Las 10 mejores marcas de hornos domésticos de 2022

¿Cuál es la mejor marca de hornos en 2022?

Se acerca el invierno… Si debe instalar o reemplazar el sistema de calefacción de su hogar, entonces esta es su oportunidad de comprar uno que le proporcione un valor duradero.

Al comparar las mejores marcas de hornos, hay numerosos factores a tener en cuenta:

  • Eficiencia energética. La calificación AFUE (eficiencia de utilización de combustible anual) mínima aceptable para un nuevo horno es de alrededor del 80 %, aunque las mejores marcas de hornos y aire acondicionado ofrecen una eficiencia energética del 90-99 %. La calificación AFUE le dice cuánto del combustible utilizado por el horno realmente se convierte en calor, por ejemplo, una eficiencia del 96% significa que obtiene 96c de calor por cada $1 gastado.
  • Calidad y confiabilidad. Si va a invertir miles de dólares en un nuevo horno, debe asegurarse de obtener lo mejor. Algunas marcas tienen reputación de confiabilidad y otras no, por lo que vale la pena verificar los comentarios de los clientes de antemano.
  • Garantía. Las mejores marcas de hornos ofrecen 10 años de garantía en piezas y de por vida o 20 años de garantía en el intercambiador de calor.
  • Precio. Un nuevo horno de gas puede costar entre $ 1,500 y $ 5,000 o más para la compra e instalación. Puede encontrar hornos por menos de $1,000 si los compra sin instalación.

Hay docenas y docenas de marcas de hornos domésticos en el mercado. Para ayudarlo a reducir su búsqueda, presentamos esta lista de las 10 mejores marcas de hornos en 2022.

1. American Standard: nuestra mejor marca general de hornos

American Standard es uno de los nombres más importantes en productos de calefacción y refrigeración. Cuando compra un calefactor American Standard, sabe que obtiene un producto diseñado para durar, con una vida útil promedio de 15 a 20 años. American Standard tiene 14 hornos de gas con calificaciones AFUE de 80% a 97.3%. Independientemente de lo que esté buscando, ya sea de una etapa o de dos etapas (para diferentes entornos en días fríos y templados), grande o pequeño, eficiente o silencioso, American Standard tiene todo tipo de calefactores.

2. Lennox: los hornos más eficientes

El calefactor de gas de capacidad variable SLP99V Signature Collection de Lennox es el producto más eficiente del mercado, con una calificación AFUE del 99 %. Lennox tiene varios otros hornos de gas de dos etapas con certificación Energy Star con índices de energía superiores al 96 %, algunos de ellos con tecnología Power Saver incorporada. En general, Lennox tiene 23 modelos con diferentes puntos de venta, incluido el ser confiable y económico.

3. Bryant: los hornos más silenciosos

Bryant se gana un lugar en nuestra lista de las mejores marcas de hornos de gas debido a lo silenciosos que son sus productos. Tiene 13 hornos con clasificaciones AFUE que van del 80 % al 98,3 % y una selección de configuraciones de una etapa, dos etapas y modulación. Además del rendimiento ultrasilencioso, otras características incluyen un flujo de aire constante y un control mejorado de la humedad en verano. Bryant es parte del grupo de empresas United Technology Corp, que también incluye a Carrier, Payne y Heil.

4. Rheem: la mejor marca de hornos para mantenimiento

Los hornos de propano y gas natural de Rheem son reconocidos por su fácil instalación y mantenimiento. La mayoría de la línea de 21 hornos a gas de Rheem vienen con PlusOne Diagnostics incorporado, una pantalla LED de 7 segmentos pionera en la industria que identifica problemas al instante, lo que facilita las llamadas de servicio. Los hornos Rheem no son tan eficientes energéticamente como los competidores, la mayoría tiene una calificación AFUE del 80 % y solo unos pocos superan el 96 %. Pero si está buscando un horno que sea fácil de manejar y mantener, no busque más allá de Rheem.

5. Trane: los mejores hornos de aceite

Trane es propiedad de Trane Technologies y es una empresa hermana de American Standard. Ofrece hornos de gas y dos hornos de aceite que prometen calor confiable durante todo el invierno. El calefactor de aceite XV80 tiene un ventilador de velocidad variable que ajusta la velocidad para proporcionar un flujo constante de aire cálido y confortable. El XP80 tiene un ventilador de cuatro velocidades y un limpiador de aire Trane CleanEffects incorporado, que elimina el polvo, el polen y otros irritantes del aire. Ambos hornos de aceite tienen una calificación AFUE del 85 %, lo cual es bastante bueno para los hornos de aceite.

6. Goodman: hornos de gas de mejor valor

Goodman es parte de Daikin Industries, miembro de Fortune 1000 y líder en productos HVAC. Ofrece el mejor valor para hornos de gas de primera línea, con precios que comienzan desde menos de dos mil dólares por compra e instalación. Goodman tiene una amplia gama de hornos a gas, con 15 hornos con más del 90 % de eficiencia energética y 13 hornos adicionales con un 80 % de eficiencia. Por lo tanto, puede encontrar productos que se adapten a prácticamente todos los puntos de precio y preferencias en Goodman.

7. Carrier: la instalación de horno más confiable

Si bien la mayoría de las principales marcas de hornos solo trabajan con distribuidores autorizados, Carrier va un paso más allá y requiere que sus distribuidores estén capacitados en la fábrica. Por lo tanto, cuando solicite la compra e instalación de Carrier, puede estar seguro de que tendrá un comienzo sin problemas. Carrier ofrece tres niveles de precios: Infinity, Performance y Comfort. La serie Infinity premium es bastante costosa, pero vale la pena si desea que su horno sea energéticamente eficiente (hasta un 98,5 %), ultra silencioso y tenga un excelente control de la humedad.

8. Ruud: los hornos más ecológicos

Ruud es propiedad de Paloma Industries y ofrece las mismas herramientas de diagnóstico de fácil mantenimiento que la empresa hermana Rheem. Junto con Rheem, fue la primera marca de hornos domésticos en ofrecer tecnología ultra baja de NOx respetuosa con el medio ambiente. NOx es una abreviatura de óxidos de nitrógeno (una colección de gases de efecto invernadero dañinos) y los hornos de Ruud son conocidos por sus bajas emisiones. Ruud tiene 23 hornos de gas con índices AFUE que van del 80 % al 96 %.

9. Heil: los hornos domésticos más inteligentes

Heil tiene tres líneas de hornos de gas, que van desde económicos hasta estándar y la serie Ion premium. Los hornos de gas iónico cuentan con niveles mejorados de comodidad y control de temperatura. Vienen con capacidad Wi-Fi incorporada, lo que permite un control inteligente del sistema. La serie Ion tiene cuatro hornos de gas, que van desde hornos de velocidad variable con índices de energía de hasta el 98 % hasta hornos duraderos con emisiones ultra bajas de NOx.

10. Amana – Hornos de gas duraderos

Los hornos de Amana son más caros pero posiblemente más duraderos que los que ofrece la empresa hermana Goodman. Amana tiene una gama impresionante de hornos de gas de velocidad variable de dos etapas y de varias velocidades. Los hornos de Amana son sólidos sin sobresalir por ningún motivo en particular.

Manteniéndote abrigado durante muchos inviernos

Gracias a las mejores calderas para el hogar, puede mantenerse abrigado y cómodo este invierno y durante muchos inviernos por venir. Los hornos de gas de hoy son más avanzados y eficientes que en el pasado. Por lo tanto, si usted es el mercado para comprar o reemplazar su horno, también puede obtener uno que esté hecho para durar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.