Las 10 mejores aplicaciones de superación personal de 2022

3 formas en que las aplicaciones de superación personal pueden ayudarte a lograr una mejor versión de ti mismo

Trabajar sobre uno mismo es una tarea importante y constante. ¿Quiere saber cómo pueden ayudar las aplicaciones de superación personal y cuáles son las mejores?

Entre una vida laboral ocupada, hacer tiempo para los amigos y mantenerse al día con los horarios de los miembros de su familia, concentrarse en usted mismo puede ser difícil. La vida es ajetreada, lo que deja muy poco tiempo para la autorreflexión y, cuando sea necesario, para la superación personal. Afortunadamente hay, sí, aplicaciones para eso.

¡Siga leyendo mientras discutimos 3 formas en que las aplicaciones de superación personal pueden ayudarlo a lograr una mejor versión de usted para una vida más exitosa y días más relajantes y libres de estrés!

1. Siéntete más ligero y energizado

Hay toneladas de aplicaciones por ahí, y una categoría importante dentro de todas las tiendas de aplicaciones es el fitness. Las aplicaciones de acondicionamiento físico pueden ser las que lo entrenan para 5 km o maratones, las que ayudan a mejorar la flexibilidad o las que lo ayudan a adaptarse a un flujo de yoga de 5 minutos entre su descanso para tomar café a las 3:00 p. m. y la reunión de las 3:20. Aplicaciones centradas en el fitness como Under Armour’s MyFitnessPal es excelente porque lo guía a través de la elección de objetivos y hace que sea más fácil alcanzarlos al proporcionar las características correctas. Algunos de los mejores entrenadores de vida dicen que ser el mejor «tú» solo llega cuando te ves y te sientes mejor. MyFitnessPal fue calificada como la aplicación de dieta n.° 1 por Consumer Reports y ha sido la aplicación de salud y estado físico n.° 1 durante 4 años seguidos. En la aplicación, puede verificar el conteo de calorías de ciertos alimentos o escanear códigos de barras para un acceso rápido, realizar un seguimiento de su actividad física conectando la aplicación a sus otros dispositivos portátiles, elegir entre más de 350 ejercicios e incluso realizar un seguimiento de su progreso en gráficos.

Otras formas de asegurarte de que eres lo mejor que puedes hacer es mantener tu mente alerta al pasar bien tu tiempo. Esto podría ser leyendo un libro en lugar de ver una película, o poniéndote al día con amigos tomando un café en lugar de jugar un juego en tu teléfono. Cuanto más pueda usar su mente para pensar y resolver problemas, más aguda se mantendrá. Estar en su teléfono generalmente no es la mejor manera de mantenerse mentalmente alerta, a menos que esté jugando un juego educativo como luminosidad o Duolingo. Ambos son juegos de entrenamiento mental que pueden mejorar su memoria, atención, flexibilidad y velocidad de procesamiento. Lumosity tiene más de 50 juegos cognitivos desarrollados por científicos que están destinados a desafiar una habilidad cognitiva específica. Duolingo es otra aplicación popular de juegos mentales que te ayuda a aprender un idioma a través de técnicas de gamificación. Cuantas más palabras aprendas, más puntos ganarás y más subirás de nivel. Tanto Lumosity como Duolingo ofrecen «entrenamientos» diarios que tienen como objetivo mantener su cerebro pensando y mejorando. Si has tenido un día largo y solo quieres relajarte, hazlo de una manera que te haga sentir mejor. espacio de cabeza hace que la meditación y la atención plena sean simples al ofrecer guías de meditación personales, sesiones temáticas sobre el estrés y el sueño, y ejercicios para momentos dignos de derretimiento. Se ha demostrado que la meditación mejora la concentración, reduce el estrés y aumenta la compasión, así que adelante.

2. Ahorre tiempo manteniéndose organizado

Mantenerse física y mentalmente en forma es una forma segura de superación personal. Otra forma es manteniéndose organizado para ahorrar tiempo, cumplir con los plazos y asegurarse de que las cosas no se pierdan. Para esto, existe la popular aplicación para tomar notas, Evernote. Puede usar la aplicación en la computadora de su trabajo para anotar las tareas pendientes y los proyectos vencidos, y luego revisar esas mismas listas en su viaje en tren a casa en su teléfono. Lo bueno de Evernote es que tus notas siempre están en un lugar de fácil acceso. Una aplicación similar a Evernote que te ayuda a lograr tus objetivos es HabitBull. A diferencia de Evernote, HabitBull no es una aplicación para tomar notas, sino que te ayuda a establecer objetivos y alcanzarlos. Este puede ser el objetivo de dejar de fumar, perder 10 libras o dejar de morderse las uñas. Después de establecer sus objetivos o los hábitos que desea romper, la aplicación se lo recordará constantemente. También tiene un aspecto comunitario que te ayuda a mantenerte motivado y animado.

¿No tienes objetivos específicos que quieras alcanzar? La aplicación nido brillante puede hacerte más saludable y feliz ofreciéndote consejos y herramientas para darle forma a tu hogar y simplificar tu vida. La plataforma apareció en HGTV, Wired y Reader’s Digest, y ofrece de todo, desde tareas básicas de mantenimiento hasta divertidos trucos de limpieza. Puede usar la plataforma explorando temas aleatorios como «Comprar extintores de incendios» o «Limpieza de Holloween fácil». También puede buscar por tema como «práctico», «creativo» o «verde». BrightNest se dedica a inspirar y capacitar a sus usuarios para que cuiden bien sus hogares.

3. Siga mejorando con soporte 24/7

Se ha demostrado científicamente que tener motivadores externos puede ayudarlo a cumplir y alcanzar sus objetivos. Piensa en cosas como unirte a un club de atletismo para ayudarte a correr o pedirle a tu mamá que te controle para asegurarse de que pases algo de tiempo para ti. Cuando se encuentra en una misión de superación personal, es importante contar con el apoyo que necesita. Tener metas y grandes pasos es importante, pero pueden ser difíciles de mantener y fáciles de romper.

Para mantenerse en el camino correcto, use una aplicación como Entrenador.me. Sus 3 servicios incluyen un rastreador de hábitos, entrenamiento de hábitos y entrenamiento de liderazgo. Los precios varían desde gratis hasta $249 por mes, y le brindan acceso a más de 700 entrenadores que están listos para ayudarlo a resolver problemas en el lugar de trabajo o ayudarlo a lograr el éxito profesional. Es como su propio entrenador de vida personal en la palma de su mano. Otras dos excelentes aplicaciones que ofrecen muy buen entrenamiento y apoyo externo son Estilo de vida y feliz Way of Life puede ayudarlo a lograr todos sus objetivos al permitirle realizar un seguimiento de sus elecciones y hábitos de estilo de vida, ver patrones y hacer cambios en consecuencia. Todo lo que necesita son unos minutos al día, y la aplicación lo ayudará a mantenerse al día enviándole poderosos recordatorios. Es tan popular que ha aparecido en Forbes, The New York Times, Lifehacker y Health Line. Y, por supuesto, está Happify, que se describe a sí misma como una plataforma de actividades y juegos de felicidad basada en la ciencia. Es utilizado por miles que confían en la capacidad de la aplicación para aumentar de manera efectiva su salud y bienestar emocional. Todos sus usuarios lo usan con el mismo propósito, para mejorarse a sí mismos, y ayuda saber que otros están contigo en su propio viaje.

Entonces, la próxima vez que esté buscando romper un hábito, ahorrar tiempo o un equipo de apoyo que lo respalde en su misión de superación personal, ¡acceda a las aplicaciones de superación personal!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.