Las 10 mejores aplicaciones de calendario y organizador familiar de 2022

¿Cuál es la mejor aplicación de calendario para compartir en familia?

La vida familiar puede ser ajetreada, especialmente para los padres que hacen malabarismos con el trabajo, los hijos, las actividades extracurriculares, las citas con el médico, las fiestas de cumpleaños, etc. De hecho, a veces puede ser francamente abrumador tener tantas pelotas en el aire a la vez. Para ayudar con este acto de malabarismo aparentemente imposible, muchos padres recurren a las aplicaciones de organización familiar.

Las aplicaciones de organización familiar son exactamente lo que parecen: aplicaciones que lo ayudan a organizar las muchas partes móviles de su vida familiar. El componente básico y más crucial de cualquier organizador familiar es la aplicación de calendario familiar compartido, que permite que todos en la familia vean el horario de los demás. Usando estas aplicaciones puedes programar:

  • tus horas de trabajo

  • viajes de compras

  • juegos de futbol para niños

  • Clases de piano

  • equipo

  • mucho más

También pueden incluir cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes y evitar la vergüenza y el horror de un hito olvidado.

En definitiva, con un calendario compartido, cada miembro de la familia puede saber dónde están los demás en cada momento.

Una vez que tenga un calendario familiar compartido que todos puedan ver, hay extras que puede buscar en una aplicación de organizador familiar. Algunos padres quieren una aplicación que incluya listas de compras, planificación de comidas y división de tareas, y hay muchas aplicaciones que ofrecen eso.

Otros padres están buscando la mejor aplicación de localización familiar, que es cierto que es más rara. Los localizadores familiares no solo brindan un calendario compartido, sino que también brindan un seguimiento de la ubicación, para que los padres puedan controlar a sus hijos cuando están fuera de la casa. Si bien no todos los organizadores familiares vienen con esa opción, hay varios que sí.

Y aún otros padres quieren un organizador que pueda convertirse en un centro donde los miembros de la familia se comuniquen y compartan fotos y videos. Y lo has adivinado, hay varias aplicaciones que también ofrecen estas funciones.

En última instancia, las funciones que necesita lo ayudarán a decidir cuál es la mejor aplicación de organización diaria para usted. Con tantas opciones de alta calidad, la parte más difícil será elegir cuál quieres. Una vez que elijas, usarlo será pan comido. Lo único que se puede decir de los 10 principales organizadores familiares es que están diseñados para ser fáciles de usar. Después de todo, el objetivo es hacerte la vida más fácil, no más difícil.

Estas son las 10 mejores aplicaciones de organización familiar para 2022:

Cozi, lanzado en 2005, es uno de los nombres más veteranos y de mayor reputación en aplicaciones de organización familiar. Cuenta con muchas funciones fáciles de usar, como un calendario, listas de compras, listas de tareas pendientes, un cuadro de recetas y un diario familiar. Con Cozi, hay una cuenta para toda la familia y todos inician sesión con su propia dirección de correo electrónico individual. Cozi es ideal para mantener a las familias actualizadas sobre los horarios de los demás, asegurarse de que se completen todas las tareas y realizar un seguimiento de los eventos escolares y los horarios de clases virtuales. Si está buscando la mejor aplicación de calendario compartido para familias, puede que sea esta.

TimeTree le permite compartir sus planes con otros y hacer planes en un entorno colaborativo. Cada evento que programa tiene su propia sala de chat, por lo que si está planeando un viaje familiar y tratando de decidir un itinerario, toda la discusión puede tener lugar en la sala de chat del evento. Los miembros de la familia también pueden cargar imágenes de eventos en la aplicación, creando un espacio para los recuerdos familiares.

Flayk es un organizador familiar que, en su forma más básica, ofrece un calendario, un organizador de eventos y listas colaborativas de tareas pendientes. Sus herramientas de coordinación más avanzadas incluyen compartir eventos con varias familias y un sistema de recompensas que permite a los padres incentivar las tareas realizadas por miembros de la familia.

OurHome es una aplicación orientada a objetivos cuyo enfoque no está tanto en la organización sino en la finalización de tareas. Por supuesto, OurHome viene con un calendario, pero su objetivo principal es lograr que los miembros de la familia completen sus tareas. La aplicación utiliza un enfoque lúdico para motivar a los niños a hacer las cosas. Como la persona que establece las tareas, puede realizar un seguimiento del progreso, enviar recordatorios e incluso penalizar si no se ha hecho algo.

FamilyWall es un organizador familiar integral que tiene como objetivo mantener a todos los miembros de la familia en la misma página. La aplicación ofrece un calendario familiar codificado por colores, una galería de fotos y videos, administración de listas de tareas pendientes, planificación de comidas y seguimiento de listas de compras. También viene con dos características ingeniosas: un localizador en tiempo real de cualquier miembro de la familia cuando están afuera y alertas de zona segura que notifican a los padres cuando un niño llega a la escuela, a la casa o a cualquier otro destino.

Family Organizer by Picniic es una ventanilla única para familias que desean compartir un calendario, listas de compras, planificador de comidas, información general y más. También hay un localizador familiar para que los padres puedan rastrear a sus hijos cuando no están en casa y recibir una notificación cuando sus hijos lleguen a casa. Algunas de las características que ofrece Picniic son un paso adelante respecto a sus competidores. Por ejemplo, el planificador de comidas proporciona recetas de comidas familiares populares y luego agrega ingredientes directamente a su lista de compras. Picniic también ofrece un casillero de información encriptado donde los padres pueden almacenar información importante, como contactos de seguros, médicos y de emergencia. También viene con una VPN segura para que los padres puedan administrar los hábitos de Internet de sus hijos.

Hub se integra a la perfección con muchos otros calendarios y no requiere configuración. Simplemente sucede automáticamente. Aparte de eso, ofrece el grupo estándar de funciones que esperaría ver en un organizador familiar: calendario compartido, compras compartidas, listas de compras y tareas pendientes, y herramientas de comunicación como mensajes, notas y fotos.

FabFam ofrece calendarios compartidos sencillos, listas de compras y listas de tareas pendientes. La característica destacada se llama Llavero compartido, que le permite almacenar todas sus tarjetas de membresía y de lealtad en un solo lugar. De esta manera, toda la familia puede usarlos cada vez que realice una compra y maximizar los puntos/ahorros.

Si bien Google Calendar puede no ser tan completo como algunas de las otras opciones, sigue siendo una de las aplicaciones de programación más populares para las familias debido a su facilidad de uso. Si usted es una de las 1.500 millones de personas que tienen una cuenta de Gmail, comprende lo conveniente que es Google Calendar, desde programar citas únicas, citas recurrentes e invitar a otros a eventos. También puede crear varios calendarios, incluido un calendario familiar de Google, y mirar uno o todos simultáneamente.

Any.do es una herramienta de productividad que le permite registrar citas, programar eventos y crear listas de compras. Los recordatorios están integrados para que no tenga que preocuparse por olvidar algo en su calendario. Cada vez que programe un evento, una cita o desee crear una lista de compras, puede compartirla con los miembros de su familia para que puedan estar al tanto. Any.do se sincroniza en todos los dispositivos, pero la mejor parte es que funciona con Alexa y Siri. Lo que significa que todo lo que necesita hacer es decir: «Alexa, agregue pan a mi lista de compras», y se agregará.

Mantente cuerdo con los mejores organizadores familiares

Hay una razón por la que hay tantas aplicaciones de organización familiar en el mercado: ¡las familias las necesitan!

Los padres a menudo sienten que se están volviendo locos haciendo malabarismos con múltiples responsabilidades y horarios, pero una aplicación de organización familiar puede brindar la asistencia que tanto necesitan. Si tienes la opción de mantenerte al tanto de tu juego o sentir que estás a punto de perderlo, ¿cuál elegirías?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.