Las 10 mejores aplicaciones de navegación para iPhone 2022

Cómo elegir la aplicación de navegación correcta para iOS

Hay una serie de aplicaciones de navegación en el mercado destinadas a ayudarlo a llegar a donde necesita ir más rápido y con menos estrés. ¿Cómo eliges el correcto? ¿Deberías ir gratis o de pago?

Pasamos mucho tiempo en nuestros teléfonos, específicamente descargando y usando aplicaciones. Las aplicaciones de navegación son algunas de las aplicaciones más descargadas en la tienda. Tiene sentido: son asequibles, convenientes y confiables. Siga leyendo para elegir la aplicación de navegación adecuada y disfrute de un viaje sin estrés sin importar a dónde vaya.

Repleto de características

Las aplicaciones de navegación tienen como objetivo llevarte del punto A al punto B. Pero las aplicaciones actuales se han vuelto más inteligentes. Están repletos de características que no solo evalúan su viaje y la mejor ruta a seguir, sino incluso más cosas. Tomar mapas de Google por ejemplo. Es, con mucho, una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Es confiable porque está respaldado por Google. Además de brindar datos de tráfico confiables, puede verificar diferentes modos de transporte. Entonces, si estaba decidido a conducir pero ve que el tráfico es malo, puede tomar una decisión informada de caminar o ir en autobús. Dado que la aplicación es un producto de Google, está integrada con otras herramientas de Google como Google Earth. Vea su destino en un mapa en Street View para tener una idea virtual de adónde se dirige. Algunas características más incluyen ciclismo, vista satelital y del terreno, tráfico codificado por colores y búsqueda por voz.

Otras aplicaciones que son dignas de mención debido a sus características sólidas incluyen Navmii, Navigón, y Sígico. Navmii se integra con sitios de reseñas como TripAdvisor para brindarle más información sobre su destino. Digamos que te vas a encontrar con amigos en un nuevo restaurante, revisa las reseñas incluso antes de comenzar a conducir. Aunque esta aplicación cuesta $ 49.99, Navigon ofrece una interfaz básica repleta de información detallada de la ruta. Obtenga información paso a paso, así como notificaciones meteorológicas actualizadas. La aplicación también puede ayudarlo a encontrar un lugar de estacionamiento cerca de su destino. Si todavía está a la caza, Sygic ofrece una advertencia de radares y policías, así como indicaciones de carril para incorporarse de forma segura.

Directamente simple

Las aplicaciones de navegación han avanzado bastante en los últimos años. Pero una aplicación repleta de funciones abruma a muchos. Algunos solo quieren una aplicación que funcione y que simplemente pueda llevarlos a donde necesitan ir. Recuerda esa pequeña empresa llamada MapQuest? Bueno, todavía están por ahí, y más fuertes que nunca. La aplicación MapQuest tiene las funciones de navegación clásicas, como indicaciones paso a paso grabadas por voz. También te redirige de forma automática y rápida en función de las condiciones del tráfico. No te preocupes por volver a encontrarte con alguien, ya que la aplicación te permite compartir fácilmente tu hora estimada de llegada con tus contactos.

Otro clásico fácil de usar es Mapas de Apple. Es la aplicación GPS predeterminada que viene con todos los iPhone. La aplicación ofrece una interfaz limpia y simple, y la mejor parte es que, dado que está integrada con Siri, puedes hablarle para editar viajes o hacer cambios.


Social y Orientado a la Comunidad

Las aplicaciones de navegación y la comunidad no parecen ir juntas, pero los fundadores de Waze claramente lo pensaba así. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de navegación que usan datos históricos y en tiempo real, Waze usa datos de colaboración colectiva. Recopila puntos de datos de sus millones de usuarios para predecir las condiciones de la carretera y el tráfico. La aplicación es tan buena que fue adquirida por Google en 2013.

Waze es la aplicación de navegación basada en la comunidad más popular. Dado que es informado por el usuario, ofrece los informes de tráfico más oportunos y actualizados disponibles. ¿Se detuvo en un atasco de tráfico? Si opta por participar, la aplicación detectará el atraco y notificará a otros en su viaje, y viceversa. Reciba advertencias sobre la policía cercana, los autos detenidos al costado de la carretera e incluso encuentre estaciones de servicio a lo largo de su ruta.

Acumula puntos compartiendo su información sobre peligros, cierres de carreteras y accidentes, y contribuyendo a los datos generales recopilados.


Para uso sin conexión

Ya sea que llegue a fin de mes y tenga pocos datos, o simplemente desee descargar mapas para áreas con poca conexión, lo tenemos. Muchas aplicaciones hoy en día ofrecen direcciones y mapas descargables para uso sin conexión, lo cual es excelente para viajes largos en los que son comunes los parches de señal deficiente. Aquí, anteriormente conocido como Here Maps, es un producto de Nokia. Además de ofrecer una buena navegación, permite a los usuarios guardar mapas para poder usarlos sin conexión. Consulta la información de las calles y recibe notificaciones paso a paso, incluso cuando no tengas señal. Explorar y Copiloto también ofrecen capacidades fuera de línea. Con Scout, los usuarios pueden ver actualizaciones de velocidad y seleccionar su ruta entre algunas opciones diferentes. CoPilot fue diseñado específicamente para los momentos en que no tiene conexión a Internet pero está desesperado por obtener instrucciones, como en otro país sin un plan de teléfono o en una caminata. Utilice CoPilot para ver mapas, carreteras e incluso puntos de interés. Por supuesto, con todas estas aplicaciones necesitará descargar el mapa a través de Internet, pero después de eso, estará listo para comenzar.

No más perdido

Afortunadamente, hoy en día podemos encontrar prácticamente todas nuestras respuestas con solo hacer clic en un botón, y esto es especialmente cierto con la navegación. Los avances tecnológicos y las últimas aplicaciones hacen que llegar a su destino sea rápido, fácil y sin complicaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.