Las 10 mejores aplicaciones del mercado de valores de 2022

Qué buscar en las mejores aplicaciones bursátiles

Ya sea que esté buscando hacer una transacción o mantenerse actualizado con cotizaciones de acciones e información en tiempo real, hay una gran cantidad de buenas aplicaciones para elegir.

El comercio exitoso en el mercado de valores depende de dos cosas: el tiempo y la información. En el acelerado mundo digital actual, puede administrar el mercado de valores al alcance de su mano, dondequiera que esté, gracias a la gran cantidad de aplicaciones de mercado de valores disponibles. Sin embargo, no todas las aplicaciones del mercado de valores son iguales, así que este es nuestro mejor consejo sobre qué buscar en una aplicación del mercado de valores.

Comercio en la aplicación

Cuando resume todas las diferencias entre las diversas aplicaciones del mercado de valores disponibles en la actualidad, hay dos tipos principales: está buscando una aplicación comercial o una aplicación de seguimiento. Comencemos con las aplicaciones comerciales.

Las aplicaciones comerciales son todas esas aplicaciones del mercado de valores que le permiten comprar y vender acciones directamente desde la aplicación. A menudo incluyen funciones de búsqueda y seguimiento, pero tienden a quedar eclipsadas por el enfoque en las capacidades comerciales. Un buen ejemplo es Robin Hood. Robinhood se integra con su cuenta corriente para unificar y simplificar todo el proceso de negociación de acciones. Aunque tiene algunas capacidades de seguimiento de acciones, en realidad se trata de comercio. Puede buscar una acción en particular o navegar a través de las acciones hasta que encuentre una que le guste. Cuando esté listo para comprar, simplemente presione el botón verde COMPRAR, ingrese la cantidad de acciones que desea y presione la marca de verificación verde. Deslizar hacia arriba completa el intercambio (por lo que no puede realizar una compra por error).

Algunas aplicaciones de negociación del mercado de valores funcionan principalmente como asesores automáticos. Estas aplicaciones le permiten elegir cuánto quiere invertir y le brindan cierto nivel de elección sobre sus opciones de inversión, pero utilizan algoritmos avanzados y análisis de big data para equilibrar y diversificar su cartera en lugar de dejarlo en sus manos. Algunos inversionistas son extremadamente cautelosos acerca de darle a un sistema de robot el control de sus inversiones, pero otros se sienten atraídos por la idea de transferir la carga de la toma de decisiones a una máquina. Él Mejoramiento La aplicación móvil del mercado de valores atrae a los usuarios gracias a su rendimiento de prueba que superó al mercado el 88% del tiempo. El roboadvisor de Betterment ayuda a los usuarios a crear una cartera diversificada al pedirle que elija entre una selección predeterminada de opciones de inversión en el mercado de valores. Hay tres niveles de planes que gradualmente les dan a los usuarios más voz en las opciones de inversión a medida que se familiarizan con el proceso.

bellotas funciona de manera similar, pero brinda aún más soporte al hacer que su inversión sea automática. Es ideal para inversores principiantes totales. Bellotas se conecta con su cuenta corriente y realiza un seguimiento de todas sus compras. Redondea todas las compras que realizó e invierte el cambio de repuesto en su nombre en un ETF. No tiene la opción de elegir dónde invertir su dinero; todo eso lo hace la IA.

Seguimiento de existencias

El otro tipo principal de aplicación del mercado de valores se ocupa del seguimiento de acciones. Las aplicaciones de seguimiento de acciones le envían cotizaciones y actualizaciones de acciones en tiempo real, lo mantienen actualizado sobre noticias financieras y se pueden configurar para enviar alertas sobre cambios en acciones particulares. StockTwits es una aplicación de seguimiento de acciones muy popular que se llama el Twitter del mercado de valores. Puede usar StockTwits para crear su propia lista de vigilancia de acciones, bonos y empresas y acceder a actualizaciones de información en tiempo real. StockTwits muestra acciones en tendencia y se actualiza constantemente. Es genial combinado con una aplicación comercial como Robinhood.

yahoo! Finanzas es una aplicación de seguimiento de acciones con todas las funciones que ha sido la favorita de muchos seguidores y comerciantes del mercado de valores durante muchos años. yahoo! Finanzas permite a los usuarios crear listas de observación y solicitar actualizaciones personalizadas. ¡Yahoo! La aplicación de finanzas se vincula con sus cuentas de corretaje para que toda su información sobre acciones, bonos e inversiones se transfiera y controle automáticamente a través de fuentes de noticias financieras. yahoo! Finance también ofrece enlaces a herramientas y análisis que ayudan a los usuarios a tomar buenas decisiones de inversión y ofrece una opción de comparación en paralelo para que sea más fácil decidir entre las opciones de inversión.

Folio abierto es otra buena opción para una aplicación de seguimiento del mercado de valores porque le permite combinar muchas cuentas financieras en un solo lugar para que pueda ver su situación financiera general, incluidas todas sus inversiones. Con el estilo de su ‘asistente financiero digital’, OpenFolio presenta proyecciones, actualizaciones, consejos y seguimiento para cuentas bancarias, cuentas de corretaje y cuentas en línea a través de otras aplicaciones como Betterment y Robinhood. OpenFolio compara el rendimiento de su inversión con el de más de 70 000 otras carteras para que pueda saber cuándo ser más agresivo.

TD Ameritrade es inusual porque ofrece múltiples aplicaciones que se complementan entre sí para brindarle capacidades completas de comercio y seguimiento dentro de una suite de aplicaciones de mercado de valores. TD Ameritrade Mobile Trader se centra en el comercio, lo que le permite comprar en toda la gama de acciones y opciones sobre acciones. Puede elegir entre miles de fondos mutuos, así como ETF, acciones y bonos, y Forex. Incluye herramientas de investigación y permite a los usuarios conversar entre ellos para compartir consejos y advertencias, mientras que el calendario del mercado de valores mantiene a los usuarios informados sobre los próximos eventos. Para equilibrar esto, TD Ameritrade Mobile pone énfasis en el seguimiento y análisis de acciones. Puede usar la aplicación para analizar las tendencias del mercado de valores y seguir su cartera. Los inversores avanzados pueden ejercer un control más granular de su cartera a través de las plataformas Thinkorswim y TradeArchitect.

Noticias financieras

Si principalmente desea mantenerse al día con las noticias financieras y del mercado de valores, querrá una aplicación de seguimiento del mercado de valores que también incluya muchas actualizaciones de noticias. uno de los mejores es Bloomberg. Bloomberg está constantemente a la vanguardia de todas las actualizaciones e información de noticias financieras con capacidades muy sólidas de seguimiento de acciones. Con Bloomberg puede crear su propia lista de acciones, acciones y bonos para seguir a través de las fuentes de noticias. Existen herramientas poderosas para realizar un seguimiento de las inversiones y alertas de verificación de precios, pero no puede vincular sus cuentas de corretaje. En cambio, todas sus inversiones deben ingresarse manualmente.

Diseño

El diseño es clave para el éxito de todas las aplicaciones móviles y eso es igual de importante cuando se trata de aplicaciones del mercado de valores. Hay mucha información importante que presentar y un buen diseño marca la diferencia. Una interfaz clara e intuitiva permite a los usuarios encontrar la información que más necesitan de forma rápida y sencilla. SigFig es una aplicación de seguimiento del mercado de valores que destaca por su diseño claro. Puede usarlo para realizar un seguimiento de las inversiones o dejar que controle su cartera como un asesor robótico. Puede personalizar los paneles de informes y realizar una sincronización en vivo con sus cuentas de inversión para mantener la información actualizada. Como aplicación de seguimiento, SigFig se integra con más de 100 corretaje pero mantiene todos los datos fáciles de encontrar y evita que te abrume. La visualización es simple con SigFig y puede cambiar para ver el rendimiento, la asignación, el riesgo y más tocando los gráficos de inversión.

Comercio electrónico también destaca por su útil diseño. E*Trade se enfoca en negociar acciones y acciones, valores, ETF, fondos mutuos y otros vehículos de inversión a través de una interfaz intuitiva y fácil de usar. El tablero personalizable permite a los usuarios organizar la información de acuerdo con lo que más desean saber. Las cotizaciones de acciones en tiempo real, los titulares de noticias financieras, las herramientas educativas y las herramientas de comparación están bien organizadas para que se pueda acceder a ellas fácilmente.

Precio

Cuánto tiene que pagar para usar una aplicación del mercado de valores es otra parte importante para elegir una buena para sus necesidades. Las diferentes aplicaciones del mercado de valores tienden a operar bajo diferentes tipos de planes de precios. Algunas aplicaciones del mercado de valores son completamente gratuitas. En su mayoría, estas son las aplicaciones de seguimiento, incluidas Bloomberg, StockTwits y Yahoo! Finanzas. Las aplicaciones de comercio de acciones generalmente cobran algún tipo de tarifa, aunque vale la pena señalar Acorns porque es gratis, en lugar de ganar dinero con los márgenes de sus inversiones. Algunas aplicaciones de negociación de acciones cobran una tarifa fija por transacción. Esto incluye TD Ameritrade y E*Trade, que cobran $6.95 por transacción. Robinhood, sin embargo, no cobra tarifas por transacciones o para abrir una cuenta, pero sí transfiere las tarifas de FINRA. Por último, están las aplicaciones de negociación del mercado de valores que cobran un porcentaje de su inversión, como Betterment, que cobra entre 0,15 % y 0,35 % según el monto de su inversión.

Mejore sus inversiones hoy

Tanto si es un inversor principiante que busca un asesor automático que asuma la carga de gestionar su cartera como si es un operador bursátil experto que quiere supervisar su rendimiento en el mercado de valores, encontrará una aplicación móvil que le ayudará. Desde el seguimiento hasta el comercio, las aplicaciones móviles del mercado de valores están ahí para hacer que sus inversiones sean más fáciles de manejar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.