Las 10 mejores aplicaciones de tareas domésticas para familias y niños en 2022

Las mejores aplicaciones para que sus hijos, cónyuges (y usted mismo) aborden esas tareas molestas

Cada hogar tiene su propia personalidad, su propia dinámica y miembros que hacen sus propias contribuciones, o no. Y bueno, seamos honestos, tampoco siempre estamos tan concentrados como nos gustaría.

Ya sea que su casa esté llena de niños rebeldes, un cónyuge distraído o compañeros de cuarto perezosos, existe la posibilidad de que haya pasado por un fregadero lleno de platos sucios demasiadas veces y murmurado para sí mismo: «Ya TERMINÉ de hacer esto solo».

Si bien su teléfono inteligente no puede arremangarse y lavar los platos por usted (al menos no todavía), está equipado con herramientas que pueden fomentar la responsabilidad, la participación, e incluso la diversión, entre los demás miembros del hogar.

Desde aplicaciones de tareas para niños similares a juegos, visualizadores de tareas elegantes, recordatorios divertidos y llenos de palabrotas que garantizan captar la atención de sus compañeros de cuarto, aquí hay 10 aplicaciones de tareas domésticas que pueden ayudar a convertir su hogar desordenado en un lugar limpio y organizado. casa.

1. Nuestro Hogar

OurHome mantiene a toda la familia en la misma página al ofrecer una aplicación única y sincronizable para todas las listas, tareas, tareas y responsabilidades. Tiene una característica interesante en la que puede ver sus días en una vista de calendario y realmente hace que su familia juegue como un equipo. Si una persona no puede completar su tarea, otro miembro de la familia puede hacerse cargo y completarla por ella. Y lo mejor de todo, OurHome incluye un divertido sistema de puntos que gamifica las tareas y recompensa a sus hijos por contribuir.

2. Rutinas del hogar

Home Routines convierte tu abrumadora lista mental de tareas en una rutina simple y accesible. Al dividir las tareas en «zonas de enfoque», puede categorizar cada tarea por habitación o área de la casa y abordar sus tareas una a la vez. La aplicación proporciona listas personalizadas de tareas pendientes, calendarios, recordatorios y temporizadores integrados que juntos hacen que su hogar se sienta menos como un desorden caótico que necesita atención inmediata, sino como proyectos individuales claramente delineados y totalmente manejables.

3. Hoy

Tody es un asistente de tareas inteligente que crea jerarquías de tareas en función de su frecuencia y la inversión de tiempo estimada. Al compartimentar las tareas que deben realizarse en el hogar, la aplicación evita que se sienta abrumado y es clave para dividir cada tarea en una unidad realizable. Tody facilita la asignación de roles a los miembros de la familia, y cada niño sabe exactamente lo que debe hacer y cuánto tiempo llevará. Por último, la interfaz limpia y llamativa te ayudará a despejar tu mente antes de comenzar y te brindará aún más inspiración para ponerte en orden.

4. Chorma

Si somos honestos, ganarse el respeto de los padres puede no ser una recompensa suficiente para la mayoría de los niños reacios a las tareas. Ingrese a Chorma, que le permite designar tareas a sus hijos y recompensarlos con puntos según la cantidad de tareas que completen. Luego pueden canjear sus puntos para desbloquear recompensas personalizadas. Chorma es una popular aplicación de tareas incentivada que puede hacer su vida más fácil, y tal vez incluso enseñar a sus hijos una o dos cosas sobre la responsabilidad.

5. Práctico

Al igual que Uber para las tareas de mejora del hogar, Handy cuenta con limpiadores profesionales, personal de mantenimiento y otros expertos en mejoras del hogar en su área listos para presentarse con las herramientas y los conocimientos necesarios para abordar cualquier tarea que necesite. Genial para emergencias, necesidades de limpieza de última hora y esos momentos en los que su horario se niega a cooperar con sus objetivos, Handy es una aplicación que vale la pena tener a mano cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.

6. Limpia tu hábitat

A veces, una carta cortés a su compañero de cuarto no es suficiente. En esos casos, Unfilth Your Habitat sirve como el capataz mandón, sarcástico y lleno de palabrotas que desearías ser. Definitivamente, esta aplicación no es para niños: utiliza blasfemias y bromas groseras, combinadas con desafíos cronometrados, para inspirar a los más perezosos entre nosotros a mover el trasero y mostrar cierta responsabilidad. Nervioso, clasificado R y perversamente divertido, esto podría ser lo que hace que esas cajas de pizza vacías sean desechadas después de que todos los demás intentos hayan fallado.

7. Día de lavado

¿Decolorar o no decolorar? ¿Agua caliente o fría? ¿Secar a máquina o colgar? Día de Lavandería ofrece las respuestas a todas estas preguntas con una solución simple: simplemente escanee sus etiquetas de lavado directamente en su teléfono y la aplicación le proporcionará todo lo que necesita saber sobre cómo lavar sus prendas. Esta aplicación, rápida, fácil y asequible, puede evitar futuros incidentes de merma o desastres por pérdida de color y quizás convertir el día de lavado en una hora de lavado.

8. Lista de verificación de tareas

Una buena forma de realizar un seguimiento de las tareas de su hijo es con una aplicación como Chore Checklist. Esta aplicación, disponible en iOS y Android, es una lista de tareas sencilla y directa. Puede establecer tareas y asignar recordatorios recurrentes según la frecuencia con la que se deben realizar. Tareas como “Hacer tu cama” o “Limpiar tu habitación” pueden ser diarias, mientras que “Limpiar el auto” puede ser solo semanal. La aplicación viene con una lista de verificación precargada que facilita agregar tareas, aunque también puede personalizar listas de tareas específicas para diferentes miembros de la familia. Con la Lista de verificación de tareas, no se olvidará ninguna tarea, ya que recibe recordatorios diarios, y todas las tareas se pueden marcar como completadas cuando estén listas.

9. Bloc de tareas

Diseñado por maestros y padres, Chore Pad es una aplicación colorida similar a un juego que convierte las tareas del hogar en actividades divertidas con premios e incentivos. Los gráficos bien organizados con tareas personalizables están cargados con suficientes animaciones coloridas, fragmentos de sonido divertidos, estrellas, trofeos y fuentes divertidas para atraer a su hijo y mostrarle que hacer sus tareas puede valer la pena.

10. Listo

Done es una clínica elegante y llamativa en la autodisciplina. Diseñada para ayudarlo a romper con sus malos hábitos, esta aplicación incorpora una variedad de tablas, gráficos e informes de progreso codificados por colores que juntos lo ayudan a refinar sus hábitos de limpieza y desarrollar sus fortalezas para ser más productivo. Una especie de híbrido entre la prueba de personalidad y el administrador de tareas, Done puede ayudarlo a descubrir información sobre sus propios hábitos y enseñarle cómo refinarlos para que pueda lograr más sin salir demasiado de su zona de confort.

Casa limpia, vida feliz

Tener una casa ordenada puede tener un gran impacto en su felicidad y éxito en general. Pero es más fácil decirlo que hacerlo: es una tarea de Sísifo mantener el fregadero vacío, la ropa limpia y los pisos trapeados día tras día tras día.

Las aplicaciones anteriores se enfocan en todos los obstáculos que interfieren con ese estado ideal de felicidad doméstica, desde niños desordenados hasta cónyuges y compañeros de cuarto perezosos y tus propias tendencias a procrastinar. Entonces, cuando las tareas se vuelvan demasiado pesadas, echa un vistazo a las aplicaciones anteriores y luego deléitate con el entorno más limpio y sano que tanto mereces.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.