa para exteriores más sostenible

Otra de las principales marcas de ropa para exteriores que marca la diferencia es la sueca Houdini, que se enfoca en desarrollar materiales naturales y sostenibles del más alto nivel. La filosofía de la empresa es «menos es más» y, como una auténtica empresa escandinava, utiliza diseños minimalistas despojados de todos los detalles innecesarios. En un anuncio reciente, Houdini dijo que había alcanzado su objetivo de que el 100% de sus telas provengan de materiales reciclados, reciclables, renovables, biodegradables o certificados por Bluesign.

10. Carhartt: la ropa exterior más duradera

Fundada en 1889, Carhartt es la empresa más antigua de nuestra lista de las mejores marcas de exteriores del mundo. Si bien es conocida tanto por su ropa de trabajo como por su ropa para exteriores, la razón de su inclusión es simple: sus productos tienen una reputación de durabilidad de un siglo. Carhartt es famosa por sus chaquetas de trabajo resistentes al viento y resistentes que sirven a los hombres al aire libre. Más recientemente, se ha expandido a ropa de calle general que es resistente, duradera, cómoda y resistente a la intemperie.

Tanta variedad de marcas de ropa al aire libre.

Como muestra esta lista, tenemos muchas opciones cuando se trata de las mejores marcas de chaquetas para exteriores. Solo pudimos incluir 10 marcas en nuestra lista, pero consideramos 20-30 marcas en total. Las innovaciones y los avances en la tecnología de la ropa exterior solo mejorarán, y nosotros, como consumidores, podemos cosechar los beneficios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.