Las 10 mejores aplicaciones de ruido blanco de 2022

Cómo elegir la mejor aplicación de ruido blanco

Una simple aplicación en su teléfono inteligente es tan efectiva como una máquina de ruido blanco, pero mucho más portátil y con muchas más configuraciones.

Las máquinas de ruido blanco han sido populares durante años para bloquear los ruidos externos para que los adultos y los bebés puedan dormir bien por la noche. Las máquinas de ruido blanco también son excelentes para su creatividad, porque los sonidos repetitivos pueden ayudar a cerrar las distracciones para que pueda concentrarse en su trabajo. Hoy en día, no necesita una voluminosa máquina de ruido blanco. Una simple aplicación en su teléfono inteligente es tan efectiva como una máquina de ruido blanco, pero mucho más portátil y con muchas más configuraciones. Estas son algunas de las cosas que debe buscar al elegir la mejor máquina de ruido blanco.

¿Cuanto cuesta?

Todas las aplicaciones de ruido blanco cuestan mucho menos que una máquina de ruido blanco e incluso las más caras, que serían estado de ánimo lluvioso, que cuesta $ 5.49 para la aplicación iOS y $ 3.99 para Android, todavía no es una gran carga para su bolsillo. Algunas aplicaciones ofrecen actualizaciones pagas premium como Ruido blancoque cobra un poco más por una grabadora y un generador para que puedas crear tus propios sonidos, o Ambiente que vende sonidos premium en la aplicación. Aún así, podría usar algunas de las aplicaciones gratuitas de ruido blanco que existen como miruido o Melodías relajanteso use una aplicación en su sitio web gratuito o versión de extensión como Noisli o simplementeruido que solo cobran por las aplicaciones de iOS o Android.

¿A cuántos «ruidos» puede acceder?

Si pensabas que una aplicación de ruido blanco solo reproduce ruido blanco, estabas equivocado. Para empezar, el ruido ambiental también puede ser «ruido rosa», que tiene una frecuencia más baja que el ruido blanco y prolonga el sueño profundo, o «ruido marrón», que es más profundo y perfecto para concentrarse. aplicaciones como simplementeruido le permite elegir entre ruido blanco, rosa o marrón según sus necesidades.

Otras aplicaciones se enfocan en diferentes sonidos de fondo. Si está utilizando una aplicación de ruido blanco para ser más productivo cuando trabaja en lugar de ayudarlo a dormir, puede disfrutar de sonidos ambientales como el zumbido de fondo de una cafetería o un espacio de trabajo ocupado. Confitividad ofrece muchas bandas sonoras para inspirar la creatividad que tienen nombres como ‘Morning Murmur’, ‘Lunchtime Lounge’ o ‘University Undertones’. lluviosohumor se especializa solo en sonidos de lluvia, como su nombre lo indica, pero hay cientos de sonidos de lluvia diferentes para elegir, incluidos truenos y diferentes sonidos de impacto para la lluvia que cae sobre el césped, la tierra o un techo de hojalata. También puede escuchar el canto de los pájaros o la charla de la cafetería.

También hay aplicaciones que le ofrecen la gama completa de opciones de ruido ambiental, desde ruido blanco, rosa y marrón hasta diferentes ruidos de la naturaleza y bandas sonoras melódicas relajantes. Ambiente se encuentra entre las aplicaciones que presentan miles de opciones de ruido para cada estado de ánimo y ambiente.

¿Hay colores o imágenes?

Algunas aplicaciones de ruido blanco incluyen pantallas a color relajantes o presentaciones de diapositivas de imágenes para que pueda disfrutar de los efectos de la cromoterapia y las imágenes relajantes, así como los sonidos relajantes. Noisli ofrece diferentes proyecciones de color en la pantalla de su computadora o su teléfono, por lo que puede elegir tonos azules para calmarlo o tonos rojos para aumentar su productividad. Incluso puede elegir diferentes imágenes para que coincidan con diferentes sonidos. Ambiente de ruido blanco también ofrece imágenes para acompañar los sonidos: 78 imágenes de alta calidad, en este caso, y también puede establecer niveles de brillo.

¿Puedes mezclar tus propios sonidos dentro de la aplicación?

Muchas aplicaciones de ruido blanco le permiten crear sus propias combinaciones de ruido y bandas sonoras relajantes únicas al combinar y fusionar los sonidos ambientales integrados. miruido le permite ajustar las frecuencias de sus sonidos de audio y calibrar el volumen para su propio dispositivo y oídos. Con almohada para dormir puede crear varios cientos de miles de combinaciones de sonido únicas utilizando ruido blanco y sonidos de la naturaleza como el viento y la lluvia. Si le gusta un sonido complejo, puede superponer ruidos ambientales, sonidos de la naturaleza y melodías relajantes, así como agregar sus propias canciones favoritas y establecer niveles de volumen individuales usando el Melodías relajantes o Ambiente aplicación

¿Puede agregar sus propios medios?

Aunque la mayoría de las aplicaciones de ruido blanco lo restringen a los sonidos y, cuando sea relevante, a las imágenes que vienen con la aplicación, también hay algunas opciones que le permiten agregar su propio audio e imágenes a la mezcla. Ruido blanco invita a los usuarios a actualizarse para obtener una grabadora y un generador que puedan usar para grabar sus propios sonidos. Noisli tiene una opción similar que te permite grabar tus propios sonidos y tus propias imágenes. Otras aplicaciones como Melodías relajantes y Ambiente no tiene la opción de grabar sonidos, pero le permite agregar pistas de música de iTunes u otras colecciones de música.

¿Puedes compartir con amigos?

Las aplicaciones de ruido blanco generalmente están destinadas a ser muy individuales, envolviéndolo en sus propios pensamientos relajantes para que pueda concentrarse en su trabajo o quedarse dormido. Pero, con ciertas aplicaciones, puedes convertirlo en una experiencia colaborativa. Melodías relajantes y Ambiente de ruido blanco ambos ofrecen bibliotecas comunitarias donde puede compartir y acceder a las combinaciones de sonidos de otros usuarios. Noisli le permite compartir sus mezclas con amigos y compañeros de trabajo a través de la aplicación.

¿Se puede configurar una alarma?

Ya sea que desee configurar una alarma para una siesta o usar una banda sonora relajante de la naturaleza para despertarlo suavemente por la mañana, muchas aplicaciones de ruido blanco vienen con una alarma o un temporizador incorporados. almohada para dormir y Ambiente ofrece opciones de atenuación y desvanecimiento, por lo que puede configurar la aplicación para que se relaje suavemente mientras se duerme y luego lo despierte con calma por la mañana. Noisli, Ruido blancoy simplementeruido todos incluyen una opción de temporizador de sueño para que pueda definir la duración de su siesta con su aplicación de ruido blanco.

Duerma mejor y trabaje más duro con una aplicación de ruido blanco

Independientemente de si desea aumentar su productividad en el trabajo, establecer la atmósfera adecuada para el yoga o la meditación, o ayudar a eliminar las distracciones que le impiden conciliar el sueño por la noche, hay una aplicación de ruido blanco que lo ayudará a lograrlo. Con aplicaciones para iOS, Android, web en línea e incluso extensiones de Chrome, puede acceder a la ayuda de ruido blanco dondequiera que esté.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.