Las 10 mejores aplicaciones y sitios de cuidado de niños para encontrar una niñera 2022

Los mejores lugares para encontrar una niñera en línea

Atrás quedaron los días en que los padres solo tenían a los abuelos o al adolescente de al lado para llamar cuando querían salir por la noche en la ciudad o simplemente tenían que trabajar hasta tarde. Hoy en día, existe toda una industria construida en torno a ayudar a los padres a encontrar niñeras y otros profesionales del cuidado infantil en línea, brindando a los padres opciones y libertad que la abuela y el abuelo nunca tuvieron cuando éramos niños.

La mayoría de estos sitios web y aplicaciones están diseñados para hacer que la búsqueda de cuidado infantil sea más fácil y rápida. Estas empresas ofrecen un paquete completo a los padres, que pueden revisar las reseñas de los clientes, las referencias y los perfiles personales de los profesionales del cuidado infantil. La mayoría de las empresas también realizan verificaciones de antecedentes de las niñeras y niñeras en sus listas, lo que significa que la diligencia debida no depende solo de usted.

Antes de realizar la búsqueda en línea, hable con amigos y familiares sobre el mejor sitio web para encontrar una niñera. Encuentre padres que conozca, digamos en la guardería de su hijo o en el vecindario, y vea si tienen recomendaciones. Pregúnteles si han usado servicios en línea y si tienen alguna recomendación. También puede usar las redes sociales para pedir sugerencias.

Una vez que decida realizar la búsqueda en línea, decida lo que está buscando en un profesional de cuidado infantil y compare precios para encontrar la compañía que mejor pueda satisfacer sus necesidades.

¿Qué estás buscando?

El primer paso es decidir lo que estás buscando. ¿Solo necesita una niñera que pueda cuidar a los niños durante unas horas después de que se hayan dormido mientras sale con su pareja a cenar y tomar una copa? ¿Necesita a alguien que pueda recoger a los niños de la escuela y quedarse con ellos hasta la hora de acostarse? ¿Te gustaría una niñera que hable un idioma extranjero para poder tener un hijo bilingüe? ¿Está buscando una au pair a tiempo completo que también pueda cocinar y limpiar? ¿Qué pasa con un cuidador masculino, es esa una opción?

La pregunta de qué necesita es una que solo usted puede responder, y eso tendrá un gran impacto en dónde y cómo busca. Una cosa es segura, esta es una decisión muy importante y no debe apresurarse.

Al buscar una niñera:

  • Busque recomendaciones de amigos y familiares.
  • Mira las reseñas de los usuarios
  • ¿Necesitas algún extra? (alguien que cocina y limpia o puede enseñarle a su hijo un idioma extranjero)
  • No sea tímido para preguntar sobre verificaciones de antecedentes y referencias.

Características importantes

  • Una amplia selección de cuidadores.
  • Referencias y verificaciones de antecedentes proporcionadas
  • Perfiles de búsqueda que coinciden con lo que está buscando
  • Asequibilidad y facilidad de uso
  • La seguridad y la tranquilidad probablemente serán las principales prioridades cuando se trata de encontrar una niñera.

La mayoría de los servicios realizan verificaciones de antecedentes y evaluaciones por su cuenta, o lo contratan a un tercero para las niñeras que contratan su servicio. Asegúrese de acceder a estos servicios para cualquier niñera que le interese, y también verifique referencias y testimonios.

Facilidad de uso

Como padre ocupado de un niño pequeño, mantener las cosas simples es probablemente su lema.

Quiere un sitio que sea fácil de navegar y que no requiera conocimientos técnicos ni horas de teclado.

Quizás lo más importante cuando se trata de la facilidad de uso es una aplicación móvil. De las 10 marcas en esta superlista, 9 tienen una aplicación móvil, aunque una de ellas, Sitter.me, solo está disponible en dispositivos iOS.

Las mejores aplicaciones de cuidado de niños no solo son convenientes y fáciles de usar, sino que también garantizan que pueda alinear a los cuidadores en cualquier momento desde la oficina, la tienda de comestibles o donde sea que esté cuando surja la necesidad.

Aquí está nuestro desglose de las 10 mejores aplicaciones y plataformas de cuidado de niños:

$34.95/mes, $99.95/año

Mensual – $1.50/día, Anual – $.50/día

1. Cuidado.com

  • Lo que nos gusta: Puedes ver el perfil completo de cada niñera en línea

Care.com es fácil de usar: simplemente ingrese su ubicación y se le dará una selección de niñeras disponibles. Cada niñera en el sitio ha sido verificada y tiene un perfil personal con una foto, una descripción de la experiencia y los servicios, tarifas y reseñas de los usuarios. Si bien Care.com es fácilmente el mejor sitio web para encontrar una niñera, utiliza su plataforma para algo más que solo cuidar niños: también puede encontrar tutores, así como cuidado y limpieza de adultos y personas mayores.

2. Ciudad cuidadora

  • Lo que nos gusta: Puedes entrevistar a posibles niñeras antes de aceptar

Presentado en el New York Times y Good Morning America, Sittercity es una de las aplicaciones de cuidado de niños más grandes, con millones de miembros y una amplia gama de servicios de cuidado infantil, incluidos los servicios para necesidades especiales. Para encontrar una niñera en el sitio, puede publicar un anuncio con sus necesidades y horario. Puede entrevistar a sus solicitantes y realizar verificaciones de antecedentes una vez que haya reducido su búsqueda. Al igual que Care.com, SitterCity.com también ofrece cuidado de personas mayores y cuidado de mascotas.

3. Urbanista

  • Lo que nos gusta: puede leer reseñas de otros padres en su comunidad

Urbansitter tiene más de 150.000 cuidadores en su plataforma y atiende a más de 60 ciudades de todo el país. Cada perfil de niñera tiene un video que le permite conocer a la niñera a medida que se presenta en un breve video de 30 a 90 segundos. Puede publicar preguntas de selección para que las posibles niñeras las respondan cuando presenten la solicitud, así como leer reseñas de padres en su comunidad. El tiempo promedio de reserva en Urbansitter es de 3 minutos, un buen beneficio para esas necesidades de cuidado de niños de última hora.

4. Niñera.com

  • Lo que nos gusta: Optimiza el sistema de llamadas de Telesafe para mayor seguridad

Sitter.com funciona de manera similar a otros sitios en el sentido de que lo conecta rápidamente con niñeras en su área. Si bien la plataforma no realiza sus propias verificaciones de antecedentes, ofrece herramientas y recursos para que los padres realicen una, con sugerencias como el rastreo del número de seguro social y la verificación de antecedentes penales del país. También ofrece formas confidenciales o seguras de comunicarse con posibles niñeras, incluso mediante mensajes de texto privados. Con Sitter.com, el sistema propietario de TELESAFE le permite comunicarse con otros usuarios mientras su identidad permanece segura.

5. Carril de la niñera

  • Lo que nos gusta: verificaciones exhaustivas de antecedentes

Nanny Lane es un servicio de búsqueda de niñeras bien diseñado y fácil de usar que puede no tener una red tan grande como otros sitios, pero lo compensa con medidas de seguridad y funciones adicionales. Puede solicitar una verificación de antecedentes para cualquier niñera que le interese, que cubrirá un rastreo de SSN, una base de datos de delincuentes sexuales, una lista de vigilancia global y bases de datos criminales tanto nacionales como estatales. Otra característica interesante es el programa compartir una niñera de Nanny List, que le permite compartir su niñera con otras familias para ahorrar dinero.

6. Zúm

  • Lo que nos gusta: visibilidad de 360 ​​grados de su hijo con tecnología de extremo a extremo

Zum ha ganado múltiples premios de Fast Company por su enfoque innovador en el transporte escolar. Al asociarse con más de 4000 escuelas, Zum ofrece transporte del distrito escolar para los padres que están demasiado ocupados para llevar a sus hijos a la escuela, recogerlos de la práctica o llevarlos hacia y desde actividades extracurriculares. Los padres obtienen visibilidad de 360 ​​grados a través de la aplicación, así como comunicación con el conductor en todo momento. Zum está creciendo rápidamente en tamaño y popularidad, aunque por el momento solo presta servicios en áreas alrededor de San Francisco.

7. Niñera.me

  • Lo que nos gusta: Opción confiable para niñeras temporales

Si está buscando una opción más temporal o de última hora, sitter.me fue creado por padres que buscan ayudar a otros padres que necesitan reservar una niñera sobre la marcha y no tienen tiempo para encontrar una opción a largo plazo. Con sitter.me, haces una lista de niñeras que apruebas, y luego envías un mensaje a todos en tu lista y la reserva se acepta por orden de llegada.

8. Au Pair en América

  • Lo que nos gusta: Designado por el Departamento de Estado de EE. UU. con más de 30 años de experiencia

Establecida en 1986 y la primera de su tipo en ser designada por el Departamento de Estado de los EE. UU., Au Pair in America tiene décadas de experiencia colocando au pairs de tiempo completo del exterior con familias en los Estados Unidos. La empresa se encarga del papeleo necesario para encontrarte una au pair a tiempo completo para el cuidado de los niños y las tareas del hogar. Au Pair America tiene altos estándares para sus au pairs, requiriendo que tengan 200 horas de experiencia, sin antecedentes penales y una licencia válida con un historial de manejo limpio.

9. Sentado

  • Lo que nos gusta: Confiable, aprovecha las fortalezas de la comunidad

Muchos sitios tienen un enfoque centrado en la comunidad para el cuidado de niños. En SittingAround, puede participar en una «cooperativa de cuidado de niños». Este es un sistema basado en la comunidad donde los padres se turnan para cuidar a los niños de los demás y en lugar de intercambiar dinero en efectivo, intercambian cuidado de niños por cuidado de niños. Los puntos se acumulan cuando realiza el cuidado de niños, que luego puede «retirar en efectivo» cuando alguien está disponible y desea salir.

10. Burbuja

  • Lo que nos gusta: Genial para emergencias de última hora

Bubble es una aplicación de cuidado de niños gratuita que se anuncia como excelente para sus necesidades de cuidado de niños ad-hoc, con poca antelación y regulares. Funciona de manera similar a las aplicaciones de viajes compartidos como Uber: publica la hora y la fecha en que necesita una niñera y luego busca a las niñeras recomendadas y sus tarifas y luego selecciona una. La aplicación te permite basar tu decisión en las recomendaciones de amigos.

Cuidado infantil seguro, confiable y confiable hecho fácil

Hay pocas decisiones que puede tomar como padre que sean tan importantes como el cuidado de los niños. Con las opciones en línea de hoy en día, la búsqueda de un cuidado infantil confiable es más fácil que nunca, pero todavía hay algunas pautas básicas a seguir. Sepa lo que está buscando, busque referencias y selecciones, y encuentre un sitio o una aplicación que tenga las funciones adecuadas para usted. La idea de encontrar una niñera en línea puede tomar un tiempo para acostumbrarse, pero descubrirá que hace que la crianza de los hijos sea más fácil, y tal vez incluso más segura, que nunca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.