Las 10 mejores empresas de alquiler de coches de 2022

Cómo elegir la mejor empresa de alquiler de coches

Desde el precio hasta el proceso de devolución, la elección de autos y el costo de un conductor adicional, esto es lo que debe considerar al elegir la mejor compañía de alquiler de autos.

Ya sea que esté planeando alquilar un automóvil para un viaje por carretera o deseando realizar un viaje al extranjero, el alquiler de automóviles es una parte importante de sus planes. Hoy en día, existen decenas de empresas de alquiler de coches locales, así como opciones de alquiler de coches nacionales e internacionales. Encontrar la mejor compañía de alquiler de autos significa saber qué preguntas hacer para que obtengas el auto que deseas. Estas son las 5 preguntas que debe hacerse antes de elegir una empresa de alquiler de coches.

Precio

Es un hecho que no desea pagar más de lo que debe, pero cuando compare precios, recuerde verificar los impuestos, las tarifas y el costo de los ‘extras’. Algunas compañías de alquiler de automóviles pueden agregar hasta el 100% del precio del alquiler en las tarifas de procesamiento. También es probable que intenten venderle un seguro adicional que no necesita, así que tenga cuidado con los costos adicionales opcionales.

El precio base para el alquiler de automóviles varía enormemente, desde un promedio de $30 por día hasta Dólar$35 con Presupuesto, y $42 por día con Álamo hasta más de $60 por día desde Avis. Aunque a menudo es tentador ir con los nombres internacionales más conocidos, las empresas de alquiler de coches más pequeñas y con descuento como Paga menos y Dólar a menudo ofrecen condiciones que son igual de buenas con precios mucho más bajos. La desventaja es que tienden a tener redes de sucursales más pequeñas y pueden venderse mucho más rápido durante los períodos de mayor actividad.

Cuando alquiles tu coche, ten en cuenta que encontrarás tarifas muy diferentes para diferentes periodos de alquiler. Por ejemplo, si está alquilando un automóvil de hercios durante 5 días, puede resultar más económico pagar el alquiler de una semana que pagar la tarifa diaria durante 5 días. También puedes acceder a grandes descuentos al reservar online con antelación. Presupuesto ofrece hasta un 35% de descuento sobre el precio base para reservas anticipadas en línea.

Costos adicionales del conductor

No olvide comparar los costos de los extras, como un controlador adicional. La mayoría de las empresas tienen tarifas bastante estándar, con Empresa y Nacional cobrando $12 por día por conductor adicional y Avis y Álamo cobrar $ 13 por día, pero hay algunas formas de renunciar a él por completo. Empresa no cobrará una tarifa de conductor adicional siempre que ambos vivan en la misma dirección, Presupuesto lo renuncia a los compañeros de trabajo que viajan juntos y que alquilan un automóvil en su cuenta corporativa, y Nacional no cobra por cónyuges, parejas y familiares inmediatos si está en su programa de membresía.

Proceso de Salida y Devoluciones

Una de las mayores frustraciones de alquilar un automóvil es tener que esperar años para que su automóvil esté disponible en el lote de alquiler, o preocuparse por perder su vuelo debido al proceso interminable de devoluciones. Muchas empresas de alquiler de coches ahora utilizan la tecnología para acelerar el proceso en ambos extremos de la experiencia de alquiler para que pueda evitar la frustración. Avis utiliza tecnología satelital inalámbrica para permitir que los clientes elijan su automóvil en el lote de alquiler y lo desbloqueen ellos mismos sin esperar a que un representante esté libre. Nacional también permite a los clientes leales saltarse el mostrador y elegir su propio automóvil a través de la aplicación, mientras Ahorrativo invita a los clientes a suscribirse al sistema de registro en línea que le permite ingresar su nombre e información de reserva antes de obtener su automóvil. Álamo recibe muchas críticas positivas por su aplicación de devoluciones, que acelera el proceso de devolución de su automóvil al final de su viaje y elimina cualquier preocupación por perder su vuelo.

Súper alquileres a corto o largo plazo

Los períodos típicos de alquiler de automóviles van desde unos pocos días hasta un par de semanas, pero algunas empresas atienden a clientes que necesitan alquileres a más largo o más corto plazo. hercios y Sixt ambos ofrecen un programa de varios meses que otorga descuentos a los clientes que toman un automóvil por más de un mes. Empresa tiene descuentos tanto a largo plazo como a muy corto plazo. El plan Month or More ofrece descuentos cada vez mayores a medida que se alarga el período de alquiler. También ofrece Enterprise CarShare, que le permite pagar una tarifa de solicitud de aproximadamente $ 20, una tarifa de membresía anual de $ 50 y luego alquilar por hora y por día. El costo del gas está incluido.

Tipos de autos disponibles

Alquilar un auto para vacaciones no significa solo elegir el costo más bajo. Por supuesto, es importante alquilar un automóvil que tenga suficiente espacio para todos ustedes y todo su equipaje, pero tenga en cuenta que muchas compañías de alquiler de automóviles tratan de hacer que sus automóviles parezcan más pequeños de lo que son para que pueda actualizar a uno más grande. —y más caro— modelo. Un truco es alquilar el coche más pequeño disponible. Es muy probable que la compañía no tenga más de ese modelo en el lote y tenga que actualizarlo a un automóvil más grande sin cargo adicional. Siempre puede pagar para actualizar en la sucursal si ven su farol.

Algunos lugares de alquiler de coches ahora ofrecen coches de lujo o superdeportivos para alquilar. los hercios colección de sueños, Empresa Colección de autos exóticos, Avis prestigio, y Sixt Todos los autos de lujo le brindan la oportunidad de conducir Jaguars, Mercedes, Rolls Royce y Bentley. No todas las ubicaciones ofrecen superdeportivos, aunque los encontrará en sucursales en los EE. UU. y el Reino Unido para las 4 compañías. hercios Dream Collection también está disponible en muchos países de Europa, Empresa Los autos exóticos se pueden encontrar en Canadá, así como en Suiza, y Sixt Los coches de lujo se pueden alquilar en Asia, Australia y América del Sur, así como en EE. UU. y Europa. También hay condiciones adicionales para alquilar un coche de lujo. Estos varían entre compañías, pero puede esperar tener que dejar un depósito de buen tamaño y tener más de 30.

¡Renta un auto hoy!

Elija entre rangos de precios, modelos de automóviles, la duración de su alquiler y tarifas de conductor adicionales para elegir la compañía de alquiler de automóviles que tenga los mejores términos y condiciones para sus necesidades. Ya sea que siempre haya querido conducir un Rolls Royce o esté ansioso por ahorrar dinero en su alquiler de vacaciones para un viaje por carretera, puede elegir la mejor compañía de alquiler de automóviles para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.