Las 10 mejores aplicaciones de llamadas a domicilio de 2022

Justo lo que recetó el médico: elegir la aplicación de visitas a domicilio adecuada

Si está pensando en probar una aplicación de llamadas a domicilio para diagnosticar la faringitis estreptocócica de su hijo enfermo o sus propios síntomas similares a los de la gripe, estos son los puntos principales que debe considerar.

Recibir una llamada a domicilio en persona de un médico que tiene mucho tiempo para hablar con usted suena como un retroceso a la década de 1960, pero la tecnología lo está trayendo de vuelta en un formato más del siglo XXI. Las aplicaciones de llamadas a domicilio le permiten consultar con un médico certificado sin salir de su casa, gracias a las aplicaciones y sitios web similares a Uber. Si está pensando en probar una aplicación de llamadas a domicilio para diagnosticar la faringitis estreptocócica de su hijo enfermo o sus propios síntomas similares a los de la gripe, estos son los puntos principales que debe considerar.

Tratos

Antes de agregar una aplicación de llamadas a domicilio a su teléfono, considere si recibirá los tratamientos que desea a través del servicio. Todas las aplicaciones de visitas a domicilio enfatizan que no reemplazan a la sala de emergencias. Si tiene una afección grave, como dolor en el pecho o dificultad para respirar, o ha tenido una lesión grave, como una lesión en la cabeza, tendrá que ir a la sala de emergencias. Los médicos que hacen visitas a domicilio a través de aplicaciones de visitas a domicilio tampoco pueden llevar equipos pesados ​​como escáneres de resonancia magnética o máquinas de rayos X, por lo que si los necesita, también debe ir directamente al hospital.

Sin embargo, hay muchos tratamientos que una aplicación de visitas a domicilio puede realizar por usted y que le ahorrarán mucho tiempo y energía. Padres de niños pequeños que usan Primera linea, por ejemplo, apreciar que un médico pueda venir y examinar a su hijo para detectar estreptococos o diagnosticar su malestar estomacal sin tener que sacar a su hijo enfermo de la cama para esperar años en una sala de espera. A los adultos que sufren de resfriados, gripe y otras enfermedades comunes tampoco les gusta tener que compartir una sala de espera con los gérmenes de otras personas solo para obtener el medicamento que necesitan. Algunas aplicaciones de llamadas a domicilio como Curar incluso recogerá los medicamentos recetados y se los entregará en la puerta de su casa para que no tenga que levantarse del sofá.

A menudo, también puede obtener atención para accidentes menores. Suturar heridas menores, entablillar un hueso roto y revisar afecciones menores de la piel como la hiedra venenosa son ofrecidos por Arreglar y Curar. Otro servicio útil al que puedes acceder a través de Buscapersonas, Curar, y Arreglar es hacerse chequeos físicos para campamentos y escuelas, que pueden ser vitales si no puede obtener una cita con su pediatra a tiempo. Finalmente, las vacunas como las vacunas contra la gripe y los tratamientos como las inyecciones de esteroides y antibióticos también se incluyen en los tratamientos ofrecidos por muchas aplicaciones de llamadas a domicilio.

Tipo de consulta

Las aplicaciones de llamadas a domicilio se dividen en general en 1 de 2 categorías. Algunos brindan una visita en persona cara a cara, como Curar, Medicast, Primera linea, y Cuidado en la acera. Estas aplicaciones están mucho más cerca de la descripción de ser ‘Uber para llamadas médicas’, aunque a veces lo visitará una enfermera practicante en lugar de un médico, según su situación.

Otras aplicaciones brindan servicio médico a través de video, teléfono o mensajes de texto. Médico a la carta es la aplicación de llamada a domicilio virtual más conocida. Solo ofrece consultas por video, lo que significa que no puede coser su corte desagradable a través de la cámara web, pero puede pagar mucho menos por una opinión experta sobre su tos desagradable. MDLive y Amwell También sigue este modelo. Grifo de salud invita a los usuarios gratuitos a hacer preguntas al estilo de Twitter a su grupo de médicos certificados por la junta, limitadas a 140 caracteres. Esto es menos personal que una videoconsulta, pero significa que puede obtener respuestas de más de un médico y comparar sus opiniones. Healthtap’s El servicio pago también ofrece consultas individuales por video, voz o mensajes de texto con médicos. La ventaja de este enfoque es que puede compartir fotos de su herida o enviar resultados de pruebas y obtener respuestas inmediatas.

Si bien la mayoría de las aplicaciones de llamadas a domicilio brindan a los usuarios acceso a un médico certificado, algunas también usan otros médicos. Buscapersonas hace que una enfermera realice el triaje a través de un mensaje de texto y luego envía a un médico para una consulta en persona. Cuidado en la acera enviará un médico o un enfermero practicante, según su situación. Médico a la carta es el único servicio que encontramos que ofrece consultas con un psicólogo (tramos de 25 o 50 minutos) o también con un asesor de lactancia.

Precio

Todo tiene un precio, y la medicina rápida y personalizada no es una excepción. Aunque algunas aplicaciones de llamadas a domicilio como Curar y Primera linea Trabajamos con ciertas compañías de seguros, la mayoría de estos servicios son completamente privados. Esto significa que los precios pueden ser elevados: una visita regular de un médico cuesta $200 hasta Buscapersonas$199-$249 hasta medicast, y $199 de ambos Primera linea y Arreglar. Y, puede esperar que se le cobre un cargo adicional por una visita fuera del horario de atención por la noche o los fines de semana. Pero, en el lado positivo, la mayoría de las aplicaciones de llamadas a domicilio tienen muy claro cuánto cobran. No hay tarifas ocultas ni jerga legal confusa. La mayoría de las aplicaciones cobran una tarifa fija única por consulta para que sepa exactamente lo que debe y puede pagar en la aplicación para que sea más fácil.

Las aplicaciones de llamadas a domicilio que ofrecen consultas telefónicas o por video en lugar de visitas en persona cuestan menos, lo cual no es sorprendente. El costo promedio parece ser de alrededor de $50 por videoconsulta. MDLive y Amwell ambos cobran $49 por videoconsulta, mientras que Médico a la carta cobra $40 por consultar a un médico, $50 por un psicólogo y entre $40 y $70 por un asesor de lactancia. Grifo de salud tiene una oferta de precios única: los usuarios pueden pagar una suscripción principal anual de $ 99 y obtener asesoramiento médico en línea ilimitado, 2 visitas a domicilio por año y recargas gratuitas de medicamentos recetados entregados en su puerta.

Ubicación geográfica

Aunque las aplicaciones de llamadas a domicilio satisfacen una gran necesidad, el hecho de que pueda usarlas o no puede depender del lugar donde viva. Las consultas en persona solo se ofrecen en ciertas áreas urbanas grandes porque es más fácil para los médicos cubrir el terreno, por lo que es probable que los pacientes en áreas rurales no obtengan este servicio en el corto plazo. Muchas aplicaciones de llamadas a domicilio solo funcionan en una de las pocas ubicaciones. Buscapersonas se limita a la ciudad de Nueva York; Cuidado en la acera opera solo en Filadelfia, Arreglar sirve a Dallas, y Primera linea solo sirve a San Francisco. Curar tiene un área un poco más amplia ya que está activo en ciudades de California y en Washington, DC. Medicast cubre ciudades tan dispersas como Seattle, Nueva York, Nashville y Miami.

Las aplicaciones de llamadas a domicilio que brindan consultas telefónicas o por video pueden cubrir áreas mucho más amplias, incluidos los vecindarios rurales. Médico a la carta, MDLive y Grifo de salud todos están abiertos a los residentes de los EE. UU. continentales, y Amwell sirve a 45 estados. Healthtap’s El servicio de conserjería conecta a los principales suscriptores con su médico personal desde cualquier parte del mundo.

Los horarios de apertura

Aunque las aplicaciones de llamadas a domicilio tienen un horario mucho más extenso que su médico personal, no todas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como era de esperar, es más probable que las aplicaciones de llamadas a domicilio que brindan consultas telefónicas o por video estén disponibles las 24 horas. MDLive, Amwell, medicast, y Grifo de salud están todos abiertos 24/7 y todos los días del año. Buscapersonas opera todos los días, pero solo de 8 am a 10 pm. Curar tiene un horario similar de 8 am a 8 pm todos los días, pero en medio de la noche es posible que no tenga más remedio que dirigirse a la sala de emergencias.

Atención de seguimiento

Un área de preocupación que se ha planteado sobre el uso de aplicaciones de llamadas a domicilio es que el tratamiento que recibe no está relacionado con su historial médico general. Un médico a domicilio podría venir y tratar su gripe y luego irse sin ninguna atención de seguimiento. La mayoría de las aplicaciones de llamadas a domicilio hacen que sus notas estén disponibles después a través de un área segura de la aplicación, pero depende de usted recordar acceder a ellas y compartirlas con su médico habitual. de Medicast los médicos realizan un seguimiento al día siguiente por teléfono y están disponibles para responder cualquier otra pregunta que surja, pero no todos los servicios tienen esta opción.

Ahorre la espera y consulte a un médico desde su propia casa

A pesar de las diversas limitaciones y desventajas de usar una aplicación de llamadas a domicilio, cumplen un papel vital en el estilo de vida acelerado de hoy. Si necesita una opinión médica profesional fuera de horario, en una ciudad extraña o para un niño que está demasiado enfermo para salir de casa, una aplicación de llamadas a domicilio es un recurso maravilloso al que agradecerá poder acceder.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.