Las 10 mejores aplicaciones de maquillaje de 2022

Cómo las aplicaciones de maquillaje están transformando la industria de la belleza

Las aplicaciones de maquillaje son utilizadas por individuos y maquilladores para encontrar, revisar y comprar productos. ¿Quieres usar una aplicación de maquillaje pero no estás seguro de cuál es para ti?

Los teléfonos inteligentes se pueden usar para la comunicación, la navegación y mucho más. Pero, ¿sabías que tu teléfono también puede ayudarte a tomar decisiones de belleza? Las aplicaciones de maquillaje son cada vez más populares y sus características son cada vez más avanzadas. Estas aplicaciones están cambiando lo que compramos, cómo compramos y por qué compramos, poniendo de cabeza a la industria de la belleza.

¿Te gustaría poder probar antes de comprar?

Es la parte más difícil de comprar maquillaje. Entras en una tienda, encuentras lo que crees que quieres, solo para llegar a casa y decepcionarte después de probarlo. Aunque molesto, este problema es inevitable. Con tantos tonos de piel y complexiones diferentes, e incluso más tonos y colores de productos, es casi imposible elegir el producto exacto para tu tono específico. La buena noticia es que las aplicaciones de maquillaje están cambiando todo esto.

Si está listo para comenzar a hacer la compra correcta la primera vez, pruebe el popular El genio del maquillaje de L’Oréal aplicación. Con el respaldo de uno de los nombres de mayor reputación en la industria, la aplicación le permite probar antes de comprar. Simplemente abra la aplicación y pruebe virtualmente diferentes productos en tiempo real. Puede ver si el tono «003» se adapta mejor a su piel que el «004». También puedes probar looks de celebridades para ver si te gustan antes de salir y comprar los productos necesarios. Otra aplicación para este propósito es ModiFace. Lo utilizan maquilladores y profesionales para probar el maquillaje de los clientes antes de la cita real. Puede ver cómo se ve el maquillaje en la persona y, cuando termine, ver dónde comprar los productos en cuestión.

También puede usar aplicaciones de maquillaje para obtener instrucciones sobre qué productos usar en su piel. Hermosa yo analiza tus fotos para darte una idea de tu piel y cabello. Puedes ver si tu piel está envejeciendo, qué productos y tonos son mejores para ti y si tu cabello necesita un poco de cariño. Visada también utiliza sus fotos para desarrollar un análisis de belleza personalizado. Le brinda un desglose completo de su piel para ayudarlo a mejorar su rutina de belleza y garantizar que tenga la piel más perfecta posible.

El fin de las tiendas físicas

Las aplicaciones de maquillaje no solo están revolucionando lo que compramos, sino que también están cambiando la forma en que compramos. Puedes usar una aplicación de maquillaje para ver un determinado producto en tu rostro, pero algunas aplicaciones van un paso más allá.

Tomar Sephora para llevar por ejemplo. Ofrece una tonelada de consejos, trucos y procedimientos de maquillaje, pero hace un esfuerzo adicional para ayudar a los clientes. Tiene una página de inspiración donde los usuarios pueden ir para obtener ideas de maquillaje y cabello. También puedes subir una foto tuya con un aspecto determinado y recibir comentarios de otros usuarios. Sin embargo, la mejor parte de la aplicación es que ya no tienes que ir a la tienda, ya que puedes pedir productos a través de ella. Después de configurar una cuenta, puede ver los productos y, si está listo para comprar, simplemente toque un botón. Tu producto se enviará a la dirección que ingresaste. La aplicación también ofrece códigos promocionales y otras ofertas especiales. Este modelo de ordenar desde tu teléfono, se extiende también a salones y maquilladores. Si está buscando un corte de cabello o estilo, arreglarse las uñas o maquillarse desde casa, lo tenemos cubierto. Miles de personas están usando La aplicación glam, que con solo tocar un botón envía un peluquero o maquillador a tu casa. Configuran sus productos y herramientas, y lo deslumbran en poco tiempo. La aplicación fue fundada por el estilista Joey Maalouf y la actriz Cara Santana, y es una de las mejores aplicaciones de belleza a pedido disponibles. Aplicaciones como estas eliminan la necesidad de tiendas físicas y salones. Están cambiando la industria al eliminar la necesidad de subirse a su automóvil, conducir hasta donde se dirige, esperar y conducir de nuevo a casa.

Nunca te decepciones

Las aplicaciones de maquillaje también te brindan tranquilidad al comprar productos en línea. Con aplicaciones como hermoso y Bonito en mi bolsillo, puede hacer preguntas relacionadas con el producto y leer reseñas sobre ellos. Pretty in my Pocket también le permite escanear códigos de barras de productos para facilitar la búsqueda. Entonces, si está en la tienda y solo quiere saber más sobre una base o un lápiz labial antes de comprarlo, escanee su código de barras y obtendrá una gran cantidad de comentarios de los clientes.

Si te importa menos comprar maquillaje y más bien te gustaría lucir como si estuvieras usando maquillaje en cada selfie, prueba perfecto 365 que es utilizado por 80 millones de personas, o YouCam. Estas aplicaciones son el hechizo mágico para todas tus fotos. Tienen poderosas capacidades de edición y filtros que harán que su imagen simple y sin maquillaje se «asombre» con unos pocos trazos y clics.

La belleza de las aplicaciones de maquillaje

Con sus muchas funciones, facilidad de uso y capacidades futuristas, cada vez aparecen más aplicaciones de maquillaje para responder a las necesidades de los consumidores. Las aplicaciones están revolucionando la industria al cambiar por completo la forma en que compramos productos. Entonces, antes de su cita nocturna, fiesta en la oficina o reunión escolar, ¡eche un vistazo a las aplicaciones de maquillaje más populares para verse y sentirse lo mejor posible!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.