Ginger FAV.20200914140021

La única aplicación de gramática que necesitas

Software de jengibre Software de jengibre Visitar sitio

Revisión de software de jengibre

Jengibre de un vistazo

Precio: Comienza desde $ 3.99 por mes

¿Versión gratuita?: Sí, con un límite semanal

Extensiones del navegador: Safari, cromo, iOS, Android

Integraciones: Slack, Gmail, Facebook, Twitter, LinkedIn, MS Word

Principales características: Corrija mientras escribe, diccionario de sinónimos, reformulador de oraciones, traductor, diccionario

Jengibre en acción

Revisión de software de jengibre

¿Qué servicios y funciones ofrece Ginger?

Ginger es un corrector gramatical en línea refrescantemente preciso. Si descarga el software de escritura de cheques, Ginger revisará su texto a medida que lo escribe. Corregirá errores gramaticales frecuentes, puntuación, estructura de oraciones e incluso formato de estilo. Ginger es bueno para detectar palabras mal utilizadas según el contexto, corregir la concordancia entre sujeto y verbo y otros problemas gramaticales esenciales.

Puede usar la herramienta de revisión gramatical de Ginger sin descargar nada, lo cual es una verdadera ventaja. Simplemente escriba directamente en el cuadro de texto y haga clic en «¡Ginger it!» El software corregirá cualquier error de gramática, puntuación y ortografía que detecte. Luego, simplemente copia el texto y pégalo donde quieras.

Otras herramientas de escritura que ofrece Ginger incluyen:

  • Entrenador personal: una de las mejores herramientas de escritura que existen, el entrenador personal crea lecciones únicas basadas en su escritura. El entrenador ayuda a refinar la estructura de sus oraciones y mejorar sus habilidades de escritura.

Otras herramientas útiles que ofrece Ginger incluyen predicción de palabras y temas personalizados.

Extensiones e integraciones del navegador

Ginger ofrece convenientemente extensiones de navegador Chrome y Safari. Una vez que instale la extensión, Ginger corregirá cualquier contenido que escriba en la ventana del navegador. Se integra a la perfección con Gmail, Facebook, LinkedIn, Twitter, Slack y MS Office, lo que le permite escribir en cualquiera de estas plataformas y dejar que Ginger haga lo suyo. Además, Ginger está disponible para PC, Mac, iOS y Android.

Precios de jengibre, planes y valor por el dinero

Ginger ofrece una opción freemium para que puedas probar este corrector gramatical sin costo alguno. La versión gratuita viene con una funcionalidad muy decente que incluye traducciones, definiciones y extensiones de navegador. Actualice al plan premium para acceder a más funciones sin límites de texto. El pago de la versión premium se puede repartir mensual, anual o semestralmente de la siguiente manera:

$4.99 por mes ($59.88 en total)

$3.99 por mes ($95.76 en total)

El plan premium ofrece mucho más por su dinero. Le brinda verificaciones gramaticales ilimitadas, el reformulador de oraciones, el lector de texto y el entrenador para que pueda mejorar sus propios errores. Ginger tiene una garantía de devolución de dinero de 7 días para nuevos miembros.

Facilidad de uso

Encontramos Ginger fácil de usar. Al hacer clic en el gran botón azul de descarga, se instalará la aplicación de gramática en su computadora. Para obtener la extensión del navegador, simplemente haga clic en «Agregar a Chrome: es gratis», otorgue permiso a la aplicación y haga clic en instalar. La extensión se agregará automáticamente a su navegador y se ejecutará siempre que esté escribiendo en una ventana del navegador. Esto es útil para el contenido que escribe directamente en sitios web como Facebook, Twitter o LinkedIn. También garantiza que los correos electrónicos que envíe utilicen la puntuación, la ortografía y el contexto adecuados.

Lo que dice la gente sobre el jengibre

“Es el mejor corrector de gramática y ortografía en inglés en línea hasta la fecha, especialmente para despachos en línea. Lo califico A+++.” -Jeffrey Lefaucheur, 15 de febrero de 2020

“He usado otros dos programas de gramática bien conocidos durante los últimos 2 años, pero Ginger realmente se destaca. Ginger encuentra más errores y te permite decidir qué cambiar. Soy escritor y he escrito cinco libros. Encuentro que Ginger hace un trabajo más completo que otros”. -Wayne Fox, 23 de enero de 2020

«Ginger editó mi trabajo a la perfección y reformuló algunas de las oraciones para proporcionar una comprensión más clara del texto». Alex Duomo, 10 de diciembre de 2019

Software de jengibre Software de jengibre Visitar sitio

preguntas frecuentes

¿Tengo que registrarme para obtener una cuenta con Ginger?

Sí. Puedes registrarte a través de correo electrónico, Facebook o Google.

¿Puedo instalar Ginger en varios dispositivos?

Sí. Descarga el software a cualquiera de tus dispositivos (PC, portátil, móvil) e inicia sesión.

¿La extensión Ginger para Chrome es gratuita?

Sí. Ni siquiera tiene que registrarse para usar la extensión del navegador.

Línea de fondo

Ginger es una de las mejores opciones de software de revisión gramatical del mercado. Incluye una gran cantidad de funciones en un solo servicio a un precio asequible. Nos encantaron las funciones adicionales, como la traducción, el reformulador de oraciones y el diccionario incorporado. El lector de texto es otra herramienta útil que ayuda a refinar el contenido escrito. El plan freemium de Ginger es bueno para aquellos con pequeñas cantidades de contenido semanal para consultar, y el plan premium también tiene un precio razonable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.