Las 10 mejores compañías de telefonía celular 2022

La guía para elegir el proveedor de telefonía celular y el plan adecuados para sus necesidades

Elegir el proveedor de telefonía celular y el plan adecuados puede ahorrarle dinero. ¿Quiere saber más sobre los diferentes proveedores y cómo difieren sus precios y planes?

Con tantos proveedores y planes de telefonía celular disponibles en la actualidad, las opciones son casi infinitas. Cada operador tiene diferentes puntos de venta y todos sus planes ofrecen diferentes cantidades de minutos, datos y costos de paquetes. Entonces, antes de comprar un plan para usted o su familia, pensamos en organizar la locura para ayudarlo a seleccionar el adecuado para sus necesidades. Ahora, seleccionar un plan no es desalentador ni aterrador, sino más bien metodológico y claro. Entonces, ¿con qué plan de telefonía celular debería elegir y por dónde empezar?

Empezando

Encontrar el plan de teléfono celular adecuado se trata de saber lo que necesita, que se trata de para qué usa su teléfono. ¿Eres un tipo de persona que llama por teléfono o pasas la mayor parte de tu tiempo enviando mensajes de texto? ¿Pasas tus viajes diarios al trabajo poniéndote al día con las noticias y transmitiendo videos, o prefieres escuchar audiolibros predescargados?

Todas estas son preguntas que debe responder, ya que lo ayudarán en gran medida a reducir sus opciones para encontrar el plan adecuado.

Para familias

También debe tener en cuenta las personas para las que está comprando el plan. Comprar un plan para usted, donde sabe lo que hace y cuántos minutos o cuántos datos usa es una cosa, mientras que comprar uno para su familia es completamente diferente.

Si va a compartir un plan con un adolescente obsesionado con las redes sociales que ve series en streaming, sacará el máximo provecho de su inversión con un plan de T-Mobile o Pique. El plan T-Mobile One es ideal para familias, ya que comienza en solo $160 por 4 líneas. Con el plan, también obtienes un plan de Netflix gratis, transmisión HD ilimitada y datos 4G LTE. Dado que está comprando el plan para su familia, es probable que tenga miembros que tengan una tableta o dispositivo portátil, como un Apple Watch u otro reloj inteligente. Agregarlos a su plan es simple y solo cuesta $ 20 adicionales por tableta y $ 10 por dispositivo portátil. Si eso no es suficiente, T-Mobile también ofrece ventajas los martes con su aplicación T-Mobile Tuesday. La compañía realmente ofrece un excelente plan completo que usted y toda su familia disfrutarán. Sus hijos y su cónyuge podrán hacer lo que quieran en sus teléfonos, mientras que usted sentirá que obtiene lo que paga. Otra empresa que ofrece un buen plan general comparable a T-Mobile es la conocida Sprint. Su plan Unlimited Freedom ofrece mucho por el precio muy razonable de $60 por mes para la primera línea y $40 por mes para la segunda línea. Si tienes más de 4 personas en tu familia, te alegrará saber que puedes agregar hasta 3 líneas más sin costo adicional. Obtendrá llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados y, al igual que T-Mobile, el beneficio adicional de una suscripción gratuita a Hulu.

Si está buscando un buen plan familiar, pero más simple, consulte AT&T. Tiene un plan prepago de 6GB de $45 que te ofrece datos más que suficientes. El prepago es una excelente opción cuando compra planes para sus hijos, ya que puede asegurarse de que no se les pasen los minutos ni usen demasiados datos. El único inconveniente del plan es que tiene velocidades de descarga ligeramente más lentas que otras. Elegir el plan de teléfono adecuado para su familia puede ahorrarle molestias, frustraciones y, lo que es más importante, dinero.

¿Son solo usted y su pareja?

Si solo está comprando un plan de teléfono para usted y su pareja, probablemente necesitará menos datos y una menor cantidad de minutos en comparación con un plan familiar. Dos proveedores realmente populares para parejas son impulsar móvil y Grillo. Boost Mobile tiene un plan de $60 al mes que le brinda llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, así como 20 GB de punto de acceso móvil. Como cuenta con el respaldo de Sprint, obtendrá cobertura LTE nacional de primera calidad. También puede agregar extras a su plan como BoostTV, Boost Dealz y roaming. Cricket también tiene un plan ideal para parejas, que le brinda la friolera de 8 GB por usuario a solo $ 90 por mes. Cricket se ejecuta en la red de AT&T, por lo que sabe que obtendrá una buena cobertura en la mayoría de los lugares y ofrece un excelente servicio al cliente.

También hay proveedores más simples y directos como Metro PCS, donde puede pagar una tarifa plana por adelantado para que sepa que no incurrirá en cargos adicionales. Otros favoritos de plan simple incluyen Consumidor Celular y República inalámbrica. Republic Wireless funciona con las redes inalámbricas de T-Mobile y Sprint, y le ofrece una cantidad decente de tiempo para hablar y enviar mensajes de texto, y 2 GB de datos. El proveedor prioriza WiFi para el uso de datos para ayudarlo a consumir menos que si estuviera usando un proveedor tradicional.

Si tiene familia dispersa y en el extranjero

No importa si es una persona soltera, una familia o una pareja que busca un plan, si tiene familiares que viven en el extranjero con los que planea mantenerse en contacto, debe elegir Verizon o Proyecto Fi. Es importante elegir un plan que le permita hacer llamadas internacionales porque, de lo contrario, se verá afectado por sus facturas mensuales. Verizon ofrece una cobertura realmente excelente y precios competitivos para llamadas internacionales. Project Fi, que es una empresa de Google, utiliza una combinación de WiFi y redes celulares para reembolsar a sus clientes los datos y minutos no utilizados.

Hay un plan para todos

Los proveedores de telefonía celular ofrecen muchos planes para satisfacer a una amplia gama de clientes. Pero antes de ir a la tienda y abrumarse con las opciones, tipos de planes y factores diferenciadores, es importante estar informado. Así que aproveche al máximo su dinero sabiendo lo que necesita y cuánto necesita. Con eso, ¡seguro que dejarás a un cliente feliz!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.