roku remote popcorn

La guía para principiantes de Roku 2021

Roku ofrece una variedad de dispositivos diferentes según sus necesidades.

Si bien todos los dispositivos Roku brindan acceso al mismo excelente contenido, diferentes dispositivos brindan calidad de imagen variable, conectividad inalámbrica y soporte para sonido envolvente.

Entonces, ya sea que tenga un televisor HD de 1080p con parlantes incorporados o un televisor 4K Ultra-HD con sonido envolvente Dolby Atmos, lo ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Calidad de imagen: Al comprar su dispositivo Roku, tendrá la opción entre unidades compatibles con 1080p HD y 4K Ultra-HD; elija el estándar más alto que admita su televisor para obtener la mejor calidad de imagen.

Conectividad inalámbrica: Roku puede conectarse a Internet usando su conexión Wi-Fi. Todos los dispositivos Roku ofrecen velocidades de conexión suficientes, pero aquellos que buscan transmitir contenido 4K Ultra-HD pueden optar por 802.11ac, banda dual con MIMO, que ayudará a garantizar una experiencia de reproducción fluida.

Control remoto Roku: Roku ofrece tres controles remotos diferentes: un control remoto estándar para controlar su unidad Roku, un control remoto mejorado que brinda control por voz para facilitar la navegación y una opción final que incluye control por voz y un conector para auriculares integrado, excelente para mirar televisión a altas horas de la noche. cuando no quiere molestar a otros en su casa.

Asistente virtual: Puede controlar su dispositivo Roku con un asistente doméstico inteligente, como Alexa o Hey Google. Sin embargo, esté atento, ya que si desea usar Apple HomeKit con Siri, no todos los dispositivos ofrecen soporte.

Puertos Externos: Todas las cajas de Roku ofrecen una conexión HDMI y un cable de alimentación, pero algunas unidades ofrecen algunos puertos adicionales. Si desea la conexión a Internet más estable y tiene la opción de ejecutar un cable de ethernet, seleccione una caja Roku con ethernet.

Otras opciones incluyen ranuras para tarjetas MicroSD y puertos USB, dos excelentes formas de reproducir contenido que puede haber almacenado en una tarjeta MicroSD o una unidad flash USB.

Para que su decisión sea más fácil que nunca, hemos reunido todos los dispositivos y cajas de transmisión de Roku en un gráfico de fácil interpretación para que pueda comprar con confianza.

La mayoría de los dispositivos Roku utilizarán los parlantes existentes de su televisor o centro de entretenimiento, pero Roku ahora ofrece Streambar y Streambar Pro, dos opciones si desea mejorar su experiencia de audio con su compra. Streambar se encuentra directamente debajo de su televisor, actuando como una caja de transmisión Roku y una barra de sonido.

Si compró un Roku Streambar, también puede agregar un subwoofer inalámbrico para graves adicionales; Recomendado para los amantes de las películas de acción y los videos musicales. Si le falta su sistema de sonido existente, Roku Streambar y Roku Wireless Subwoofer pueden mejorarlo un poco.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *