Las 10 mejores aplicaciones para salir de noche en 2022

Las mejores apps para disfrutar de la mejor noche

Encuentre los mejores eventos y locales nocturnos, pida comida, bebidas y viajes en taxi, y manténgase seguro con estas mejores aplicaciones para una gran noche de fiesta.

Aunque a veces sales con unos amigos y te lo pasas genial, lo cierto es que las mejores salidas nocturnas no surgen de la nada. Están planeados. Una gran noche de fiesta es diferente para todos, pero con las aplicaciones adecuadas, puedes tener la cita perfecta, una noche de copas con amigos o una noche de discotecas. Y en estos tiempos de coronavirus, cuando es difícil predecir qué establecimientos están abiertos, cerrados o incluso cerrados, estas aplicaciones pueden servir como excelentes recursos para mantenerse seguro e informado.

Aquí están todas las aplicaciones que necesita para organizar la mejor noche, solo con su teléfono.

Las mejores aplicaciones para saber qué está pasando

Incluso cuando eres local, no siempre te enteras de los grandes eventos en tu área hasta que es demasiado tarde. Las aplicaciones que te informan sobre los mejores eventos y te ayudan a llegar allí son el primer paso para una gran noche de fiesta.

1. Bandas en la ciudad

Nos encanta BandsInTown, que es gratis para iOS y Android. Escanea tus listas de reproducción de música en tu teléfono, aplicaciones como Spotify e incluso sobre qué bandas estás discutiendo en Facebook y Twitter para saber qué te gusta, luego te avisará cuando tus artistas y bandas favoritos estén tocando cerca. Puede configurar notificaciones para actos particulares, establecer qué tan lejos viajará para los conciertos y también buscar listas detalladas de eventos. Una vez que sepa exactamente a dónde quiere ir, puede reservar boletos e invitar a amigos a que se unan a usted desde la aplicación.

2. Salsa

Gravy es un poco más amplio que BandsInTown. Muestra todo tipo de eventos y puntos de acceso, según sus intereses y ubicación y, esta es la parte realmente inteligente, según su estado de ánimo. Puede elegir entre una variedad de tipos de estado de ánimo, como Lively, Classy o Brainy, o simplemente poner Lo que sea para obtener una selección aleatoria.

3. BarChick

Otra gran opción es BarChick. Esta guía global de bares, pubs, salones y lugares de moda es excelente para todos los que disfrutan de una buena bebida. Ya sea que esté buscando tragos en su área o viaje al extranjero, ya sea que le gusten las creaciones de coctelería más recientes, los clubes de moda, los lugares de cerveza discretos o las gemas ocultas, BarChick ofrece sugerencias detalladas y reseñas de un equipo de escritores que entienden la importancia de encontrar un buen lugar para abrir los labios.

Las mejores aplicaciones para saber a dónde ir

Tanto si eres local como si simplemente estás de visita en una ciudad, es útil tener algo que te indique los mejores bares, restaurantes y discotecas de la zona.

4. Tiempo de espera/Plan Y

TimeOut, que recientemente incorporó Yplan, lo hace perfectamente tanto para citas nocturnas como para salidas nocturnas con amigos. A través de la aplicación TimeOut, Yplan muestra una lista seleccionada de los mejores bares, conciertos, pop-ups y noches de club en la ciudad que elijas, te brinda detalles sobre la dirección y cómo llegar, los precios e incluso te permite pagar en- aplicación Simplemente puede mostrar su boleto en su teléfono. A veces, Yplan puede incluso conseguirte entradas para eventos con entradas agotadas. La aplicación es gratuita tanto para Android como para iOS, pero Yplan solo cubre algunas ciudades importantes como Londres, Nueva York, Dublín y San Francisco.

5. Cuatro cuadrados

Si no está seguro de adónde ir para una comida, una cita o una bebida, FourSquare lo ayuda a encontrar el lugar perfecto. Es el hogar de una comunidad mundial masiva que revisa y califica lugares de todo el mundo para que pueda visitar cualquier lugar antes de presentarse. Una vez que esté allí, puede verificar si sus amigos también han aparecido utilizando la función Radar.

6. Mesa abierta

Mientras tanto, puede evitar los tiempos de espera y planificar con anticipación una comida en ese restaurante gastronómico recientemente publicitado con OpenTable. Este enorme directorio de restaurantes te permite reservar una mesa con anticipación con solo hacer clic en un botón. Puedes reservar una mesa con meses de anticipación o probar suerte la noche del evento. Simplemente ingrese su ubicación, hora preferida, cuántas personas van a cenar con usted y listo, tendrá una mesa esperándolo.

7. Desaprovechar

Untappd es una aplicación de nicho para los amantes de la cerveza que brinda recomendaciones para bares y degustaciones de cervezas artesanales. También puedes usarlo para buscar un bar cercano que sirva tu bebida favorita. Te sugerirá nuevas cervezas que disfrutarás y podrás conectarte con amigos para ver qué están bebiendo. Ha sido descrito como Facebook para los amantes de la cerveza.

Las mejores aplicaciones para disfrutar de la noche

8. Uber

Una vez que sepa a dónde ir, debe llegar allí. Ahí es donde interviene Uber. No es necesario que le digamos por qué Uber puede alegrarle la noche: no es necesario que espere años viendo cómo los taxis lo ignoran mientras intenta detenerlos, y puede seguir su progreso en el sitio web. Aplicación Uber. No hay necesidad de perder el tiempo buscando un lugar para estacionar solo o esperando el autobús.

9. Boppl

Cuando estás rockeando con la música en un bar o en un club, no querrás perderte nada mientras esperas a que te sirvan las cervezas. Boppl es una gran aplicación que evita que tengas que abrirte paso entre la multitud para hacer un pedido, solo para empujarte una vez más para recogerlo. Simplemente puede hacer su pedido a través de la aplicación y seguir su progreso para saber cuándo está listo. Incluso puede pagar y cubrir propinas en la aplicación. También es muy útil si sale con amigos y quiere comprar comida para llevar, pero no conoce los lugares cercanos y no quiere tener que esperar en una fila llena de gente mientras se cocina la comida. Boppl te muestra restaurantes y bares cercanos y te notifica cuando tu pedido está listo para que puedas pasar a recogerlo.

10. Shazam

Finalmente, Shazam, la famosa aplicación de reconocimiento de canciones, es imprescindible para una noche en la ciudad. La tecnología única de la aplicación le permite simplemente levantar su teléfono cuando escucha una canción que le gusta y recuperará el nombre, el artista y la información. Ya sea que escuches una nueva melodía de baile en el club o una seductora melodía de Sinatra en un agradable local de pasta, Shazam te ayudará a ampliar tus listas de reproducción sin tener que tararear vergonzosamente algunos compases a un amigo con la esperanza de que pueda nombrar la canción.

Cómo mantenerse a salvo en una salida nocturna

Incluso la mejor noche de fiesta puede verse completamente arruinada por citas sin escrúpulos, mal tiempo o fallas en el transporte. Afortunadamente, su teléfono puede contener aplicaciones que pueden salvar su increíble noche de un mal final. Uber viene a su rescate si ha perdido el último autobús, por lo que es fácil llamar a un taxi. También elimina el riesgo de tomar un taxi sin licencia o ser víctima de un conductor depredador, ya que cada automóvil de Uber es responsable y puede rastrear su ubicación.

Las aplicaciones que le permiten pagar a través de su teléfono también lo ayudan a mantenerse seguro al eliminar la necesidad de llevar tarjetas de crédito o efectivo. Gracias a las opciones de pago en la aplicación de Uber, aún puede llegar a casa incluso si olvidó su dinero o lo perdió durante la noche. Boppl te permite pagar tus bebidas y alimentos a través de tu teléfono y te da la libertad de salir de casa con nada más que tu teléfono, menos que perder, menos que te roben.

Y finalmente, todas estas aplicaciones son excelentes recursos para tener en su bolsillo durante estos tiempos impredecibles de corona. Puede verificar los horarios comerciales actualizados y los anuncios de cierre para evitar mirar a través de las ventanas de un restaurante cerrado, y buscar bares apartados que mantengan la distancia social para evitar ponerse en riesgo a usted y a los demás. Con aplicaciones para mantenerte actualizado mientras estás fuera, puedes tomar decisiones más inteligentes y responsables sin dejar de divertirte.

Ya sea que esté buscando eventos, quiera encontrar el mejor bar, necesite pedir comida o quiera mantenerse seguro durante una noche en la ciudad, estas aplicaciones pueden brindarle todo lo que necesita con solo unos toques en su teléfono . Empiece a planificar su próxima salida nocturna ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.