large favicon.20200506072544

La revisión del perro del granjero 2022

El perro del granjero El perro del granjero Visitar sitio

El perro del granjero de un vistazo

Mejor para: Perros

Precio: Desde $2 por porción

Costos de envío: Envío gratis

Opciones de comida: Pavo, res, pollo y cerdo

Opciones de suscripción: Pedido único, bimensual, pausar, omitir o cancelar sin cargo
Android e iOS

¿Qué tiene de especial el perro del granjero?

The Farmer’s Dog es uno de los servicios de entrega de alimentos saludables para mascotas de más rápido crecimiento. Y no es sorprendente. Con pedidos en línea fáciles, opciones de suscripción flexibles y envío gratuito dentro de los 48 Estados Unidos continentales, ¿qué es lo que no le gusta de The Farmer’s Dog? Además, aquí hay algunas cosas que realmente hacen que The Farmer’s Dog se destaque:

Por un lado, The Farmer’s Dog claramente tiene la mejor calidad que podrías pedir de un servicio de comida para perros a domicilio. Si bien entramos en más detalles a continuación, basta con decir que estas comidas son tan buenas como se pueden obtener, utilizando ingredientes de calidad humana (¡incluso probados en personas!), Sin rellenos ni conservantes, y recién hechos al momento de ordenar. ¡Nos aventuramos a decir que estas comidas son más sanas, más frescas y más auténticas que la basura que la gente pone en sus propios cuerpos!

Farmer’s Dog tiene una excelente política de reembolso. Si su cachorro no está loco por su comida, puede decirle a The Farmer’s Dog y recibir otro plan de comidas en su lugar. Alternativamente, (si no desea obtener un plan de comidas diferente), The Farmer’s Dog le enviará un reembolso completo con la condición de que done la comida sobrante a un refugio. ¡Habla de todo corazón!

Finalmente, The Farmer’s Dog trabaja mano a mano con nutricionistas veterinarios para calcular los mejores tamaños de porción y comidas con valor nutricional para cada tipo de perro. La razón por la que The Farmer’s Dog tiene un cuestionario tan detallado es porque en realidad usa esa información para crear el mejor tipo de plan de comidas para las especificaciones de su perro. Todo, desde el peso de su perro hasta su raza, sexo y sensibilidades alimentarias, se tiene en cuenta al redactar su menú ideal. Es una cantidad increíble de detalle y cuidado que se ha puesto en este algoritmo.

Cómo funciona el perro del granjero

  • Para realizar un pedido en The Farmer’s Dog, deberá completar un sencillo cuestionario. Comienza con algunas preguntas básicas sobre usted (nombre, correo electrónico, ubicación). Luego pasa a consultas más detalladas sobre tu perro (edad, peso, raza, tipo de cuerpo, peso ideal, nivel de actividad, etc.). Estas preguntas están destinadas a medir la cantidad de comida y qué tipos de comidas se adaptarán mejor a su perro.

  • Después de la sesión de preguntas y respuestas, The Farmer’s Dog sugerirá un plan de dieta recomendado (basado en sus respuestas). Puede personalizar su pedido de acuerdo con las preferencias o necesidades dietéticas de su perro. Aprueba el pedido, agrega tus detalles de pago y entrega, y listo.

  • Farmer’s Dog le enviará una orden de prueba, que es un suministro de comida para perros para 2 semanas. Después de eso, los envíos se entregan cada 8 semanas.

  • Farmer’s Dog también es increíblemente flexible cuando se trata de suscripciones y detalles de entrega. Por un lado, puede omitir, pausar o cancelar cuando lo desee, sin remordimientos ni cargos. Si detiene su suscripción y desea continuar, The Farmer’s Dog también lo hace fácil.

  • La entrega es igual de flexible. Usted hace su pedido y la comida se hace y se envía de inmediato. Las comidas se envían en cajas refrigeradas ecológicas. Así se mantienen frescos en tránsito. Los pedidos recurrentes vienen en un horario regular para garantizar que no se quede sin comida para su perro. Y si desea cambiar las ubicaciones de entrega (digamos que se muda, está de vacaciones o tiene un cachorro amigo sentado por alguna otra razón), The Farmer’s Dog también lo hace simple.

¿Qué hay en oferta?

Farmer’s Dog solo tiene los ingredientes más frescos, como veremos en un minuto. En cuanto a los planes de comidas, hay cuatro opciones para elegir:

Todas las comidas están hechas con proteínas de grado humano. Las comidas vienen con una variedad de vegetales para proporcionar una generosa ración de vitaminas y minerales, como brócoli, chirivías, espinacas y zanahorias. También hay algunos ingredientes que mejoran la salud en la mezcla, como el aceite de pescado y la mezcla de nutrientes TFD (viene con suplementos de vitamina B12, fosfato tricálcico y vitamina E, por nombrar algunos).

Frescura y calidad de los alimentos

Cuando se trata de frescura, no hay nada mejor que The Farmer’s Dog. Esto se debe a que este servicio de entrega de comida para perros en realidad prepara sus comidas en el acto y las entrega cuando realiza su pedido. No hay grandes almacenes que almacenen paquetes de alimentos preparados. The Farmer’s Dog cree en las comidas de la más alta calidad, y eso es precisamente lo que ofrece.

La calidad de la comida es otra área donde The Farmer’s Dog realmente brilla. No encontrará nada de la basura que viene en muchos alimentos para perros más comerciales y producidos en masa. Las comidas Farmer’s Dog están libres de conservantes artificiales e incluso naturales, alimentos que provienen de carne de calidad inferior e ingredientes aptos para piensos. En cambio, The Farmer’s Dog utiliza proteínas y verduras frescas de grado humano, limpias y aprobadas por el USDA. De hecho, estas comidas incluso se prueban en humanos. Entonces sabe que le está dando a su perro la comida más saludable y deliciosa que existe.

Precios del perro del granjero

Lo único que debes saber es que The Farmer’s Dog no es barato. En comparación con las croquetas producidas en masa, este producto es considerablemente más caro. Pero después de leer la investigación, la mayoría de los dueños de mascotas llegan a la misma conclusión: la salud de su perro vale el dinero extra.

En términos de alimentos saludables para perros, The Farmer’s Dog es bastante razonable. Puede obtener un plan por tan solo $ 2 por día. Por supuesto, cuánto pagará dependerá en última instancia de los detalles de su perro (edad, peso, etc.). Los precios de Farmer’s Dog pueden oscilar generalmente entre $ 2 y $ 12 por día, dependiendo de todos los detalles involucrados.

Afortunadamente, The Farmer’s Dog realiza promociones para reducir el precio. En el momento de escribir este artículo, por ejemplo, la empresa ofrecía un descuento del 20 % para los nuevos miembros.

El perro del granjero El perro del granjero Visitar sitio

Servicio de asistencia

Puede comunicarse con el representante de atención al cliente de The Farmer’s Dog por teléfono o correo electrónico utilizando los detalles de soporte a continuación. Farmer’s Dog también tiene una sección detallada de preguntas frecuentes con algunas de las preguntas más frecuentes y sus respuestas directamente en el sitio.

Línea de fondo

Farmer’s Dog es uno de los servicios de entrega de alimentos para mascotas de mayor calidad en el mercado actual. Con ingredientes de grado humano aprobados por el USDA, comidas aprobadas por veterinarios y platos recién cocinados y empacados, The Farmer’s Dog realmente entiende lo que significa entregar alimentos de la más alta calidad. La compañía ofrece entregas rápidas y convenientes, sin cargos de envío dentro de los Estados Unidos continentales y la capacidad de cambiar las direcciones de envío casi en cualquier momento que desee. Farmer’s Dog también es flexible cuando se trata de suscripciones. Así que pruébalo y verás cómo a tu perro le gusta vivir una vida más sana y feliz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.