iStock 1007077910

¿La cámara interior YI es adecuada para usted?

¿Qué es?

La YI Home Camera 2 va más allá de la simple detección de movimiento y está programada para reconocer una forma humana. Si la cámara detecta a un humano, te lo notificará con una alerta en tu smartphone.

¿Funciona?

Si y no. Después de varios días de pruebas, me di cuenta de que la cámara no diferenciaba entre formas humanas y otros movimientos. Eso no quiere decir que sea una mala cámara; Simplemente no noté la diferencia entre caminar frente a la cámara y arrojar una almohada del sofá frente a ella. Ambos movimientos fueron detectados y activaron una alerta en mi teléfono.

¿Qué es?

Sosteniendo su mano dentro de dos metros y haciendo un puño hacia la cámara le indica a YI Home Camera 2 que grabe un videoclip de 10 segundos y lo envíe a su teléfono inteligente.

¿Funciona?

La respuesta corta: no. Me paré frente a la cámara e hice suficientes puños para rivalizar con Bruce Lee, pero no pude lograr que la cámara registrara el gesto y activara una grabación. Esta puede ser una solución de actualización de software fácil, pero en este momento no funciona según lo previsto.

¿Qué es?

Normalmente, las cámaras operadas por dispositivos móviles no son ideales para los monitores de bebés porque necesita una aplicación abierta para escuchar o ver lo que sucede en la habitación de su bebé. YI afirma que Home Camera 2 puede reconocer cuando su bebé está llorando y enviará notificaciones a su teléfono inteligente para que pueda verificarlas fácilmente.

¿Funciona?

No tengo un bebé, pero tengo un niño de tres años que estaba dispuesto a fingir que lloraba en su habitación como un bebé para probar esta función. Desafortunadamente, a menos que la aplicación ya estuviera abierta, no recibí alertas de que estaba llorando. La idea es sólida, pero en este momento la funcionalidad simplemente no existe. Esta podría ser otra solución simple con futuras actualizaciones de software, así que cruzo los dedos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *