Las 10 mejores cadenas de hoteles económicos de 2022

Cómo encontrar el mejor hotel económico para usted

Con habitaciones de hotel económicas que cubren una amplia gama de precios, debe considerar estos 5 criterios clave para elegir el mejor hotel económico en los EE. UU.

Hoy en día, puede elegir entre una amplia gama de habitaciones de hotel a lo largo de la línea de precios. Si no le gusta gastar varios cientos de dólares en un lugar para dormir por la noche, ahora puede elegir entre docenas de hoteles económicos, boutique y de bajo costo que ofrecen alojamiento limpio y cómodo a precios mucho más bajos. Los hoteles económicos todavía vienen en una variedad de formas y tamaños, así que cuando se disponga a reservar su habitación de hotel económico, considere cuál de estos aspectos es el más importante para usted.

Hospedarse en hoteles durante COVID

COVID-19 ha tenido un gran impacto en los viajes. Muchos han cancelado sus vacaciones por completo y han optado por quedarse en casa. Sin embargo, hay personas cuyos trabajos, familias y otras obligaciones requieren viajar, y estas personas se preguntan qué tan seguro es quedarse en hoteles durante la pandemia.

Como señala el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, la mejor manera de minimizar los riesgos es quedarse en casa. Sin embargo, si se encuentra viajando y reservando hoteles y otros alojamientos, la página de preguntas frecuentes de la Organización Mundial de la Salud sobre la seguridad en los hoteles durante el COVID tiene información y consejos para que su estadía sea lo más segura posible.

También es una buena idea consultar la iniciativa Safe Stay de la American Hotel & Lodging Association (AHLA), que incluye pautas de mejores prácticas para que los hoteles las sigan durante el COVID-19. Luego puede asegurarse de que el hotel que está considerando siga las pautas descritas allí. Durante su estadía, la lista de verificación de seguridad para huéspedes de AHLA también puede ser un recurso útil.

Por supuesto, la situación está en constante evolución y se recomienda que consulte regularmente sitios como los CDC y la OMS, así como las pautas de la ciudad, el estado y el país para obtener actualizaciones antes y durante su viaje.

Precio por noche

Comencemos con la línea de fondo. A veces, todo lo que está buscando es un lugar para descansar por la noche, por lo que su principal preocupación es mantener el precio lo más bajo posible. Incluso en el ámbito de los hoteles económicos, los precios pueden variar mucho. Motel 6 está cerca de la parte inferior del árbol de precios, con habitaciones que comienzan en alrededor de $ 45 por una habitación doble. Sin embargo, por ese precio, debe esperar obtener una habitación económica básica sin lujos, que incluye desayuno gratis y WiFi. El alojamiento es limpio y cómodo, pero no hay extras.

La mayoría de los hoteles económicos cobran precios ligeramente más altos, como Dias adentroque tiene habitaciones dobles desde alrededor de $70 por noche, y Velas Suites, que ofrece muchas comodidades para estadías más largas y tiene precios que comienzan en $ 83 por noche. Por otro lado, algunos hoteles económicos pueden costar mucho más, aunque a cambio esperaría obtener más comodidades e instalaciones. los Hotel Hilton Garden está cerca de la parte superior del rango de precios de los hoteles económicos, con una habitación doble con camas tamaño queen a partir de $179 por noche.

Comodidades

A menudo, las comodidades e instalaciones que ofrece el hotel son las que toman la decisión sobre dónde alojarse. A veces, está dispuesto a pagar un poco más que los precios más bajos a cambio de extras como desayuno gratis y WiFi de alta velocidad. Aunque los precios siguen siendo mucho más bajos que los de los resorts de lujo y de 4 estrellas, muchos hoteles económicos brindan muchas comodidades que hacen que su estadía sea aún más placentera. los hotel hampton line es la oferta económica de Hilton, pero aún ofrece Internet de alta velocidad gratis, un desayuno de lujo gratis, café y té gratis y llamadas locales gratis. La mayoría de los lugares también tienen una sala de ejercicios. los Hotel Hilton Garden también cuenta con albercas en la mayoría de las locaciones, wifi y desayuno gratis, y más espacio para familias en todas sus habitaciones.

Velas Suites es otra opción económica con más comodidades que la mayoría. Está diseñado para estadías más largas, por lo que probablemente no limpiará su habitación todos los días, pero obtendrá toallas limpias a pedido, una cocina totalmente equipada, lavandería en el lugar gratis, una sala de ejercicios y un área de barbacoa al aire libre. Sin embargo, ahorra al no ofrecer un área de vestíbulo grande y no hay piscina.

La mayoría de los hoteles económicos de hoy en día ofrecen desayuno gratis y Wi-Fi gratis, incluido Comfort Inn y posada de calidad, aunque no encontrará bebidas calientes de cortesía, una piscina o instalaciones para hacer ejercicio en la mayoría de ellos. Cuantos sean la quinta Las ubicaciones incluyen una piscina gratuita, un gimnasio y salas de reuniones, así como el típico desayuno y WiFi gratuitos, y periódico gratuito en el vestíbulo.

Se admiten perros

Los amigos peludos son bienvenidos en muchos hoteles económicos, aunque la mayoría de ellos te pedirán que pagues una tarifa adicional y, a veces, un descuento reembolsable. la quinta se destaca como uno de los pocos hoteles económicos que no cobran extra por tu perro, aunque tienes que firmar una política de mascotas aceptando la responsabilidad por cualquier daño causado por tu mascota, y solo puedes traer un máximo de 2 perros por habitación . Motel 6 cobra $10 por día por cada visitante de mascotas, también con un límite de 2 perros por habitación, y Dias adentro y Velas Suites También damos la bienvenida a los perros por una tarifa.

Descuentos para personas mayores/familias

Muchos hoteles económicos ofrecen descuentos adicionales u ofertas especiales para diferentes grupos de población. Best Western tiene una amplia gama de tarifas especiales, que incluyen un 10 % de descuento para personas mayores de 55 años, un 10 % o más de descuento en los precios de las habitaciones para miembros del gobierno y militares, y otras tarifas con descuento para miembros de grupos como AAA y AARP. la quinta ofrece un descuento de al menos 10% para clientes mayores de 65 años en ubicaciones en los EE. UU., Canadá y hoteles seleccionados en México, Colombia y Honduras, mientras que Motel 6 reduce las tasas ya bajas otro 10% para cualquier persona mayor de 60 años.

No todos los hoteles económicos tienen ofertas especiales para familias, pero cuando las tienen, pueden hacer una gran diferencia en el precio final, a veces incluso eliminando la diferencia entre un hotel de precio más bajo y uno ligeramente más alto. posada de vacaciones tiene una oferta destacada para que los niños se alojen y coman gratis en todas las localidades. Velas Suites incluye un sofá cama en la mayoría de sus habitaciones, lo que ahorra dinero a las familias que, de otro modo, tendrían que pagar por una habitación adicional.

Ubicaciones

Estados Unidos definitivamente tiene la mayor concentración y la más amplia variedad de hoteles económicos. la quinta tiene más de 700 en los EE. UU., Canadá y México, Dias adentro tiene más de 1.800 y el Hotel Hilton Garden tiene 560 ubicaciones en EE. UU. En algunas partes del mundo, todavía tiene que elegir entre pagar por un lujo de 5 estrellas o lo que se ha llamado alojamiento ‘sin estrellas’.

Si viaja, su elección de hotel económico puede depender de qué cadena tiene una sucursal en su destino. hotel hampton solo está representada en 10 países en todo el mundo, pero en cambio, Best Western tiene más de 1.300 hoteles en 46 países de Europa y muchos cientos más en América del Norte. posada de vacaciones está presente en más de 30 países con más de 300 propiedades.

¡Reserve su habitación de hotel económica hoy!

Ya sea que sus prioridades sean las comodidades, los precios bajos, viajar con perros o los descuentos y las políticas amigables para niños y adultos mayores, hay una amplia variedad de habitaciones de hotel económicas que se adaptan a sus requisitos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.