Las 10 mejores aplicaciones de yoga de 2022

Las mejores aplicaciones de yoga para practicar en casa y sobre la marcha

Los beneficios de practicar yoga en el trabajo son infinitos. ¿Quiere comenzar pero está abrumado por las infinitas opciones y si vale la pena optar por aplicaciones de yoga gratuitas o algo que cueste un poco más?

Entre los plazos, las reuniones de equipo y las tareas pendientes, es difícil encontrar tiempo para pensar en otra cosa, especialmente en el ejercicio. Mantenerse en forma es importante, pero no estamos diciendo que deba correr media maratón entre reuniones. Solo unos minutos de posturas de yoga conscientes al día pueden hacer maravillas. Así que pruébalo, tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Las mejores aplicaciones diarias de yoga

Practicar yoga todos los días es excelente para tu bienestar físico y emocional. Claro, sería genial hacer una sesión de yoga de una hora todos los días, pero nuestros horarios lo hacen casi imposible. Afortunadamente, algunas de las mejores aplicaciones de yoga ofrecen prácticas diarias que son fáciles de realizar y que nos mantienen al día y nos permiten mejorar con el tiempo.

Una de las mejores maneras de mantenerse saludable y sentirse bien es trabajar en su postura. Muchas personas se enfocan en su postura cuando están de pie. Pero una buena postura es aún más importante cuando se está sentado. Esto se debe a que pasamos la mayor parte de nuestros días sentados, ya sea en el almuerzo o frente a nuestras computadoras, debemos tomar una decisión consciente para evitar una mala postura. El yoga es un pequeño truco fantástico que muchos yoguis usan para mejorar la forma en que caminan, se mueven y flexionan, esencialmente para mejorar su postura.

Yoga y fitness

Udaya Yoga & Fitness ofrece nuevas clases cada semana que son adecuadas para todos los niveles. Lo mejor de Udaya es que las clases están especialmente diseñadas para que las hagas desde la comodidad de tu hogar. Todos los instructores que aparecen en Udaya vienen con las mejores recomendaciones y su enfoque no solo permite su crecimiento personal, sino también su bienestar espiritual.

Yoga diario

Daily Yoga, como su nombre indica, te anima a practicar yoga a diario y es fácil de encajar en tu rutina. Puede elegir una lección por objetivos, como hombros o espalda más fuertes. Si quiere más, puede conectarse con otros usuarios de la aplicación y ser parte de la comunidad y compartir sus avances o luchas.

iYoga

La aplicación iYoga+ también tiene como objetivo brindarle más que solo poses. Cuenta con una gran cantidad de escritos sobre diferentes poses y cómo te ayudarán.

5 minutos de yoga

El Yoga de 5 minutos ofrece imágenes que muestran poses para garantizar que use la forma adecuada, así como prácticas diarias que son fáciles de lograr y seguir.

Las mejores aplicaciones de yoga para aliviar la tensión muscular

Gracias a los trabajos de escritorio, muchos de nosotros tendemos a sentarnos encorvados y con los hombros encorvados la mayor parte del día. Esto resulta en dolores musculares ya sea en los brazos, piernas, muñecas o cuello. No solo es doloroso tener dolores musculares, sino que puede provocar otras cosas como dolores de cabeza o migrañas. Otro lugar común para el dolor son las piernas y los muslos. Los músculos pueden volverse tensos por estar sentado todo el día. No solo le dolerán las piernas durante uno o dos días, sino que el dolor puede provocar tensión en la parte inferior de la espalda.

Ciertas posturas de yoga pueden aliviar la tensión muscular y aliviar el dolor en el pecho, las piernas, la espalda o el cuello. Las poses que se enfocan en los músculos principales incluyen guerrero, cara de vaca, plancha hacia arriba y antebrazo. Lo mejor es hacer las poses durante al menos 30 segundos cada una.

Down Dog: gran yoga en cualquier lugar

Si no está seguro de cómo hacerlo, existen aplicaciones que pueden ayudar, como Down Dog: Great Yoga Anywhere. Es una de las mejores aplicaciones de yoga gratuitas para principiantes. Las grabaciones de voz te guían a través de las poses para asegurarte de que las estás haciendo bien.

Estudio Yoga.com

Yoga.com Studio también ofrece ejercicios para aliviar la tensión muscular. Ayuda a sus más de 7 millones de usuarios a aliviar la tensión en el trabajo a diario. La aplicación cuesta una compra única de $ 3.99, mientras que la versión de Android es gratuita con compras dentro de la aplicación.

Yoga FitStar

FitStar Yoga es completamente gratis con actualizaciones premium. Las opciones ofrecen entrenamientos personalizables y puede crearlos de acuerdo con sus dolores, nivel de habilidad u objetivos, o tomar un entrenamiento preconstruido y agregar o quitar poses.

Las mejores aplicaciones de yoga para principiantes

No es ningún secreto que cuando estamos felices, prosperamos. Esto es extremadamente cierto cuando se habla del lugar de trabajo. El disfrute del lugar de trabajo no solo nos hace mejores trabajadores, sino que conduce a un trabajo mejor y de mayor calidad. ¿Y qué hace más feliz a su jefe que un mejor trabajo?

Practicar yoga puede ayudarte a convertirte en una persona más feliz. Unos minutos de poses y algunas técnicas simples de meditación realmente pueden alegrar tu día. Nuestras poses favoritas incluyen respiración solar, cobra y giro. Estas posturas realzan tus músculos y provocan una explosión de energía y felicidad. ¿No tienes tiempo? Incluso puedes hacer estas poses en tu escritorio.

Respiración Universal – Pranayama

Pruebe la aplicación Universal Breathing – Pranayama para iOS y Android. Solo cuesta $ 4.99 y realmente puede ayudarlo a dar un paso atrás en su día y reenfocarse.

estudio de yoga

También puedes encontrar tu zen con la aplicación Yoga Studio. Ofrece una gran variedad de más de 65 clases de yoga y meditación, 80 poses gratuitas y otras 110 poses con compras dentro de la aplicación. Elige por nivel y categoría específica, como equilibrio o relajación.

Las mejores aplicaciones de yoga para liberar el estrés y la agresión

¿Se siente estresado por los plazos de los proyectos o simplemente frustrado por el estilo de liderazgo de su gerente? En lugar de descargar sus frustraciones con sus colegas o su jefe, recurra al yoga. Puede usar Pocket Yoga o Sworkit para acelerar su ritmo cardíaco.

Yoga de bolsillo

Pocket Yoga funciona con el nuevo HealthKit de Apple, para aquellos que tienen el iPhone 6 o superior, para que pueda realizar un seguimiento de cada milla recorrida, las calorías quemadas y más. Incluso puede conectar su aplicación de música para escuchar su propia música con el instructor de la aplicación.

Sworkit

Sworkit es ideal para aliviar el estrés en la oficina, ya que sus sesiones de entrenamiento no requieren equipo. Simplemente encienda la aplicación y un entrenador lo instruirá durante la sesión. La aplicación es gratuita, pero suscribirse a la prima por $ 5 por mes le da acceso a planes de entrenamiento de seis semanas creados para usted.

Práctica para el cuerpo y el alma

Mucha gente ve el yoga como una forma de meditar en una habitación con velas y poca luz. Es cierto, el yoga se puede practicar de esa manera, pero también se puede hacer en tu oficina, en tu escritorio o entre mandados. Mantener algunas posturas, incluso durante unos minutos, puede aliviar los músculos tensos, ser el zen que necesita, mejorar su postura y liberar el estrés. Si necesita orientación, simplemente descargue una de nuestras aplicaciones recomendadas y diga «namaste».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.