header001.20200306134830

Las 10 mejores marcas de colchones en línea 2022

Aunque puede parecer contradictorio comprar un colchón en línea, hay muchas razones convincentes más allá del precio más bajo.

Por un lado, las principales empresas de colchones en línea dominan el arte de enviar colchones. Y la mayoría de ellos ofrecen envío gratuito, generalmente junto con la instalación e incluso la eliminación de su viejo colchón. Es fácil y conveniente.

Por otra parte, tienes tiempo de sobra para devolver tu colchón. Todo el mundo sabe que necesita probar un colchón antes de comprarlo, y puede pensar que comprar uno en línea significa que no puede quedarse con él. Este no es el caso, sin embargo. Las compañías de colchones en línea de hoy en día ofrecen pruebas gratuitas que duran entre 100 y 365 noches. Con un año para ver si te gusta tu colchón y la opción de devolverlo sin coste, hay poco riesgo en pedir un colchón a domicilio.

Por último, está el precio. Los colchones en línea suelen ser menos costosos que los colchones comprados en la tienda. Y la calidad suele ser mayor; una empresa sin los gastos de una tienda física puede concentrarse más libremente en la ciencia y la ingeniería del sueño. Y eso es exactamente lo que está pasando. Muchas de las compañías de colchones en línea de hoy en día están produciendo colchones innovadores respaldados por investigaciones que están impulsando a toda la industria.

¿Cuál es el mejor colchón para comprar en 2021?

No existe el mejor colchón, solo el mejor colchón para ti. Esto se debe a que todos duermen de manera diferente y requieren diferentes tipos de apoyo.

Dicho esto, estas son algunas de las principales consideraciones al comprar un colchón:

  • ¿Duermes de lado, boca arriba o boca abajo? La posición en la que duerme con mayor frecuencia puede determinar qué estilo de colchón es mejor para usted.

  • ¿Tienes problemas de espalda? Las personas con dolor de espalda y problemas en las articulaciones deben considerar los colchones hechos con soporte lumbar y otros diseños terapéuticos.

  • ¿Te gusta que te trague tu cama? ¿O te gusta un poco más de rebote? Diferentes colchones tienen diferentes niveles de capacidad de respuesta. Las camas de espuma, por ejemplo, tienden a ser más lujosas y envolventes, mientras que los colchones de resortes internos brindan un poco más de resistencia para aquellos que prefieren la firmeza tradicional.

Lo mejor es considerar sus hábitos de sueño para encontrar el mejor colchón para usted. Tómese un tiempo para observar sus posiciones, hábitos y preferencias para dormir. Esto lo ayudará a reducir su búsqueda y encontrar el mejor colchón que se ajuste a sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.