Las 10 mejores aplicaciones de localización de automóviles para 2022

¿Cuál es la mejor aplicación de localización de automóviles?

Todos tenemos esos momentos en los que parece que no podemos recordar dónde estacionamos nuestro auto y todo lo que queda es preguntarnos: «¿Cómo puedo encontrar mi auto ahora?» Si usted es una de esas personas que tienen que tomar una foto de su lugar de estacionamiento para recordar dónde estacionó, o si se encuentra deambulando, haciendo sonar el control remoto de su automóvil solo para encontrar su vehículo, esta lista es para usted. Ya sea que esté haciendo mandados, estacionando durante el día o haciendo cualquier otra cosa que requiera estacionamiento, existen herramientas que realmente pueden ahorrarle tiempo y reducir la presión.

Siga leyendo mientras ofrecemos un desglose de las mejores herramientas para ayudarlo a encontrar su automóvil estacionado en segundos.

1. Mapas de Google

Para usar Google Maps para encontrar su automóvil, simplemente configure los servicios de ubicación de su teléfono para la aplicación Google Maps en «siempre» y active la opción «saber dónde estacionó». Esto le dará a Google acceso a la actividad de movimiento de su teléfono para que la aplicación pueda saber cuándo está en movimiento (conduciendo) y cuándo se detuvo (estacionado). La aplicación también hace muchas cosas por sí sola para facilitarte la vida, como enviarte notificaciones de cuánto tiempo has estado estacionado en el mismo lugar. Esto puede ser realmente útil cuando estás estacionado en un lugar con límite de tiempo.

2. Parkificar

Parkify puede parecer sencillo, pero esta aplicación tiene más funciones de las que permite. Puede rastrear la ubicación de su automóvil con Bluetooth o confiar en su tecnología de reconocimiento de movimiento para detectar cada vez que sale de su automóvil. Además, puede compartir la ubicación de su automóvil con otros y sincronizar la ubicación a través de múltiples aplicaciones.

3. Encuentra mi coche más inteligente

Find My Car Smarter realmente es inteligente y lo ayuda a encontrar su automóvil mediante una combinación de bluetooth y GPS. En el momento en que estacione, la aplicación recogerá y guardará su ubicación. Cuando haya terminado con lo que está haciendo y necesite encontrar su automóvil nuevamente, la aplicación le muestra la ubicación y le dice qué tan lejos está de él. Sin embargo, la mejor parte de la aplicación es que se sincroniza con Dropbox para que la ubicación se pueda compartir entre un grupo o con amigos o familiares.

4. Waze

Waze, que fue adquirida por Google por casi mil millones de dólares, es la popular aplicación social que le envía direcciones de manejo en tiempo real en función de los informes de tráfico de los usuarios. Aunque la mayoría de los usuarios conocen Waze por sus indicaciones y actualizaciones de tráfico, también tiene una función de estacionamiento. Para usar esta función, simplemente cierre la aplicación Waze después de estacionar y la aplicación agregará automáticamente un pin a la ubicación del estacionamiento en un mapa. En el momento en que vuelva a abrir su aplicación, verá dónde está estacionado su automóvil, así como una ETA a pie para llegar a él.

5. Encuentra mi coche

Para una aplicación que pueda decirle dónde estacionó, así como guiarlo a la ubicación exacta, pruebe Find My Car. Elogiado por el Sunday Telegraph y el Wall Street Journal, Find My Car utiliza mapas, vistas de calles y realidad aumentada para dirigirlo a la ubicación exacta de su automóvil. Usar Find My Car es tan simple como activar los servicios de ubicación en su teléfono y guardar la ubicación de su automóvil en el mapa una vez que estacione.

6. Encuentra tu auto con AR

Find Your Car with AR lo ayuda a encontrar su automóvil sin importar dónde lo estacionó. Pero lo que le da una ventaja sobre otras aplicaciones es que utiliza tecnología de realidad aumentada para que encontrar tu auto sea mucho más fácil. Puede ver la dirección de la calle cerca de donde estacionó, así como las áreas circundantes.

7. tocar la bocina

Honk lo ayuda a encontrar un lugar para estacionar su automóvil y lo ayuda a encontrarlo una vez que está estacionado. Si no desea confiar en el GPS de la aplicación, puede escribir una nota directamente en la aplicación o tomar una foto o un video de su lugar.

8. Punto de anclaje

Anchor Point puede ser tan divertido de usar como útil. Esta sencilla herramienta de navegación proporciona mapas, lecturas de brújula y coordenadas que lo ayudan a encontrar su automóvil. Pero no necesitas ser un aventurero para entenderlo. La interfaz simple y simplificada le brinda flechas e incluso estimaciones de tiempo a pie, lo que facilita encontrar su automóvil y divertirse un poco, incluso si no tiene acceso a WiFi.

9. Mi localizador de autos gratis

My Car Locator es una aplicación sencilla que hace exactamente lo que dice. Puede usar mapas regulares o vistas de calles para navegar hasta el lugar donde dejó su automóvil. Cuando esté listo para partir, la aplicación le dará indicaciones para caminar completas con flechas direccionales. My Car Locator Free también tiene una versión pro paga de $ 1.29.

10. Estacioname

ParkMe es una aplicación galardonada que te ayuda a encontrar un lugar para estacionar. La aplicación opera en más de 123 000 ubicaciones, 9700 ciudades y en 7 continentes. Es la base de datos más grande y precisa donde puede ver información en tiempo real sobre cuántos lugares están disponibles y dónde. La aplicación siempre se actualiza para mayor precisión.

No más perdido

No poder encontrar su automóvil no solo es molesto sino que también consume mucho tiempo. Puede perder un tiempo precioso caminando por las calles o deambulando por estacionamientos vacíos. Las aplicaciones de localización de automóviles son económicas, fáciles de usar y resuelven todos sus problemas de estacionamiento con el mínimo esfuerzo necesario. Para ahorrar tiempo, use una aplicación de localización de automóviles, que seguramente hará su vida más fácil y menos estresante.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.