Las 10 mejores aplicaciones de planificación de comidas para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero

Las 10 mejores aplicaciones de planificación de comidas de 2022

La planificación de comidas es una de esas cosas que una vez que comienzas, dices: «¿Cómo pude vivir sin eso?»

Literalmente, no hay desventajas en la planificación de comidas. Elimina la fatiga de la decisión cada día porque ya sabe lo que hay en el menú, además de que ahorra tiempo, dolor de cabeza, molestias y, en última instancia, dinero. No más carreras de última hora al supermercado local más caro porque se te olvidó un ingrediente. No más pedir comida para llevar porque no sabe qué hacer o tiene una despensa vacía. No más silencios incómodos cuando sus hijos preguntan incesantemente: «¿Qué hay para cenar?»

La planificación de comidas es, literalmente, una de las formas más fáciles de hacer su vida, bueno, más fácil. Y, afortunadamente, hay muchas aplicaciones que te ayudarán a planificar las comidas exactamente como quieres hacerlo. Hemos reunido las 10 mejores aplicaciones de planificación de comidas en el mercado, por lo que si desea una aplicación que cree planes de comidas para usted, almacene sus recetas, pida ingredientes en línea o lo ayude a mantenerse saludable, seguramente encontrará una. eso es correcto para ti.

1. comida

Mealime es una excelente aplicación de planificación de comidas para cualquier persona que quiera mantener una forma saludable de comer. Todo lo que necesita hacer es crear un perfil, agregar sus preferencias de alimentos y la aplicación seleccionará una lista de opciones de comidas, que incluyen ceto, paleo y vegano. Luego elige sus comidas semanales y los ingredientes se pueden agregar automáticamente a Amazon Fresh o Instacart.

¿Cuánto cuesta Mealime?

Mealime es una aplicación gratuita pero se puede actualizar a Pro por $5.99/mes o $49.99/año.

2. Planificador de recetas con pimentón

Paprika es un administrador de recetas y un planificador de comidas en uno. Puede crear su colección de recetas ingresando sus favoritos manualmente o guardándolos en la aplicación directamente desde la web. Una buena característica es que las recetas se pueden escalar hacia arriba o hacia abajo automáticamente para adaptarse a la cantidad de porciones que necesita. Otros extras incluyen mantener la pantalla iluminada cuando trabaja con una receta y temporizadores de cocción incorporados. Una de las mejores características es que Paprika crea una lista de compras personalizada basada en su plan de comidas, consolidando los ingredientes cuando es necesario para que no compre en exceso.

¿Cuánto cuesta el pimentón?

El principal inconveniente de Paprika es que no es gratis. El costo oscila entre $ 5,99 y $ 29,99, según el dispositivo que use. Y su membresía no se puede sincronizar entre dispositivos. Si compra para Windows, deberá comprar una aplicación separada para su dispositivo iOS o Android.

3. PlateJoy

PlateJoy es la aplicación más complaciente para las personas que quieren comer sano, no tienen horas para pasar en la cocina y tienen restricciones dietéticas específicas. Cuando se registra, realiza una encuesta de estilo de vida, que incluye preguntas sobre sus preferencias alimentarias, alergias, objetivos de calorías, rutina de ejercicios y horario general. Luego, la aplicación crea un plan de comidas único para usted, completo con desayuno, almuerzo, cena y refrigerios. Los planes son creados por nutricionistas que están disponibles para consultar por teléfono o chat.

¿Y qué aplicación de planificación de comidas estaría completa si no ofreciera una lista de compras generada automáticamente basada en su plan de comidas? La lista de compras se puede integrar directamente con Instacart y otros servicios de entrega de comestibles para matar 2 pájaros de 1 tiro.

¿Cuánto cuesta PlateJoy?

PlateJoy ofrece una prueba gratuita de 10 días, pero después de eso, este servicio consciente de la salud le costará. Los usuarios pueden elegir entre una suscripción de 6 meses por $69 y una suscripción de 12 meses por $99. Sin embargo, si corre el riesgo de tener diabetes tipo 2, algunas pólizas de seguro cubrirán el costo del Programa de Prevención de la Diabetes de PlateJoy.

4. Planea comer

Lanzado hace 10 años, Plan to Eat es un organizador de recetas y planificador de comidas fácil de usar que se trata de mantenerse organizado, comer sano y ahorrar tiempo y dinero. Se comercializa como una aplicación para aficionados al bricolaje, lo que significa que no hay una base de datos de recetas, sino que tú eliges lo que comes y cómo planeas tu semana. Puedes subir tus propias recetas o importarlas desde la web. A medida que crea su menú semanal, los ingredientes se agregan a su lista de compras, que puede organizar de acuerdo con el diseño de su supermercado. También puede crear una Lista de elementos básicos, donde puede agregar elementos básicos comunes para que nunca tenga que preocuparse por olvidarlos o ingresarlos una y otra vez.

Se proporciona información nutricional para cada receta, y puede agregar notas y comentarios. Plan to Eat también le permite compartir recetas y planes de comidas con amigos y familiares.

¿Cuánto cuesta Plan para Comer?

El costo es de $4.95/mes o $39/año después de una prueba gratuita de 30 días.

5. Caja de recetas Cozi y planificador de cenas

Cozi es más conocido por ser un organizador familiar que incluye calendarios compartidos, listas de tareas, un diario familiar y otras características. Una de esas otras características es Cozi Recipe Box & Dinner Planner, que le permite guardar recetas de sus sitios favoritos, agregar los ingredientes a su lista de compras y crear el plan de comidas semanal de su familia. Cozi tiene algunos extras agradables, como el modo de cocción, que permite que su pantalla permanezca iluminada mientras sigue la receta y la capacidad de vincular múltiples dispositivos.

¿Cuánto cuesta el Organizador Familiar Cozi?

Cozi Family Organizer es una aplicación gratuita, y toda su función de planificación de comidas también se puede usar de forma gratuita. Sin embargo, si desea una versión sin publicidad, puede pagar unos dólares adicionales al mes.

6. Pimentero

Pepperplate es una aplicación de planificación de comidas que le permite organizar sus recetas comprobadas y, al mismo tiempo, recibir sugerencias de nuevas recetas que le puedan gustar. Pepperplate puede convertirse en su libro de recetas digital favorito, no solo para almacenar recetas, sino también para ayudarlo a crear menús y planificar su semana.

Al igual que algunos de sus competidores, Pepperplate le permite compartir sus recetas favoritas con familiares y amigos. Además, le permite generar listas de compras a partir de su plan de menú semanal (aunque no lo dirige a un sitio de entrega de comestibles en línea). Pepperplate también tiene un modo de cocción que mantiene la pantalla encendida para que no tengas que tocar el teléfono con las manos grasosas.

¿Cuánto cuesta Pepperplate?

Hay 2 características destacadas de Pepperplate: está disponible en muchos dispositivos, incluidos Google Play, iTunes, Amazon App Store, Windows Store y Nook. Y es gratis. En otras palabras, ofrece muchas de las mismas características que ofrecen otras aplicaciones de planificación de comidas, pero sin costo alguno para usted.

7. Gran Horno

BigOven es una aplicación de planificación de comidas que incluye su propia colección de medio millón de recetas para elegir. Al mismo tiempo, te permite importar recetas de la web o tomar fotos de recetas escritas a mano y subirlas a la aplicación. Las recetas se pueden organizar por categoría y filtro para que puedas encontrar fácilmente la comida que te apetece. A medida que agrega comidas a su horario, puede agregar ingredientes a su lista de compras.

Un aspecto realmente genial de BigOven es la función Use Up Leftovers, que le permite escribir los ingredientes que desea usar, y la aplicación generará opciones de recetas para usted. El principal inconveniente de la aplicación es que no todas las funciones están disponibles en la versión gratuita.

¿Cuánto cuesta BigOven?

Si desea obtener la lista completa de beneficios de BigOven, vale la pena derrochar el plan de $ 2.99 / mes o $ 24.99 / año. Hay una versión de prueba gratuita disponible para ambos para que pueda probarlo sin compromiso.

8. Come tanto

Eat This Much es una combinación de planificador de comidas y contador de calorías. Cuando se registra, ingresa datos personales, incluidos los objetivos de altura, peso y salud. También proporcionas información sobre tus preferencias alimentarias (paleo, vegetariana, vegana, mediterránea, etc.), cuánto dinero quieres gastar y tu horario. Luego, la aplicación genera un plan de comidas para usted, junto con una lista de ingredientes que se pueden comprar en los sitios de comestibles en línea.

También puede importar recetas de la web o de forma manual, calcular el recuento de calorías de los platos populares de los restaurantes y utilizar el escáner de código de barras único para averiguar el valor nutricional de los artículos comestibles envasados. Eat This Much también incluye una función de despensa, por lo que una vez que termine de comprar, puede registrar qué artículos tiene en su despensa para no comprar en exceso.

¿Cuánto cuesta Eat This Much?

Con Eat This Much tienes que optar por la versión paga para aprovechar el planificador de comidas. El plan Premium cuesta $4.99/mes cuando pagas anualmente, o $8.99/mes cuando pagas mensualmente.

9. Cena giratoria de Allrecipes

Allrecipes existe desde hace años y se ha establecido como una autoridad en recetas revisadas por usuarios. Su aplicación Dinner Spinner tiene una comunidad de más de 50 millones de cocineros y 50 000 recetas. Esencialmente, es una aplicación social que gira en torno a la comida: tiene un feed que se vuelve más inteligente cuanto más lo usas, brindando sugerencias basadas en los cocineros que sigues y las recetas que preparas. Puede buscar recetas basadas en palabras clave, ingredientes, restricciones dietéticas y limitaciones de tiempo. También puede crear listas de compras basadas en sus recetas, y el toque realmente agradable es que Allrecipe le muestra qué ingredientes están a la venta localmente.

¿Cuánto cuesta Allrecipes?

Allrecipes está disponible en múltiples dispositivos y es completamente gratis.

10. Prepárate

Prepear se considera la aplicación de planificación de comidas para los amantes de la comida, por lo que no es de extrañar que muchos blogueros de comida populares se hayan asociado con ella. Prepear tiene una base de datos de más de 100.000 recetas calificadas que han sido cargadas por su comunidad de usuarios. También puede cargar sus propias recetas y configurar sus preferencias de alimentos para que solo se le muestren las recetas que son relevantes. Una vez que haya encontrado las recetas que le gustan, puede ponerlas en su planificador de comidas semanal. Los ingredientes se agregan a su lista de compras, que puede pedir desde la aplicación.

Al igual que Allrecipes Dinner Spinner, Prepear incluye una fuente social que le permite interactuar e inspirarse en otros amantes de la comida.

¿Cuánto cuesta Prepear?

Prepear tiene una versión gratuita y una versión paga por $59/año.

Ahorre tiempo, dinero y frustración

Como puede ver, cada una de las 10 mejores aplicaciones de planificación de comidas tiene su propio ángulo y área únicos en los que brilla. Lo único que todos ellos tienen en común es que le ahorrarán tiempo, dinero y frustración. Si bien puede tomar un breve período de ajuste adquirir el hábito de planificar sus comidas, una vez que lo haga, su vida nunca volverá a ser la misma.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.