Las 10 mejores aplicaciones para personas con alergias en 2022

Las 10 mejores aplicaciones para alergias: tu arma secreta contra las alergias

Las alergias son irritantes en el mejor de los casos y potencialmente mortales en el peor. E independientemente de si son ambientales o relacionadas con los alimentos, lo más aterrador de las alergias es que pueden atacar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta es la razón por la cual las aplicaciones para alergias tienen un propósito tan importante: son como tener una guía de campo, un diccionario médico, un libro de cocina y un recurso de primera respuesta en su bolsillo donde quiera que vaya.

Aunque una de las mejores maneras de evitar los síntomas es evitar los alérgenos por completo, no siempre es fácil. Entonces, para estar seguro, es aconsejable que cualquier persona con alergias considere una aplicación que le diga qué evitar, cómo evitarlo o qué hacer si aparecen síntomas.

Desde aplicaciones que le brindan el índice diario de polen hasta las que escanean las etiquetas de los ingredientes por usted, aquí hay un vistazo a 10 aplicaciones móviles que utilizan la última tecnología para brindarle información preventiva, alternativa o de respuesta que puede aliviar los síntomas y tal vez incluso salvar su vida.

1. Zyrtec AllergyCast

  • Proporciona actualizaciones ambientales en tiempo real de 40,000 códigos postales
  • Consejos útiles de bienestar para las personas alérgicas

Las aplicaciones como Zyrtec AllergyCast eliminan las conjeturas sobre las alergias. Zyrtec AllergyCast es una aplicación gratuita para iPhone y Android creada por el proveedor de medicamentos para la alergia y el resfriado, Zyrtec.

La aplicación te ayuda a evitar las alergias mediante el seguimiento del índice diario de polen y te informa cuando está alto. Analiza 40,000 códigos postales para brindarle actualizaciones relevantes y en tiempo real, además de mostrar pronósticos meteorológicos y de alergias por hora y de 10 días.

2. Alergia WebMD

  • Previsión personalizada de alergias
  • El diario en la aplicación le permite registrar los síntomas diarios y realizar un seguimiento de sus reacciones.

La aplicación WebMD Allergy tiene toneladas de información sobre alergias en interiores, exteriores y alimentos, y enumera las opciones de tratamiento. Una característica interesante es la función de diario de la aplicación, donde puede registrar sus síntomas diariamente para realizar un seguimiento de su salud.

3. Alerta de alergia

  • Las alertas visuales le indican qué alérgenos hay en el aire ese día
  • Índice de descripciones detalladas de plantas y fotos.

Si usted es alguien que sufre de alergias estacionales o ambientales, es probable que no tenga tiempo todas las mañanas para leer un informe detallado antes de salir por la puerta. Allergy Alert es una aplicación gratuita, proporcionada por Pollen.com, que ofrece cambios visuales en su pantalla para informarle de inmediato si los árboles, la hierba o la ambrosía son los culpables en el exterior.

Dicho esto, Allergy Alert proporciona información más detallada para aquellos que la necesitan, incluidas descripciones y fotografías de plantas, pronósticos de alergias y clima de 5 días, y su propio diario personal de alergias.

4. Alergia come

  • Base de datos de más de 850,000 restaurantes aptos para personas alérgicas en todo el país
  • Ver menús, reseñas de usuarios e información sobre ingredientes

Las alergias más riesgosas, como las relacionadas con los alimentos, pueden incluir alergias a las nueces, los lácteos o el pescado; y puede poner en peligro la vida en muchos casos. Como sabe cualquier persona con alergias alimentarias de alto riesgo, es extremadamente importante evitar el alimento específico a toda costa.

Esto es particularmente desafiante cuando se come en restaurantes porque no tienes el control de lo que se incluye en tu plato. Para esto, debe consultar la aplicación AllergyEats. La aplicación de comentarios basada en pares salió en 2010 y le permite ver los menús de los restaurantes, la información de los ingredientes y las reseñas publicadas por otros usuarios.

5. Sustituciones

  • Base de datos de casi 1500 sustituciones de alimentos
  • Cubre alergias alimentarias, sensibilidades y otras restricciones dietéticas.

Sustituciones, que solo está disponible para iPhone, lo ayuda a encontrar sustitutos para un ingrediente en una receta a la que es alérgico. Obtenga sugerencias de ingredientes en lugar de pescado, gluten, nueces, alcohol y productos lácteos.

6. Fuerza de alergia

  • Escanee códigos de barras para buscar rápidamente listas de ingredientes
  • Guía de alergias ocultas y nombres de ingredientes alternativos

Allergy Force, disponible en Android y iPhone, está repleto de información útil sobre alérgenos, incluidas alertas de retiro de alimentos de la FDA, recordatorios de caducidad de EpiPen y una lista de alérgenos oculta que documenta los nombres alternativos en los que se pueden incluir los alérgenos.

Sin embargo, es el escáner de alérgenos el que puede ser más útil en el día a día: simplemente escanee el código de barras de los alimentos envasados ​​con su teléfono y verificará los ingredientes para asegurarse de que no haya nada dañino en su contenido.

7. ZocDoc

  • Encuentre un alergólogo cerca de usted en minutos
  • Reservar citas a través de la aplicación

Como todas las condiciones médicas, se recomienda no solo mantenerse al día con sus síntomas y reacciones, sino también consultar con un médico para asegurarse de que no empeoren. Nos gusta ZocDoc. Es una aplicación útil para encontrar médicos, en este caso, alergólogos.

Puede encontrar un médico cerca de usted, ver qué seguros aceptan y reservar citas directamente desde la aplicación.

8. delicioso

  • Más de 2 millones de recetas de los mejores blogs de comida como Allrecipes y Food52
  • Filtre por ingrediente, necesidades dietéticas, preferencias, cocina y más

Si eres más cauteloso y tratas de evitar los restaurantes por completo, Yummly y Substitutions pueden convertirse en tus mejores amigos.

Yummly está disponible para iPhone y Android y te ayuda a recopilar recetas de diferentes sitios web según tus preferencias. Entonces, si solo está interesado en recetas sin pescado, simplemente escríbalo, busque y ¡listo!

9. Hablando

  • Siga a los usuarios con alergias alimentarias similares
  • Cree una fuente de noticias personalizada con información relevante para sus alergias

Al igual que otras aplicaciones para alergias alimentarias, Spokin ofrece recetas, listas de alérgenos ocultos, recomendaciones de marcas y más. Pero lo que lo hace único es la función de comunidad.

Puede seguir a otros usuarios con alergias similares y seleccionar una fuente de noticias personalizada que agregará noticias relevantes, artículos, actualizaciones de alimentos y reseñas de restaurantes y hoteles de aquellos que comparten las mismas alergias que usted.

10. Primeros Auxilios por la Cruz Roja Americana

  • Gratis en iOS y Android
  • Información detallada sobre emergencias médicas

First Aid by American Red Cross es una aplicación gratuita disponible para iPhone y Android. La aplicación le brinda tutoriales, explicaciones, videos e instrucciones sobre escenarios que pueden requerir primeros auxilios. Esto es particularmente útil en el caso de shock anafiláctico.

¿Qué es el polen?

En pocas palabras, el polen es la sustancia en polvo que fertiliza las partes reproductivas femeninas de las plantas. Es producido por los órganos sexuales masculinos (estambres) de las flores, y cuando entra en contacto con la parte femenina (pistilo), puede crear una semilla. El polen también es consumido por algunos animales, incluidas las abejas y otros polinizadores, que lo utilizan como fuente de alimento.

¿Por qué el polen es un problema?

Para las personas alérgicas, el polen puede ser un verdadero problema. Los pequeños granos pueden causar estornudos, tos y ojos llorosos y, en algunos casos, pueden provocar problemas de salud más graves, como el asma. El polen también es un importante contribuyente a la fiebre del heno, que es una afección que afecta la nariz y la garganta.

¿Se puede evitar el polen?

Usando una aplicación de pronóstico de polen, puede rastrear los niveles de polen en su área. De esta manera, puede evitar pasar tiempo al aire libre cuando hay mucho polen en el aire. Si sabe que el nivel de polen es alto cerca de donde vive o trabaja, incluso si hace sol y es hermoso, no salga durante las horas pico de polen (generalmente entre las 6 a. m. y el mediodía). Para obtener las mejores aplicaciones de pronóstico de polen, consulte Zyrtec AllergyCast y WebMD Allergy.

Las aplicaciones para alergias pueden ayudarlo a vivir la vida al máximo

Las alergias son difíciles. Desde niños hasta adolescentes y adultos, afectan a una gran parte de la población. Utilice los recursos disponibles y prepárese contra los irritantes estacionales y las alergias que amenazan la vida. Existen aplicaciones increíbles para personas que sufren de alergias, así que asegúrese de estar siempre preparado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.